Jueves, 03 Octubre 2019 06:46

PEPPO INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS PARA LA EDUVIGIS Y SELVAS DE RIO DE ORO: “PENSAMOS EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTRO CHACO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

03 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL GOBERNADOR INAUGURÓ CUADRAS DE PAVIMENTO Y UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO. ACOMPAÑADO POR LA INTENDENTA LOCAL Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES CONSTATÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL.

El gobernador Domingo Peppo visitó este martes por la tarde las localidades de La Eduvigis, donde inauguró una cancha de césped sintético, dentro del predio del Parque Acuático; y Selvas del Río de Oro, donde inauguró 6 cuadras de pavimento urbano y constató el avance de las obras del Centro deportivo municipal. "Pensamos en el desarrollo integral de nuestro Chaco", aseguró.

Peppo elogió la gestión de la intendente Karina Mitoire y el crecimiento de las localidades que administra. “Hoy La Eduvigis tiene un signo, cambió la realidad productiva, y la puso en un lugar muy alto, desde otra mirada que jamás antes hubiéramos pensado: un lugar de veraneo, un punto turístico, donde la gente piensa en venir a descansar e invertir su dinero aquí que es a la vez un desafío para los pobladores, de qué hacer con eso”, destacó.

Tras un balance de las obras realizadas en esa localidad y el interior, siguiendo la premisa de que para su gestión “no hay pueblo chico ni pueblo grande”, el Jefe del Ejecutivo aseguró: “Estuvimos acompañando con políticas públicas, tratamos de darle condiciones de vida a la gente, sabiendo que las dificultades están, pero también que la capacidad de gestión y la preocupación de la intendenta hacen a que ese engranaje del estado se mueva”.

“Estar unido rinde sus frutos”

La intendenta de La Eduvigis Carina Mitoire, sostuvo que “todas las obras se lograron gracias al trabajo conjunto con Vialidad Provincial y el gobernador Peppo, quien siempre tuvo predisposición, generosidad y hoy el pueblo cuenta con pavimento e iluminación”.

“El pueblo esta cambiado, enfrentar el día a día no es fácil, pero quiero que sepan que tienen una intendenta que trabaja para concretar obras en el momento más crítico del país, hoy tenemos una comunidad rica que podemos disfrutar”

En ese sentido, agradeció el acompañamiento de los ciudadanos y del Concejo Deliberante que “no sería posible llevar adelante las gestiones sin el apoyo de cada vecino”.

“Favorece al desarrollo de la ciudad”

El Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, remarcó que estas nuevas cuadras de pavimento significa “un esfuerzo extraordinario del Gobierno para cumplir con el compromiso con la comunidad”. “Tiene un impacto enorme que favorece el desarrollo, al crecimiento, a la calidad de vida y contribuye a que los ciudadanos se queden en su pueblo, puesto que hoy tienen confort en sus lugares de origen y ese es nuestro compromiso”.

Varela detalló que el pavimento “conecta el acceso principal del pueblo que es la ruta 90 y pasa por escuelas el polideportivo y un centro de atención, es decir, cierra una trama de pavimento del casco urbano principal en una ciudad donde se nota la presencia del Estado”.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 684 times

Media

ARRANCÓ LA 4° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL EN RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.