Jueves, 22 Agosto 2019 07:20

EL MUNICIPIO EJECUTÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y PODA CONTROLADA DE ÁRBOLES EN EL BARRIO CENTRAL NORTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO EJECUTÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y PODA CONTROLADA DE ÁRBOLES EN EL BARRIO CENTRAL NORTE EL MUNICIPIO EJECUTÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y PODA CONTROLADA DE ÁRBOLES EN EL BARRIO CENTRAL NORTE julio molisano reporte24

22 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SUPERVISÓ ESTE MIÉRCOLES UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y PODA CONTROLADA DE ÁRBOLES EN EL BARRIO CENTRAL NORTE.

El municipio continua coordinando y ejecutando múltiples operativos territoriales con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los vecinos y sumar nuevos servicios a los barrios de la ciudad.

Los equipos municipales realizan múltiples acciones de mejoramiento urbano que abarcan la limpieza integral, barrido de calles, desmalezado, retiro de residuos no tradicionales y la poda controlada de arboles.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez, explicó que este tipo de acciones programadas acordadas con los vecinos se extenderán por un periodo de al menos tres días abarcando un amplio sector de la ciudad comprendido desde la avenida Las Heras hasta la Chaco y desde la calle Rodríguez Peña hasta avenida 9 de Julio, incluyendo a todas las calles perpendiculares y paralelas del sector.

Intervienen en el operativo dos grúas, camiones, mini cargadoras y cuadrillas integradas por personal de Higiene Urbana y Ambiente que realizan un trabajo coordinado con el personal del Centro Comunitario.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización).

Poda controlada y cuidado del arbolado urbano

Aprovechando la época de poda los equipos municipales redoblan los esfuerzos para realizar en diferentes puntos de la ciudad una intervención planificada de poda en el arbolado urbano.

Estas acciones permiten controlar el desarrollo de algunos ejemplares arbóreos que puedan estar dañados de manera de evitar que los mismos puedan caer o generar inconvenientes en el tendido de líneas eléctricas cuando se registran tormentas o vientos fuertes

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, agregó que esta gestión tiene en el arbolado urbano una bandera de gestión, con la meta alcanzada de más de 40.000 árboles implantados o entregados a instituciones educativas y vecinos para ser parte de programas de forestación urbana.

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 653 times

Media

CRISTINA RODRIGUEZ: "MACRI TIENE QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS Y DEJAR DE DAÑAR A LOS ARGENTINOS" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.