Lunes, 16 Marzo 2020 07:49

LEGISLATIVOS PIDEN A HUGO SAGER QUE SUSPENDA LAS ACTIVIDADES ADMINISTRTATIVAS EN TODAS LAS ÁREAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LEGISLATIVOS PIDEN A HUGO SAGER QUE SUSPENDA LAS ACTIVIDADES ADMINISTRTATIVAS EN TODAS LAS ÁREAS LEGISLATIVOS PIDEN A HUGO SAGER QUE SUSPENDA LAS ACTIVIDADES ADMINISTRTATIVAS EN TODAS LAS ÁREAS JULIO MOLISANO REPORTE24

16 MARZO 2020 REPORTE24//

LOS TRABAJADORES LEGISLATIVOS AUTOCONVOCADOS, NOS DIRIGIMOS A USTED PARA SOLICITARLE LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL PODER QUE UD. PRESIDE.

Lejos de crear mayor psicosis que sabemos ya está generalizada, creemos necesario tomar todas las medidas posibles por el tiempo que se considere necesario. Somos conscientes del estado crítico en el que se encuentra nuestra salud pública y privada, y lo complicado que sería si el contagio se propaga.

Sumado a esa solicitud, queremos informarle que repudiamos el accionar del grupo del personal legislativo que acompaño la ilegal y fraudulenta asunción de la Sra. Liliana Quiroz, quien dice ser hoy la supuesta Secretaria General electa y en vez de estar preocupada por los compañeros legislativos, se reúnen (una de las actividades que debemos evitar) a “celebrar”. Tema que retomaremos cuando estemos en condiciones, pediremos expulsión de A.G.U.E.L. a quienes fueron actores principales y cómplices del fraude y exigiremos las sanciones que correspondan, así como también la nueva convocatoria a elecciones.

Al encontrarnos sin un sindicato que nos represente, sentimos la necesidad de acompañar a los trabajadores legislativos en este reclamo, como lo venimos haciendo.

Y para finalizar, le regamos Sr. Presidente tome todas las medidas necesarias para cuidar la salud de quienes trabajamos con Ud.

                     Sin otro motivo saludamos a Ud con mucha consideración.

MARIA NOEL IBARRA

D.N.I 29092596

TRABAJADORES LEGISLATIVOS AUTOCONVOCADOS

Read 538 times

Media

ELIDA CUESTA HABLA DE LEALTAD Y HONESTIDAD PERO NO EXPLI LOS MAS DE 50 MILLONES GASTADOS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.