Print this page
Miércoles, 04 Febrero 2015 11:59

OTRA CONTRADICCIÓN DE FEIN: AHORA DICE QUE HAY UN BORRADOR PERO QUE NO FORMA PARTE DE LA DENUNCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
OTRA CONTRADICCIÓN DE FEIN: AHORA DICE QUE HAY UN BORRADOR PERO QUE NO FORMA PARTE DE LA DENUNCIA OTRA CONTRADICCIÓN DE FEIN: AHORA DICE QUE HAY UN BORRADOR PERO QUE NO FORMA PARTE DE LA DENUNCIA julio molisano reporte24

LA TITULAR DE LA FISCALÍA ADVIRTIÓ QUE EL ESCRITO ENCONTRADO EN LA BASURA DE NISMAN EXISTE PERO NO FORMA PARTE DE LA DENUNCIA DEL FALLECIDO FISCAL.

Otra contradicción de la fiscal que lleva la causa del caso Nisman adelante. Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte, admitió hoy que existe un borrador encontrado en el tacho de basura del departamento del fiscal, en el que pedía la detención de todos los acusados en su denuncia, inclusive de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero también dice que no forma parte de la denuncia.

En diálogo con radio Vorterix, Fein señaló que hubo "un error de interpretación" en el comunicado difundido ayer por su fiscalía y que asume ese error. "Me consta que hubo borrador, fue un error de interpretación. Estos borradores estan en mi actuación, tienen que ver con el pedido de detención, son borradores que no están incorporados en la denuncia pero sí en mi expediente", indicó la fiscal en el programa Guetap.

"Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que pude haber incurrido en un error ante tantas preguntas", insistió Fein, y aclaró que se trata de "borradores sobre los que habría estado trabajando" Nisman, aunque señaló: "No puedo decir por quién, no conozco la caligrafía. Pero están debidamente incorporados a mi causa".

"Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que pude haber incurrido en un error ante tantas preguntas".

Por otra parte, indicó que "de todo el material secuestrado de la causa AMIA, no de la denuncia de Nisman, el Dr. Gentili está al tanto desde el primer momento". "Mantenemos comunicacion, cuando la UFI AMIA lo crea conveniente van a tener toda la documentación que necesiten para la causa de ellos a disposición", agregó.

En cuanto a las cámaras de seguridad, indicó que "hay cámaras en puntos fijos que son ciegos, lugares internos de la torre, escaleras, que no tienen formas de registrar presencia humana" y "eso es un trabajo puntilloso de una división muy específica" de investigadores.

"Estaba esperando este relevamiento para ver si las cámaras reflejan algo. Las cámaras no reflejaban nada cuando yo fui a ver porque había graves errores en las planillas. Ahora hay que ver las grabaciones a tiempo humano", agregó.

Read 2681 times