Miércoles, 01 Mayo 2019 05:42

AL PARO DE TRANSPORTE SE SUMARÁN OLLAS POPULARES EN EL CENTRO PORTEÑO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AL PARO DE TRANSPORTE SE SUMARÁN OLLAS POPULARES EN EL CENTRO PORTEÑO AL PARO DE TRANSPORTE SE SUMARÁN OLLAS POPULARES EN EL CENTRO PORTEÑO julio molisano reporte24

01 MAYO 2019 REPORTE24//

GREMIOS COMBATIVOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES INSTALARÁN 200 OLLAS POPULARES DESDE EL MONUMENTO AL TRABAJO HACIA PLAZA DE MAYO.

Agencia NA//A la medida de fuerza convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que paralizará el transporte en todo el país, se sumarán ollas populares convocadas por camioneros y organizaciones sociales, desde el Monumento al Trabajo hasta Plaza de Mayo.

Este miércoles pararán totalmente los colectivos y micros de corta y larga distancia, ferroviarios y subte porteño. Tampoco habrá transporte fluvial ni actividad portuaria, y se verán afectados los vuelos.

A la falta de transporte se sumarán ollas populares en pleno centro porteño. Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, manifestó que "se van a plantar más de 200 ollas populares del Monumento al Trabajo hacia la Casa Rosada. Esperamos la concurrencia de todos los compañeros".

Se trata de la segunda jornada nacional de protesta contra las medidas del Gobierno de Mauricio Macri. En este caso, los gremios del transporte reclaman por la modificación del impuesto a las Ganancias

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LARADIO EN TU MOVIL

Read 876 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.