Viernes, 01 Noviembre 2019 05:53

DANIEL CAPITANICH VISITÓ EL CAMIÓN CABRAS PARA TODOS EN SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

01 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL PROGRAMA QUE COMERCIALIZA LOS CORTES CAPRINOS Y OVINOS A PRECIOS PROMOCIONALES ESTARÁ DURANTE TODA LA JORNADA EN LA CIUDAD TERMAL.

El vicegobernador Daniel Capitanich visitó el camión frigorífico del programa Cabras Para Todos que durante todo el jueves comercializará en Presidencia Roque Sáenz Peña cortes caprinos y ovinos con un alto valor nutricional a precios accesibles. “Estas ofertas vienen a brindar una ayuda a vecinas y vecinos en una situación económica tan difícil como la que transitamos”, remarcó.

Los productos ofrecidos son faenados y envasados en frigoríficos caprinos del Chaco ubicados en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada. Además trabaja con los pequeños productores quienes proveen de las cabras a la cooperativa.

“Es un programa que beneficia a los consumidores, a los productores y a los integrantes de la cooperativa, responde a una preocupación del gobierno que es ayudar al pueblo chaqueño que tan afectado se vio estos cuatro años con las políticas implementadas por el gobierno nacional”, indicó el vicegobernador.
JORGE CAPITANICH CONVOCA A VOTAR POR DIEGO ARÉVALO PARA LA INTENDENCIA DE RESISTENCIA

Doble beneficio

Omar Colman, encargado de la planta del frigorífico caprino, destacó la importancia de esta iniciativa que surge del Ministerio de Producción y que tiene un doble beneficio: facilitar a la población cortes ovinos y caprinos a precios módicos y generar vías de comercialización para los pequeños productores de la provincia. “La acogida del público es muy buena, estaremos aquí hasta las 14.30 con una variada oferta de cabritos, corderitos y distintos cortes ovinos y caprinos”, precisó Colman.

Read 653 times

Media

DIEGO ARÉVALO CON VOS PARA RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.