Martes, 08 Octubre 2019 06:28

RESISTENCIA SE POSICIONA COMO POLO CULTURAL DE LA REGIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

08 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, ACOMPAÑÓ AL INSTITUTO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DEL CHACO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2019, DONDE SE POSICIONA COMO POLO TURÍSTICO CULTURAL DE LA REGIÓN.

Con un stand en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, desde el 6 al 8 de octubre, la capital chaqueña muestra su potencial cultural, turístico, artístico y gastronómico representado por uno de los eventos más importantes de la ciudad, reconocido a nivel internacional: la Bienal de Esculturas.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

El secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio de Resistencia, Sebastián Benítez Molas, destacó la participación de la capital chaqueña en esta feria internacional. “Esto demuestra lo que logró la actual gestión, posicionar a la ciudad como punto turístico por su pluralidad de propuestas”.

“Nuestro objetivo es que la ciudad siga creciendo y se mantengan eventos como la Bienal, el Festival de la Cerveza, la Feria del Libro y otros”, dijo Benítez Molas.

“Mucha gente se acerca a preguntar por la Bienal, es un orgullo que nuestra ciudad se destaque por su cultura y arte, algo distinto a las demás propuestas que se ven en esta feria”, destacó el subsecretario de Turismo, Roli Pérez Beveraggi.

“Nos enorgullece que la capital chaqueña se destaque con una alternativa diferente, más allá de los paisajes”, resaltó.

La Subsecretaría participa del evento de carácter internacional invitada por el ente provincial.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 556 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.