Lunes, 23 Septiembre 2019 20:43

SARMIENTO DENUNCIA Y ALERTA SOBRE UNA MODALIDAD DE ESTAFA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

24 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO ALERTA A LA COMUNIDAD DE RESISTENCIA Y ZONAS ALEDAÑAS, SOBRE UNA MANIOBRA FRAUDULENTA QUE INTENTA SACAR DINERO A LA COMUNIDAD, OFRECIENDO UN TRABAJO TEMPORAL EN UN EVENTO MUSICAL EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DECANO, EL CUAL, OBVIAMENTE, ES UNA MENTIRA.

“Ya hicimos la denuncia pertinente y en ese sentido, alertamos a toda la comunidad sobre la existencia de un audio de whatsapp, en el que un individuo que se hace llamar Eric ofrece un trabajo en evento de música ballenato a desarrollarse el 4 y 5 de octubre en el Sarmiento, donde además de ofrecer una elevada remuneración, piden 600 pesos a los potenciales ‘empleados’ para la realización de trámites”, señaló el gerente del Club Atlético Sarmiento, Darío Herrera.

En el audio, convocan a jóvenes a ser contratados como acomodadores durante dos días, prometiendo una suma de dinero, más las propinas que puedan ganar. Para ello, solicita a los interesados deben abonar 600 pesos para la contratación de un seguro. “En definitiva, toda la información es absolutamente mentira, y ya hemos hecho la denuncia correspondiente”, agregó Herrera.

En ese sentido, Sarmiento realizó una denuncia costando esta situación y aportando además números de teléfono y nombres. “Queremos alertar a la comunidad sobre esta situación, ratificando que no hay ningún evento de esa naturaleza el 4 y 5 de octubre en Sarmiento, así que prevenimos a la ciudadanía a tener cuidado con estas estafas”, finalizó Herrera.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y .LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 643 times

Media

PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO PRIMERA EMISIÓN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.