Martes, 19 Febrero 2019 17:36

REUNIÓN DEL C.P.T.CH CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD ING. DANIEL CHORVAT Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

19 DE FEBRERO 2019 REPORTE24//

MIEMBROS DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA, OTROS TRATOS Y PENAS CRUELES, INHUMANOS Y/O DEGRADANTES (C.P.T.CH) SE REUNIERON CON EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, INGENIERO DANIEL CHORVAT.

Participaron de la reunión el Presidente del C.P.T.Ch Dr. Alejandro Armoa, el Vicepresidente Sr. Egidio García, el Secretario Dr. Silvio Del Balzo, la Sra. Dafne Zamudio y el Sr. Carlos Soto.

En el encuentro se realizó la presentación oficial de la nueva presidencia del Comité y se acordó generar un canal de diálogo institucional para disponer acciones siguiendo la línea de las Opiniones Consultivas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, respetando los Protocolos y Tratados Internacionales a los cuales el Chaco adhiere.

También se fijó un plan de trabajo que consiste en la coordinación de enlaces en recursos humanos, tanto del C.P.T.Ch como del Ministerio de Seguridad, a fin de disponer acciones institucionales para este año y la voluntad del Comité de Prevención de la Tortura de colaborar con las estructuras del Estado, especialmente con este Ministerio, para mejorar la realidad de las personas privadas de su libertad.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 791 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.