Print this page
Lunes, 29 Abril 2019 07:11

CAPITANICH RECIBIÓ A INTEGRANTES DE COOPERATIVAS QUE PRESTAN SERVICIOS AL MUNICIPIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECIBIÓ A INTEGRANTES DE COOPERATIVAS QUE PRESTAN SERVICIOS AL MUNICIPIO CAPITANICH RECIBIÓ A INTEGRANTES DE COOPERATIVAS QUE PRESTAN SERVICIOS AL MUNICIPIO julio molisano reporte24

29 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE DOMINGO UNA REUNIÓN CON REFERENTES DE COOPERATIVAS LOCALES QUE PRESTAN SERVICIOS AL MUNICIPIO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD Y EN DIVERSOS RUBROS.

“A lo largo de estos últimos tres años y medio hemos impulsado un esquema de trabajo de manera de garantizar oportunidades de empleo e inclusión social para cientos de familias vinculadas a las cooperativas”, explicó el intendente.

El encuentro de hoy domingo sirvió como plataforma de revisión y verificación de los programas de provisión de servicios y abastecimiento de bienes que el municipio lleva adelante junto a estas entidades.

De la reunión tomaron parte integrantes de la agrupación Cooperativas Unidas, colectivo que reúne a instituciones que proveen a la comuna de distintos bienes entre ellos carteles nomencladores, señalética vial, tubos de desagüe, contenedores de residuos y la construcción de rampas de acceso para discapacitados.

También participaron referentes de la Cooperativa Vista Linda, quienes son responsables de un programa de construcción de viviendas a partir del cuidado y mantenimiento de espacios públicos en la ciudad.

Además, fueron de la partida integrantes de la agrupación cooperativa que reúne a quienes prestan el servicio del estacionamiento medido para motos en el ámbito del centro de Resistencia.

“Hacemos un gran esfuerzo en el marco de las limitaciones presupuestarias del municipio para poder asignar recursos a las cooperativas”, señaló el jefe comunal.

El intendente mencionó que de esta manera se garantizan principios de inclusión social y equidad a las familias y trabajadores vinculados al sistema cooperativo, de la economía social y popular.

“Es un esquema muy meticuloso el que hemos impulsado junto con las cooperativas; todo en un contexto económico y social muy adverso a nivel nacional”, agregó Capitanich.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1056 times