Viernes, 25 Enero 2019 09:16

CHRISTINE LAGARDE FELICITÓ A DUJOVNE POR EL SEGUIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE AJUSTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHRISTINE LAGARDE FELICITÓ A DUJOVNE POR EL SEGUIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE AJUSTE CHRISTINE LAGARDE FELICITÓ A DUJOVNE POR EL SEGUIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE AJUSTE julio molisano reporte24

VIERNES 25 ENERO 2019 REPORTE24//

LA DIRECTORA DEL FMI SOSTUVO QUE ARGENTINA CUMPLIÓ CON LAS DIRECTIVAS DEL ORGANISMO INTERNACIONAL PARA ESTABILIZAR LA ECONOMÍA. EL ENCUENTRO SE DIO EN EL MARCO DEL FORO ECONÓMICO DE DAVOS.

La titular del FMI, Christine Lagarde, felicitó al ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, y al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, por el estricto seguimiento de las políticas que recomendó el organismo internacional.

"Felicité al ministro Dujovne y al presidente Sandleris por los pasos de políticas decisivas que se han dado y el progreso hasta el momento, que han ayudado a estabilizar la economía”, señaló la directora gerente del Fondo, al término de un encuentro en el marco del Foro de Davos.

“La sólida implementación del plan de estabilización de las autoridades y la continuidad de las políticas han sido muy útiles para Argentina", sostuvo la titular del FMI. En esa línea, aseguró que estas directivas "seguirán siendo esenciales para mejorar la resistencia de la economía a los shocks externos, preservar la estabilidad macroeconómica y fomentar el crecimiento a mediano plazo”.

Por último, Lagarde remarcó el respaldo del Fondo a al Gobierno nacional. "Quisiera reiterar el firme apoyo del FMI a la Argentina y al plan de reforma económica de las autoridades", remarcó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 831 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.