Miércoles, 06 Marzo 2019 22:01

EN EL HORNO: LA PROYECCIÓN DEL BANCO CENTRAL PARA 2019 DA CASI 40% DE INFLACIÓN Y DÓLAR A $ 48 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN EL HORNO: LA PROYECCIÓN DEL BANCO CENTRAL PARA 2019 DA CASI 40% DE INFLACIÓN Y DÓLAR A $ 48 EN EL HORNO: LA PROYECCIÓN DEL BANCO CENTRAL PARA 2019 DA CASI 40% DE INFLACIÓN Y DÓLAR A $ 48 julio molisano reporte24

 

07 MARZO 2019 REPORTE24//

EL RELEVAMIENTO QUE REALIZA LA ENTIDAD ADVIRTIÓ QUE LA CRISIS EMPEORARÁ, PESE A LOS CONSTANTES ANUNCIOS DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA.

El Banco Central deja expuesta la mentira del gobierno de Macri de que habrá una mejora de la economía y ya anticipa un 2019 terrible: en la proyección reveló que habrá 31,9% de inflación y dólar a 48 pesos. La entidad realizó un Relevamiento de Expectativas de Mercado que publicó hoy y dio esas cifras.

EL INFORME DEL BCRA

En el mismo, la entidad que conduce Guido Sandlerisanticipa: "En lo que respecta a la proyección del tipo de cambio nominal los analistas modificaron levemente su pronóstico para marzo ($39,5 por dólares, +0,2 respecto del REM previo) y para abril ($40,5 por dólar, +0,4 respecto del REM previo), dejando inalterada la trayectoria esperada para los meses subsiguientes y llegando en diciembre de 2019 a $48,0 por dólar (el mismo valor que el captado en la encuesta previa)".

Sobre e IPC, da el peor panorama: "Para el año 2019 los participantes del REM estiman la inflación, nivel general y núcleo, en 31,9%".

El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) consiste en un seguimiento sistemático de los principales pronósticos macroeconómicos de corto y mediano plazo que habitualmente realizan analistas especializados, locales y extranjeros, sobre la evolución de variables seleccionadas de la economía argentina que recopila el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Se relevan las expectativas sobre los precios minoristas, la tasa de interés, el tipo de cambio nominal, la actividad económica y el resultado primario del sector público nacional no financiero.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 894 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.