Sábado, 22 Diciembre 2018 11:51

EL "PAPÁ NOEL ENOJADO" DE MACRI: "NO ME DIERON NI PARA BRINDAR Y ANTONIA ME CORRIO LA CARA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL "PAPÁ NOEL ENOJADO" DE MACRI: "NO ME DIERON NI PARA BRINDAR Y ANTONIA ME CORRIO LA CARA" EL "PAPÁ NOEL ENOJADO" DE MACRI: "NO ME DIERON NI PARA BRINDAR Y ANTONIA ME CORRIO LA CARA" julio molisano reporte24

SÁBADO 22 DICIEMBRE 2018 REPORTE24

EN EXCLUSIVA CON EL DESTAPE, HABLÓ EL ACTOR QUE PERSONIFICÓ AL PERSONAJE NAVIDEÑO, QUE MOSTRÓ SU DESCONTENTO POR PARTICIPAR DE UN ACTO CON MACRI.

Esta tarde se viralizó en redes sociales la foto de Mauricio Macri y su Gabinete con Papá Noel para celebrar la Navidad y hacer el brindis de fin de año. Sin embargo, el ícono navideño mostró una cara poco feliz durante el acto.

El actor Horacio Nay, quien protagonizó a Papá Noel esta tarde en Casa Rosada, habló en exclusiva con El Destape y contó la historia detrás del brindis. Él trabaja personificando al símbolo navideño en el shopping de Galerías Pacífico. "Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda", contó.

Lo llamaron un día a las 9 de la mañana y desde Protocolo y Ceremonial le comentaron "que querían un Papá Noel con barba natural" y así fue que accedió al trabajo.

Horacio recalcó que es un actor que hace un personaje. "Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz, el gas y mi cara lo dijo todo ahí", dijo en relación a su expresión de malestar.

El Papá Noel confesó: "Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano". Inlcuso, reveló: "No me dieron para brindar y le brindé con el puño". Además, contó que "a Antonia le quise dar un beso y me corrió la cara". Durante el tiempo que duró el acto, "estuve parado ahí, estaba todo el Gabinete, se sacaban fotos y yo estaba laburando".

Nay le dijo a El Destape que Macri "hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada" porque "no comulgo con él, no lo voté". Sin embargo, "con los chicos estuve bien y jugué con ellos" porque "es mi trabajo, soy actor".

Además, contó que en Casa Rosada lo trataron "re bien" y siguió: "No tengo ninguna queja, me trataron como si fuera Robert De Niro, la pasé bien, laburé, terminé y me vine caminando hasta Galerías Pacífico para hacer de Papá Noel como si nada".

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 932 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.