Viernes, 16 Agosto 2019 19:31

PEPPO E INTEGRANTES DE APYMEC EVALUARON LAS DIFICULTADES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO E INTEGRANTES DE APYMEC EVALUARON LAS DIFICULTADES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE MACRI PEPPO E INTEGRANTES DE APYMEC EVALUARON LAS DIFICULTADES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE MACRI julio molisano reporte24

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

DESDE LA ASOCIACIÓN ASEGURARON QUE LAS POLÍTICAS PROVINCIALES FUERON LAS QUE SOSTUVIERON A LA CONSTRUCCIÓN EN EL CHACO. ADEMÁS PLANTEARON LA NECESIDAD DE REFORMAR LAS POLÍTICAS FISCALES.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este viernes, con directivos de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Apymec), quienes aseguraron que en Chaco lograron sostenerse, durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, gracias al accionar del Gobierno Provincial.

En el encuentro estuvieron representantes de diez provincias de la región quienes realizaron un balance del retroceso que afectó al sector de la construcción durante la presidencia de Macri. Además, avanzaron en la organización del 5° Congreso Nacional de Pymes Constructoras que se llevará a cabo en 12 de septiembre en sede de CAME Buenos Aires.

“La construcción cayó en el país, desde la Provincia hicimos el mayor de los esfuerzos para sostener obras de relevancia. Es así que construimos y refaccionamos hospitales, centros de salud, escuelas, comisarías, espacios deportivos y viviendas y garantizamos obras que mejoran la calidad de vida de cada chaqueño y chaqueña”, remarcó Peppo.

Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de generar nuevos fondos para construir viviendas para más familias chaqueñas, ya que es muy bajo el recupero que logra la provincia, así informó que Chaco tiene un total de 70.000 viviendas en proceso de pago. “Es importante que todos los beneficiarios de viviendas contribuyan al sistema para que más familias puedan cumplir el sueño de tener su casa propia”, indicó.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Pymes de la Construcción, Daniel Mafud, instó a “capitalizar la experiencia adquirida tras trabajar en dos políticas de construcción totalmente opuestas (haciendo referencia a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri) y, a partir de allí, realizar propuestas que permitan mejorar la vida de los argentinos”.

En la misma línea, el titular Apymec Francisco Anzola aseguró que fueron cuatro años muy duros y aseguró que la asociación seguirá trabajando para generar las mejores condiciones posibles para el sector. “Sobrevivimos gracias al apoyo provincial, tuvimos muchas presiones fiscales”, advirtió.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL RADIO Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

 

Read 699 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.