Jueves, 03 Enero 2019 05:32

CAPITANICH ANUNCIÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA NUEVA OFICINA DE LICENCIA DE CONDUCIR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH ANUNCIÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA NUEVA OFICINA DE LICENCIA DE CONDUCIR CAPITANICH ANUNCIÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA NUEVA OFICINA DE LICENCIA DE CONDUCIR julio molisano reporte24

JUEVES 03 ENERO 2019 REPORTE24/

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ANUNCIÓ ESTE MIÉRCOLES EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA NUEVA OFICINA DEL ÁREA DE LICENCIA DE CONDUCIR, OBRA QUE FORMA PARTE DEL PROGRAMA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DESTINADO A MEJORAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.

El proyecto contempla la relocalización de la dependencia a Lavalle 750 en un espacio de casi 360 metros cuadrados lo que permitirá optimizar el funcionamiento y ampliar la capacidad de prestación de servicios.

“Arrancamos el año con nuevas iniciativas y obras en marcha; sabemos del esfuerzo del contribuyente por eso apuntamos a mejorar la atención y las comodidades del municipios”, sostuvo el intendente.

Con la licitación ya abierta se espera que en un plazo de 30 días se conozcan las ofertas por parte de las empresas contratistas interesadas.

Luego, una vez adjudicada la obra, se pondrán en marcha los trabajos de acondicionamiento del edificio para la posterior relocalización de la dependencia.

El jefe comunal destacó el proyecto y dijo que se busca aprovechar “todo el entorno” que circunda al que será el nuevo edificio de Lavalle al 750.

Acompañaron al intendente en el anuncio del llamado a licitación el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo; y los subsecretarios Jorge Alegre (Legal y Técnica), Maia Woelflin (Hacienda y Presupuesto) y Gustavo Moschen (Finanzas).

Más obras

Por otra parte, Arévalo explicó que la relocalización de Licencia de Conducir forma parte de un ambicioso plan de refuncionalización de las áreas municipales de atención al público.

Al respecto, mencionó que a lo largo del año se activarán distintos proyectos similares para mejorar y optimizar distintas dependencias y ofrecer así mayores comodidades a los contribuyentes.

Finalmente, el funcionario precisó que el martes 8 de enero comenzarán las obras de remodelación del perímetro del edificio comunal de Italia 150 y que se ejecutarán –entre otros trabajos- la renovación de las veredas y puntos de acceso.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 692 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.