Sábado, 16 Febrero 2019 12:34

RESPUESTAS A LOS VECINOS: EN DOS SEMANAS, CAPITANICH SE REUNIÓ CON 100 DE LAS 300 COMISIONES VECINALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESPUESTAS A LOS VECINOS: EN DOS SEMANAS, CAPITANICH SE REUNIÓ CON 100 DE LAS 300 COMISIONES VECINALES RESPUESTAS A LOS VECINOS: EN DOS SEMANAS, CAPITANICH SE REUNIÓ CON 100 DE LAS 300 COMISIONES VECINALES julio molisano reporte24

 

16 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH, JUNTO A PARTE DE INTEGRANTES DEL GABINETE MUNICIPAL, SE TRASLADÓ EN LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO 16 HASTA EL BARRIO SANTA RITA, OPORTUNIDAD EN LA QUE RECOGIÓ LAS DEMANDAS Y BRINDÓ SOLUCIONES A LOS PEDIDOS DE VECINOS DE LA ZONA OESTE DE LA CAPITAL PROVINCIAL.

Así, el jefe comunal completa dos semanas intensas de trabajo con distintas comisiones vecinales, ya que de las 300 en total se reunió con 100 a través de un plan de trabajo que después procesa los puntos y peticiones de los vecinos representados en las comisiones vecinales con un cronograma de ejecución.

“Hacemos un contacto directo con los vecinos para que puedan tener respuestas concretas del municipio en un cronograma de tiempo”, detalló el jefe comunal. En este sentido, se destacan las tareas de desmalezado, desagües pluviales, arreglo de calles, ripio, alumbrado público y otros.

En el lugar, los vecinos plantearon problemáticas como desagües, relleno de calles, ripio, desmalezado, cuidado de terrenos baldíos y postes en estado de deterioro. Además, comentaron que se organizaron y trabajan para la erradicación de minibasurales, al tiempo que le entregaron un petitorio al intendente firmado por las Comisiones Vecinales presentes que demanda la intervención del municipio y del gobierno provincial.

Las comisiones vecinales de esta parte de la zona Oeste de la ciudad unificaron sus demandas como Chacra 128. Se trata de los barrios 6 de Febrero, Santa Rita I, 80 Viviendas Poder Legislativo, 100 Viviendas ENCONARSA y 300 Viviendas.

Saqueo nacional

El intendente Capitanich se hizo tiempo para recordar que “el gobierno nacional de Mauricio Macri, desde el 10 de diciembre de 2015 y con el consentimiento y la anuencia de muchos opositores nuestros, nos saqueó 256,6 millones de dólares”. “Nuestra gestión es la de mayor inversión en la historia con 20 millones dólares, por lo que hubiésemos tenido mayores avances pero nos saquearon toda la plata que nos correspondía. Hacemos el máximo esfuerzo, somos la mejor gestión histórica a comprobar por los números pero realmente es insuficiente respecto a las demandas que tiene la ciudad”, concluyó al respecto.

Junto al jefe comunal, participaron de la reunión los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Luque (Higiene Urbana), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADI OEN TU MOVIL

 

Read 810 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.