Usted está aquí:NoticiasPoliticaSALTA: ESCÁNDALO NACIONAL POR IRREGULARIDADES, DIRIGENTES POLÍTICOS PIDEN SUSPENDER LAS ELECCIONES
POR LA CRISIS, EN LOS SUPERMERCADOS DE CHILE YA LLAMAN A CONSUMIR LO "ESTRICTAMENTE NECESARIO" POR LA CRISIS, EN LOS SUPERMERCADOS DE CHILE YA LLAMAN A CONSUMIR LO "ESTRICTAMENTE NECESARIO" JULIO MOLISANO REPORTE24
22
Octubre

POR LA CRISIS, EN LOS SUPERMERCADOS DE CHILE YA LLAMAN A CONSUMIR LO "ESTRICTAMENTE NECESARIO" Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

21 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO HIZO UN LLAMADO A NO SOBRECONSUMIR EN LOS SUPERMERCADOS PORQUE ESTO PODRÍA CAUSAR UN COLAPSO DEL SISTEMA.

Por la crisis terminal, en los supermercados de Chile ya temen un posible desabastecimiento y llaman a consumir lo "estrictamente necesario". El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, hizo un llamado a no sobreconsumir en los supermercados porque esto podría causar un colapso del sistema.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

En Santiago de Chile se han registrado largas filas de personas que esperan ingresar a estos comercios, luego de que cadenas como Walmart y Cencosud cerraran sus recintos este domingo debido a las masivas manifestaciones y disturbios en el país en medio del Estado de Emergencia declarado en ocho regiones.

El presidente del gremio declaró que su preocupación por el abastecimiento de la población, y aseguró que las empresas hacen un "esfuerzo importante para tratar de abrir el máximo de locales de acuerdo a los estándares de seguridad para clientes y trabajadores, pero no todos los que quisiéramos", según publicó el medio chileno a Cooperativa.

"Por lo mismo, hacemos un llamado a la ciudadanía a proveerse de lo estrictamente necesario en estos momentos, y no sobreconsumir ni saturar las salas de ventas y la logística que tienen de abastecerles los locales. Seamos prudentes en el consumo para no hacer colapsar el sistema", enfatizó Melero.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Visto 222 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24