Jueves, 09 Mayo 2019 08:16

CHACO/INTERIOR: MUNICIPALIDAD DE EL SAUZALITO DECLARO LA EMERGENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHACO/INTERIOR: MUNICIPALIDAD DE EL SAUZALITO DECLARO LA EMERGENCIA CHACO/INTERIOR: MUNICIPALIDAD DE EL SAUZALITO DECLARO LA EMERGENCIA julio molisano reporte24

09 MAYO 2019 REPORTE24//

POR JAVIER INSAURRALDE//DEBIDO A LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, CRECIDA DE LOS RÍOS, ABUNDANTES LLUVIAS, CAMINOS INTRANSITABLES, CAMINOS CORTADOS, FAMILIAS AISLADAS, FALTA DE ALIMENTO, TODO ESTO HIZO QUE EL INTENDENTE ALCIDES PÉREZ CONVOQUE A LAS FUERZAS VIVAS DE LA LOCALIDAD PARA CONFORMAR UN COMITÉ DE EMERGENCIA Y SE DECLARE LA EMERGENCIA.

Por Javier Insaurralde//Bajo el slogan TODOS SOMOS Sauzalito, Se creó un Comité de EMERGENCIA para paliar la situación que está atravesando productos de las lluvias caídas, que ya hace 3 semanas aproximadamente esto complica el tránsito vehicular.

Por todo esto se pide que el Gobierno de la Provincia tome prioridad por la situación que atraviesa la comunidad de El Sauzalito y toda la zona de influencia.

La convocatoria la realiza El Intendente Alcides Pérez, junto a toda las distintas instituciones del pueblo con el objeto de tratar de palear juntos a este problema que afecta a todos. Detallan los motivos de la convocatoria y la declaración “Los comedores escolares no tienen mercadería, falta de medicamentos en el hospital, escases en mercaderías comestibles en casas comerciales, falta de combustible para generadores de energía eléctrica, los cajeros automático se encuentran sin dinero.

Aclarando en la declaración que la prioridad es la problemática de La Salud, por qué se traslada a pacientes en ambulancia tardando más de 18 Hs para llegar a Castelli rompiendo los pocos vehículos que cuneta en nosocomio, desde los parajes al hospital el traslado de hace en tractores, por todo lo mencionado solicitan en forma urgente que se ponga a disposición de la comunidad el helicóptero de la Provincia y del Ejercito.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 686 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.