Usted está aquí:NoticiasPoliticaMELCONIAN AFIRMA QUE CON LA ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS SE TRIPLICAN LAS TARIFAS
PIDEN A CAPITANICH Y SUS FUNCIONARIOS QUE NO LE SAQUEN LA COMIDA DE LA BOCA A LOS PRECARIZADOS PIDEN A CAPITANICH Y SUS FUNCIONARIOS QUE NO LE SAQUEN LA COMIDA DE LA BOCA A LOS PRECARIZADOS JULIO MOLISANO REPORTE24
21
Febrero

PIDEN A CAPITANICH Y SUS FUNCIONARIOS QUE NO LE SAQUEN LA COMIDA DE LA BOCA A LOS PRECARIZADOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

21 FEBRERO 2020 REPORTE24//

"SI EL PROYECTO ECONÓMICO DE GOBIERNO SE BASA EN EL HAMBRE DEL VULNERABLE Y LA DESESPERACIÓN DEL PRECARIZADO, NO ES UN PROYECTO ECONÓMICO, ES UN ACTO DE CRUELDAD." DICE EN UNO DE SUS PÁRRAFOS

Al señor gobernador de la provincia del Chaco.

A la señora Vicegobernadora.

A los funcionarios.

A las funcionarias

Mientras ustedes se reúnen en jornadas de trabajo, y hacen un break para almorzar, hay compañeros y compañeras haciendo fila para preguntar, con mayor o menor paciencia, con más o menos miedo, pero con idéntica desesperación, donde está su beca, ese ingreso precarizado que les permite, apenas, poner un plato de comida sobre la mesa, comprar los útiles de los pibes, pagar el alquiler...

Ya sabemos que la provincia venia en rojo. Lo sabíamos nosotros y nosotras. Y lo sabían ustedes, que se postularon. Que nos juraron que eran distintos. Que nos conocían de la calle, que el territorio no les era extraño.

Si el ajuste le saca la comida de la boca a los que comen arroz, y no asado, eso, señores y señoras funcionarias, no es ajuste. Es violencia. Es abuso.

Si el proyecto económico de gobierno se basa en el hambre del vulnerable y la desesperación del precarizado, no es un proyecto económico, es un acto de crueldad.

No hay salida, si la puerta la quieren voltear con la cabeza y los cuerpos de los y las que vienen cuerpeandole a ña miseria como pueden.

Ajusten en las empresas.

En los feed lots

En donde los recibos de sueldo tienen muchos ceros.

Por ahí va.

Hace una interminable y eterna semana que las y los precarizadas van cada día a ver "si depositaron "

Una eterna semana en la que ya no saben que decirle al almacenero que les fio, a la señora del alquiler, a sus pibitos y pibitas que no entienden nada de Renta Mínimas, de errores administrativos, de becas dadas de baja ni contratos nuevos dados de alta.

No expliquen más. Ya lo explicó el General, cuando dijo que la única verdad es la realidad.

Y la realidad es que se están cagando en los que menos tienen.

Eso, en mi barrio, se llama neo liberalismo. Y es el enemigo.

Visto 375 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

RESISTENCIA: EN RISSIONE AL 900 LOS VECINOS RECLAMAN QUE LA MUNICIPALIDAD RECOJA LOS RESIDUOS Julio Molisano Reporte24