Miércoles, 06 Noviembre 2019 11:48

AUGURIO DE BUENAS VENTAS PARA EL “RESISTENCIA BLACK FRIDAY” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

07 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTE MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA LA 8VA EDICIÓN DEL RESISTENCIA BLACK FRIDAY, “EL EVENTO DE COMPRAS MÁS GRANDE DEL PAÍS”, UN GALARDÓN OTORGADO POR LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME).

Nuevamente organizado por la Cámara de Comercio y el Municipio de Resistencia, esta movida económica también contará con la adhesión de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que buscará movilizar las ventas del Black financiando las mismas en 5 y 10 cuotas sin interés para los consumidores, y costo financiero cero para los comerciantes.

En estos cuatro días de oportunidades, los consumidores podrán aprovechar promociones en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, entre otros.

JORGE CAPITANICH CONVOCA A VOTAR POR DIEGO ARÉVALO PARA LA INTENDENCIA DE RESISTENCIA

Promoción en locales gastronómicos

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco se suma a esta “feria de descuentos” promoviendo el “Menú Black” en cada carta de sus socios, propuesta a través de la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precios promocionales.

Los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

Promoción en Radio Taxis

Los Radio Taxis también harán su aporte con una reducción del 10% sobre el valor total del viaje y las unidades adheridas estarán identificadas con obleas para que los pasajeros puedan exigir su descuento.

Agenda cultural Black

Junto a la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, los organizadores impulsan una agenda cultural que viene a potenciar los atractivos más importantes de la ciudad y así ofrecer a los turistas y visitantes disfrutar de espectáculos y propuestas al aire libre luego de realizar sus compras.

Comercios Adheridos

Los interesados en conocer la lista de comercios adheridos al Resistencia Black Friday 2019 pueden ingresar a la página resistencia.blackfriday y acceder a la lista de los mismos.

Durante la conferencia del “Primer día Black”, la entidades organizadoras desearon “Buenas Ventas” a todos los adheridos al Black Friday 2019, augurando un resultado positivo en los balances comerciales.

 

Read 567 times

Media

DIEGO AREVALO PROPONE CONSTRUIR 1000 CUADRAS MÁS DE PAVIMENTO URBANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.