Print this page
Viernes, 30 Noviembre 2018 17:17

ELIDA CUESTA MANDÓ A SACAR LOS RELOJES TIMBRADORES Y AHORA SOLO FIRMAN PLANILLA ¿ESTAMOS ENCUBRIENDO 2000 ÑOQUIS? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELIDA CUESTA MANDÓ A SACAR LOS RELOJES TIMBRADORES Y AHORA SOLO FIRMAN PLANILLA ¿ESTAMOS ENCUBRIENDO 2000 ÑOQUIS? ELIDA CUESTA MANDÓ A SACAR LOS RELOJES TIMBRADORES Y AHORA SOLO FIRMAN PLANILLA ¿ESTAMOS ENCUBRIENDO 2000 ÑOQUIS? julio molisano reporte24

A PARTIR DE QUE REPORTE24 PREGUNTARA POR LOS MÁS DE 2000 PERSONAS QUE COBRAN SUELDO EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA PERO QUE NO SE LES CONOCE LA REAL PRESTACIÓN DE SERVICIO SACARON LOS RELOJES MARCADORES Y SOLO SE FIRMA PLANILLA, ES UNA JODA, SI QUERES ESCONDER UN ELEFANTE SOLO LO PODES LOGRAR DENTRO DE UNA MANADA DE ELEFANTES, NO HAY OTRA.

Fue una pregunta que despertó odios en todos los sentidos, los que venían cobrando se engranaron porque les pateamos la vizcachera y los casi 500 trabajadores que prestan real servicio y se puede comprobar y como la situación quedó al descubierto , el craneoteca de “canuto” sacó los relojes marcadores, ahora nadie timbra la entrada y salida, y con eso “esconden guau” los dos mil que no marcan y cobran, es como atarlo con alambre….

La desprolijidad y derroche marcan fuertemente la impronta de la gestión de Elida Cuesta al frente de la Cámara de Diputados del Chaco, a esta altura es indiscutible, solo basta observar las movidas y te das cuenta que esa administración es un despelote, resoluciones secretas para encubrir designaciones de parientes, punteros y amigos, gastos millonarios en combustible, eventos, sonidos, compra de vehículos de alta gama en la concesionaria de alta gama, una joda a plena luz del día y en medio de una crisis brutal, ojo, hay más de 15 indigentes en nuestra provincia, faltan remedios y combustible en los hospitales. Pero los diputados están de tirando manteca al techo y por el comportamiento da la impresión que no les interesa un rábano lo que pensemos nosotros que somos el pueblo pero voy a decirle a todos ellos que el poder no es permanente.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 794 times