Print this page
Miércoles, 20 Noviembre 2019 18:10

TRABAJADORES DE ECOM RECLAMAN POR LA SUPUESTA PÉRDIDA DE DOS CHEQUES DE 80 MILLONES DE LA EMPRESA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRABAJADORES DE ECOM RECLAMAN POR LA SUPUESTA PÉRDIDA DE DOS CHEQUES DE 80 MILLONES DE LA EMPRESA TRABAJADORES DE ECOM RECLAMAN POR LA SUPUESTA PÉRDIDA DE DOS CHEQUES DE 80 MILLONES DE LA EMPRESA JULIO MOLISANO REPORTE24

 

21 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

A PRINCIPIOS DE OCTUBRE EL VICEPRESIDENTE DE LA EMPRESA, LUIS EIMAN, PIERDE O LE SUSTRAEN DOS CHEQUES POR UN TOTAL DE 80 MILLONES DE PESOS, LOS QUE APARENTEMENTE CONFORMABAN EL APORTE DE CAPITAL QUE ECOM CHACO DEBÍA REALIZAR PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA CHACO DIGITAL.

Hasta acá tenemos un hecho que podría ser calificado como una seria negligencia que invalidaría su presencia en el directorio de nuestra empresa. Pero resulta que a partir del trámite judicial que se debe realizar para la cancelación judicial de los cheques, la empresa debió pagar $1.600.000 (PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL) de tasa judicial. Tasa judicial que al abonarla ECOM la pagamos entre todos.

Mientras tanto, el directorio aplicaba descuentos de un día de trabajo a 29 compañeros de trabajo.

No sé si resulta cómico o patético. Quizás el descuento fue para aportar a la muy secreta y oculta negligencia de Eiman, otra más, ya que también debimos pagar $1.879.910 (PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS DIEZ) de tasa judicial a la Cámara Federal de Seguridad Social para seguir apelándole a la AFIP por una deuda previsional con el ANSES, mientras este directorio no realizaba aportes previsionales desde diciembre de 2015 hasta junio de 2018.

¿No será hora de que el vicepresidente Eiman tenga un poco de vergüenza y renuncie a su cargo?

¿No será hora de que antes de que se vayan, empiecen a hacerse cargo de sus NEGLIGENCIAS con su peculio personal?

Como siempre Reporte24 ofrece el espacio necesario a las personas aludidas para esclarecer el contenido de esta nota de prensa.

 

Read 813 times