Viernes, 06 Septiembre 2019 18:51

EL MUNICIPIO INVITA A LA INAUGURACIÓN DEL MURAL “MONIGOTES DEL CHACO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

07 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, JUNTO AL JARDÍN Y ESCUELA DE ARTES, INVITA A VECINOS Y VECINAS A PARTICIPAR DE LA INAUGURACIÓN DEL MURAL “MONIGOTES DEL CHACO” EL PRÓXIMO LUNES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 10, EN LA CALLE SAN LORENZO 50.

Este mural realizado de forma conjunta entre esta entidad educativa y el Municipio, forma parte del Programa “Dicen las paredes” de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local. El mismo tiene por objetivo democratizar los contenidos culturales a través de un uso alternativo del espacio público, entendiendo al mismo como una herramienta igualadora que garantiza el derecho a la ciudad, fortaleciendo la inclusión y la participación.

A través de este programa, el Municipio realiza y acompaña distintas iniciativas vinculadas al muralismo, alcanzando durante este cuarto año de gestión más de 6000 metros cuadrados de superficies de muros intervenidos.

Esta nueva obra de arte de nuestra ciudad fue diseñada por el artista Willy Rodriguez, quien además estuvo a cargo de la coordinación de todo el proceso de ejecución, donde participaron más de 600 personas en 3 jornadas de 4 horas diarias. El mismo fue realizado con la técnica de mosaiquismo y contó con la colaboración de toda la comunidad educativa quienes llevaron adelante la propuesta como todos los años junto a trabajadores del Municipio y operarios de SAMEEP.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1113 times

Media

DANIELA AGUIRRE: “LOS DELEGADOS SE EMBUCHAN LA MERCADERÍA QUE TIENE QUE REPARTIR EN EL BARRIO” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.