Print this page
Sábado, 28 Septiembre 2019 06:43

EL MUNICIPIO DISPUSO OPERATIVOS DE CONTROL Y REGULACIÓN VEHICULAR EN LA ZONA DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO DISPUSO OPERATIVOS DE CONTROL Y REGULACIÓN VEHICULAR EN LA ZONA DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA EL MUNICIPIO DISPUSO OPERATIVOS DE CONTROL Y REGULACIÓN VEHICULAR EN LA ZONA DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA julio molisano reporte24

28 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA DESPLEGARÁ OPERATIVOS DE CONTROL Y REGULACIÓN VEHICULAR EN LA ZONA DE LA CIUDAD EN LA QUE MAÑANA SÁBADO SE REALIZARÁ EL CUARTO FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL.

Además, la comuna dispondrá de un stand que premiará a los conductores designados y podrá a disposición de los visitantes información sobre manejo seguro y Educación Vial.

El dispositivo se enmarca en las tareas activas de prevención y seguridad vial que el gobierno municipal lleva adelante para el ordenamiento del tránsito en la capital provincial.

En este caso, las medidas de precaución adoptadas se pondrán en marcha este sábado desde las primeras horas de la tarde en el área de influencia del Parque Intercultural 2 de Febrero, predio en el que se desarrollará –desde las 18- el festival cervecero.

El operativo especial estará a cargo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, área que depende de la Secretaría de Gobierno de la comuna.

Según detallaron desde Tránsito, las medidas preventivas serán puestas en marcha a partir de las 12 en tanto que se extenderán hasta finalizado el evento.

Paralelamente, se sugiere a los conductores que eviten la circulación por la zona para evitar congestiones o contratiempos ya que se espera una masiva concurrencia.

Concienciación y Educación Vial

La Secretaría de Gobierno informó que este sábado desplegarán una campaña de consumo responsable de bebidas alcohólicas y del conductor designado con el objetivo de que el festejo se desarrolle sin inconvenientes.

En el predio habrá un stand informativo en el que aquellas personas que sean designadas como conductores responsables se acerquen y puedan ganar premios.

En el lugar, los conductores responsables se registrarán como tales y recibirán un precinto en tanto que antes de retirarse de la fiesta deberán volver al stand donde agentes de Tránsito le realizarán un test de alcoholemia y, en el caso de que la prueba de negativa, le otorgarán una distinción.

Estacionamiento

El municipio informó también que en el parque habrá un espacio destinado a estacionamiento de automóviles y motocicletas.

El único acceso a ése sector para las motos estará sobre calle Nataxalá Leoncito; en tanto que los conductores de autos deberán ingresar por avenida Lavalle.

Además, la organización del evento dispuso de una zona de paradas transitorias de taxis y remises, los que estarán ubicados en la salida del predio y que estará regulada por agentes de Tránsito y Transporte.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 607 times

Media

PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO PRIMERA EMISIÓN Julio Molisano Reporte24