Martes, 23 Octubre 2018 19:36

POR LA CRÍSIS: SE SUICIDÓ EL CHANGARÍN AL QUE LLAMÓ MACRI Y LE PROMETIERON UN TRABAJO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

WALTER MONZÓN PASABA UNA DURA CRISIS ECONÓMICA Y LAS PROMESAS DE TRABAJO LUEGO DE LA LLAMADA DEL PRESIDENTE NUNCA SE CONCRETARON.

Walter Monzón, el conocido changarín que saltó a la fama por saltar de un puente de doce metros para salvar a una niña, se suicidó el lunes, según reveló su amigo Natalio Danzo en una entrevista con diario El Tucumano. El trabajador, que había sido llamado por el Presidente Mauricio Macri y que había recibido promesas de trabajo, atravesaba una dura crisis económica por falta de empleo.

"Le iban a conseguir un trabajo en la Municipalidad, pero el tiempo pasó y no se concretó. Walter estaba muy contento con la llamada, pero pasó el tiempo y todos le soltaron la mano. Eso es lo que siento", dijo Danzo, quien fue el camionero que lo llevaba el día en que Monzón saltó desde el camión para rescatar a una niña que estaba en peligro de ahogarse.

En medio de la trascendencia pública por la llamada de Mauricio Macri, el hombre había recibido la propuesta de trabajar en el municipio de Concepción de Tucumán gobernada por el intendente de Cambiemos Roberto Sánchez.

Según publicó el medio, Danzo espera la llegada del cuerpo de su amigo desde Mendoza donde Monzón había viajado, porque tenía una hermana y en busca desesperada de un trabajo como jornalero en la cosecha de la vid. Ante la crisis decidió quitarse la vida, según contó Danzo, quien recibió la noticia del sobrino de Monzón.

"Hola, Walter. Soy Mauricio Macri, ¿cómo andás? Te llamaba para felicitarte y decirte que fue muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es algo muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente a buscar a la nena", le dijo Macri en el llamado.

Tras la comunicación, una pareja de Mar del Plata los invitó a que vayan a conocer la ciudad y los balnearios. Hasta le regalaron ropa.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1172 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.