Print this page
Viernes, 25 Octubre 2019 06:03

LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE CULTURA SE REÚNEN CON CAPITANICH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

25 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL CHACO, NUCLEADOS EN ATE, LLEVAMOS ADELANTE 50 DÍAS DE LUCHA ININTERRUMPIDOS CON CONTUNDENTES MEDIDAS DE FUERZA.

El gobernador electo, Jorge Capitanich acordó una audiencia en la cual se comprometió atender las demandas planteadas, solicitando para esta audiencia la previa entrega de un informe diagnóstico del sector. El mismo ha sido entregado confirmando *el encuentro que se realizará el día viernes 25 de octubre a las 8.30 hs. en el Domo del Centenario*.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

Participarán en dicho encuentro el cuerpo de delegados, la comisión directiva y un asesor técnico contable del área administrativa designado por mayoría en asamblea.

Con el objetivo que el conflicto que nos afecta a las y los trabajadores del Instituto de Cultura se destrabe atendiendo a los puntos básicos e impostergables de los reclamos que venimos sosteniendo- y con el compromiso de seguir trabajando en la resolución de todos los puntos planteados, mantenemos la expectativa de un acuerdo entre el Ejecutivo en funciones y el entrante, que resuelva la precariedad institucional del organismo.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

 

Read 771 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24