Sábado, 02 Marzo 2019 11:48

REUNIÓN DE COMISIONES VECINALES: EXPUSIERON LOS PRINCIPALES PROGRAMAS QUE IMPULSA EL MUNICIPIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REUNIÓN DE COMISIONES VECINALES: EXPUSIERON LOS PRINCIPALES PROGRAMAS QUE IMPULSA EL MUNICIPIO REUNIÓN DE COMISIONES VECINALES: EXPUSIERON LOS PRINCIPALES PROGRAMAS QUE IMPULSA EL MUNICIPIO julio molisano reporte24

02 DE MARZO 2019 REPORTE24//

FUNCIONARIOS MUNICIPALES REALIZARON UNA REUNIÓN AMPLIADA CON DIFERENTES COMISIONES VECINALES PARA BRINDAR DETALLES RESPECTO A LOS PROGRAMAS DE APOYO ESCOLAR, CULTURA, OFICIOS E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE COMISIONES VECINALES. LA ACTIVIDAD ESTUVO MODERADA Y ORGANIZADA POR LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS INSTITUCIONALES DEL MUNICIPIO, GRACIELA CONTRERAS.

Durante el encuentro realizado en el CCM de Villa Río Negro el subsecretario de Regulación y Fiscalización Gustavo Cicik avanzó en la implementación de procedimientos informativos respecto a la constitución y control de las comisiones vecinales.

También participo de la reunión parte del equipo de Cultura a cargo de Mariela Quirós que explicó los programas relativos a la cultura es tu derecho, empoderamiento de artistas locales y expresiones abiertas para intervenir en espacios públicos.

Por su parte desde la Subsecretaría de Desarrollo Local a través de su titular Ana Clara Buttice se explicó los alcances del programa dirigido a comisiones vecinales referido a desarrollo de oficios y enlace con gestiones de la oficina de empleo local, con fines de lograr la inserción laboral de los vecinos de la zona respecto a las ofertas que el municipio recepta.

Finalmente, se expusieron los alcances y características del programa de apoyo escolar. Facundo Kalin, quien coordina el programa junto al rector del instituto San Fernando Rey, Guillermo Brignardello expusieron los detalles y las formas de inscripción en los Centros Comunitarios de este programa que se iniciará en marzo.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 677 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.