Martes, 22 Octubre 2019 12:22

SAMEEP SE ENCUENTRA BAJO INVESTIGACIÓN POR OCULTAMIENTO DE QUÍMICOS QUE PODRÍAN ESTAR VINCULADOS A LAS DROGAS? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

HABRÍAN ANDADO PERSONAS DE SEDRONAR Y GENDARMES QUE REQUISARON OFICINAS Y ARMARIOS DE LA EMPRESA CON REGISTRO FOTOGRÁFICO Y FÍLMICO, NADIE ACLARA NADA Y YO SOLO PREGUNTO SI ESTO ES VERDAD

Días atrás se apersonaron cuatro personas a las oficinas de la empresa SAMEEP y comenzaron a fotografiar armarios, requisar oficinas y demás lugares de la empresa de agua del chaco. Según pudo trascender uno de los integrantes de ese grupo pertenecería a la SEDRONAR-La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, anteriormente denominada Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico­- otro seria gendarmería y un fotógrafo que realizaba un relevamiento de todo lo que estaban requisando y una persona de civil que se apostó en la vereda de la empresa, un movimiento sumamente extraño que fue muy comentado entre los trabajadores. Ahora bien, tengo que preguntarme si se encontraba la SEDRONAR estamos frente a una investigación por narcotráfico, consumo, almacenamiento o distribución de drogas en una empresa del estado provincial? Gendarmería requisó oficinas completas, armarios y lugares de la empresa buscando químicos vinculados a la fabricación de drogas? será que buscaban una cocina? Esto forma parte de una investigación federal? que hay de tras de toda esta movida?

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

La verdad que la realidad supera a la ficción, porque si esto se confirma quiere decir que estamos en presencia de una banda de narcos que estaría utilizando o por lo menos el funcionario de la justicia federal que habría ordenado la investigación, de ser verdad, cree que puede tratarse de una cocina de industrialización de narcóticos dentro de una empresa del estado, o sea a la vista de todos, una locura que me rebota en la cabeza de manera estruendosa, pero lo más llamativo es que el suceso no se publico en ningún medio de comunicación, solo tiene existencia en los corrillos de la empresa de agua de la provincia del Chaco. Creo que las autoridades de la empresa deberían aclarar esta situación de manera inmediata por la gravedad que sugiere.

Como para culminar esta nota que SOLO PREGUNTA sobre la posible veracidad de el hecho tenemos que aclarar que SAMEEP se encuentra conducida por WESTEIN, cuñado de Gustavo Martínez y concuñado de Elyda Cuesta.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 1030 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.