Viernes, 15 Febrero 2019 23:48

LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN CONTRA LA TORTURA EN HIPER DIGITAL RADIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

16 FEBRERO 2019 REPORTE24//

ENTREVISTAMOS AL DR. ALEJANDRO ARMOA, AL DR. SILVIO DEL BALZO, AL DR. NELSON VIERA Y A EGIDIO GARCÍA EN HÍPER DIGITAL RADIO DURANTE LA EMISIÓN RADIAL DE “CONEXIÓN24” QUE CONDUCE JULIO MOLISANO. EL AUDIO COMPLETO AL PIE DE LA NOTA.

Se hablo del origen, constitución y alcances de la comisión, Alejandro Armoa, nuevo presidente, dio detalles sobre la nueva impronta que desarrolla5rá en esta etapa institucional y su relación con el estado, Silvio del Balzo repasó la historia del organismo y abordo la importancia constitucional afirmando que la Comisión es la primera a nivel nacional y la segunda en Latinoamérica, el Dr. Nelson Viera- junto al Dr. Mario Bosch fundadores de la Comisión-explico los alcances de esta herramienta constitucional en materia de Derechos Humanos y el Diputado M.C. Egidio García puso de manifiesto el compromiso de su trabajo como integrante de la comunidad de Pueblos originarios dentro la lucha por la profundización de derechos.

Una entrevista con muchos detalles poco conocidos sobre el accionar de esta herramienta que hoy comienza a comunicar y publicitar el trabajo que desarrollan desde la legislatura provincial.

Podes escuchar el audio al pie de la nota con la intervención de cada uno de ellos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 728 times

Media

LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN CONTRA LA TORTURA EN HIPER DIGITAL RADIO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.