R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

“El impuesto a las Ganancias sólo afecta al 15 por ciento de los que van al paro” “El impuesto a las Ganancias sólo afecta al 15 por ciento de los que van al paro” julio molisano reporte24
30
Marzo

“El impuesto a las Ganancias sólo afecta al 15 por ciento de los que van al paro” Destacado

Escrito por 
Publicado en Economia

LO ASEGURÓ EL MINISTRO DE ECONOMÍA, ÁXEL KICILLOF, DURANTE UNA CONFERENCIA EN CASA DE GOBIERNO JUNTO AL JEFE DE GABINETE, ANÍBAL FERNÁNDEZ. FUE EN EL MARCO DE LA MEDIDA ANUNCIADA POR LOS GREMIOS DEL TRANSPORTE.

El paro de transporte desde las diferentes visiones del sindicalismo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió el impuesto a las Ganancias en el marco del paro convocado por los gremios de transporte de mañana que afectará a miles de pasajeros.

En ese sentido, afirmó: “Estamos discutiendo un paro por impuesto a las Ganancias y en realidad la Unión de Transporte Automotor no tiene personal que lo paga".

"Pareciera que el Estado hace el esfuerzo y el empresario no participa en forma activa dialogando con los sindicatos", expresó Fernández en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, tras reunirse con las cámaras del transporte automotor.

"Las empresas de transporte nos garantizaron que va a funcionar el servicio", dijo Aníbal

En cuanto a la medida de fuerza, el ex secretario de la Presidencia aseguró que “las empresas de transporte nos garantizaron que va a funcionar el servicio. Para eso pondremos seguridad en los sectores clave, para que no se produzca ningún tipo de inconvenientes".

En tanto, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, dejó en claro que los empresarios del transporte automotor que participaron de la reunión (CETUA, ACTA, CETRA, FATAP, AAETA, CELADI, CEA, Transporte Vía Bariloche, y CUTUBA) “no vinieron a pedir más subsidios ni nada parecido”.

En la misma línea que Fernández, Kicillof explicó que "sólo el 10 por ciento de los trabajadores paga” el impuesto a las Ganancias “si ponemos a los que no están regularizados laboralmente”. Por ello, el paro de mañana es “en solidaridad de todos los trabajadores con los que más ganan”.

"El paro de mañana es en solidaridad de todos los trabajadores con los que más ganan", expresó Kicillof

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunieron antes con representantes de las empresas de transporte.

Del encuentro participaron representantes de la CETUA, ACTA, CETRA, FATAP, AAETA, CELADI, CEA, Transporte Vía Bariloche, y CUTUBA, entre otros, y por parte del gobierno nacional participaba además el subsecretario de Gestión de la Secretaría de Transporte, Gerardo Otero.

Por cuestiones climáticas queda suspendida la Gran Caminata por el centro de Resistencia, que sería encabezada por el precandidato a gobernador Domingo Peppo. Asimismo también se reprogramará la Bicicleteada para la familia.

Ambas actividades, propuestas para esta tarde, se concentrarían en la Plaza 25 de mayo para recorrer la avenida Sarmiento y las calles céntricas de la ciudad capital. Tenían como objetivo dar continuidad el trabajo militante que lleva adelante el precandidato, acercando sus propuestas políticas a la gente de distintos barrios de la ciudad. Se preveía la participación de cientos de militantes del Gran Resistencia, y lamentablemente, por las persistentes lluvias, se planificarán los encuentros para los próximos días.

Visto 1408 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO PROYECTA POLÍTICAS DE PREVENCIÓN ´LA MEJOR SALUD ES QUE NO TE ENFERMES´ Julio Molisano Reporte24

investlateral