Martes, 06 Noviembre 2018 08:42

DESDE ENERO LOS COMBUSTIBLES SUBIERON UN 70% EN PROMEDIO Y SEGUIRÁ SUBIENDO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DESDE ENERO LOS COMBUSTIBLES SUBIERON UN 70% EN PROMEDIO Y SEGUIRÁ SUBIENDO DESDE ENERO LOS COMBUSTIBLES SUBIERON UN 70% EN PROMEDIO Y SEGUIRÁ SUBIENDO julio molisano reporte24

PRIMERO FUE LA DEVALUACIÓN, LUEGO SE DEBIÓ A QUE EL ATRASO DE PRECIO OBLIGABA A ACTUALIZAR LOS VALORES, PERO SIEMPRE LAS PETROLERAS ENCUENTRAN ARGUMENTOS PARA SUBIR LOS PRECIOS DE LAS NAFTAS. MIENTRAS TANTO, EL GOBIERNO MIRA PARA OTRO LADO Y DEJA EL JUEGO A LAS EMPRESAS PARA QUE FIJEN LOS PRECIOS.

Además de las petroleras privadas, YPF se sumó a la escalada de precios de los combustibles y las subas ya alcanzan el 70% solo en 2018.

Los directivos de la empresa informaron que hasta el momento la última suba fue del 2%. Lo que significa que la nafta súper ya acumuló una suba de 65,9%, la Premium 69,1%. Mientras que el gasoil 68,9% y de 72%.

Pero además, desde las petroleras dejaron entrever que las subas todavía no son definitivas porque los precios están retrasados, afirmaron.

Los nuevos incrementos deberían ser de 5% en la nafta y del 15% del gasoil. Lo que promete que las subas continuarán su camino, frente al total desentendimiento del Gobierno en la escalada de precios.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 969 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.