Lunes, 18 Febrero 2019 07:48

RESISTENCIA: 26 CONDUCTORES FUERON MULTADOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: 26 CONDUCTORES FUERON MULTADOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA RESISTENCIA: 26 CONDUCTORES FUERON MULTADOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA julio molisano reporte24

18 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO, LA SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE Y LAS DIRECCIONES DE TRÁNSITO, BROMATOLOGÍA Y RUIDOS MOLESTOS, REALIZÓ DURANTE ESTE FIN DE SEMANA TRABAJOS INTEGRALES DE CONTROL Y PREVENCIÓN. DE LAS TAREAS TAMBIÉN PARTICIPÓ PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNITARIA Y LA POLICÍA DEL CHACO.

El sábado a la madrugada fueron removidas al corralón un total de nueve autos y 29 motos, de las cuales 17 fueron por registrar alcoholemia positiva y las demás por falta de casco. Mientras que el domingo, cinco autos y 17 motos, (nueve por alcoholemia positiva), terminaron en el depósito municipal.

El grado de alcohol más alto registrado en la madrugada fue de 2,22 gramos de alcohol en sangres. Así lo marcó una señorita que conducía un automóvil Nissan Tiida con varias personas en su interior. El objetivo de estos procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir siniestros que ocasionan algunos ciudadanos que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.

Clausuran kioscos

También se procedió a la clausura de dos comercios en la ciudad que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se tratan de los kioscos ubicado en Saavedra 399, que fue multado por agentes de Inspección General tras constatar que expendía bebidas por fuera del marco regulatorio.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 815 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.