Martes, 23 Julio 2019 06:59

EL PROGRAMA “EL OTRO SOY YO” DESARROLLÓ UNA JORNADA SOLIDARIA EN PUERTO VILELAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

23 JULIO 2019 REPORTE24//

LA COMUNIDAD NUCLEADA EN EL BARRIO “TRES BOCAS" DE PUERTO VILELAS COMPARTIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA QUE COMENZÓ CON LA ORGANIZACIÓN DE LA COCINA PARA LUEGO DESARROLLAR UN CICLO DE CHARLAS CON LOS CHICOS Y MUJERES QUE SE CONGREGARON EN EL LUGAR

El equipo integrado de la Fundación Espacios Comunicacionales (FUNDECOM) con la Dip. M.C. Cristina Rodríguez, la ONG “María Montessori”, y la embajadora de NOHE-ONU para la argentina. Lic. Clara Chiarapica desarrollaron una jornada cargada de actividades que culmino en un super guiso pero además se compartieron donaciones consistentes en ropas, abrigos, zapatillas y elementos varios que fueron donadas por la gente para tal fin.

El programa se llevó adelante en un clima de armonía donde los pequeños tuvieron juegos didácticos, prácticas de futbol, concursos de dibujo con temáticas varias. Las mujeres del lugar se congregaron en la cocina para hacer el procesado de los diferentes elementos que constituyó el guiso que el cocinero del equipo, Diego Díaz, fue guisando en el transcurso de la mañana.

Trabajaron activamente en el evento Carolina Machado, la Operadora Social Roxana Morales, la psicóloga Sofía Zalazar, el Pastor Evangelista Gustavo Ortíz, la obstetra Judit Almada, Graciela Yiles y Abel Figueredo nos visitaron con diferentes donaciones, la comunidad que integra la congregación nos brindó todo el apoyo y las instalaciones para desarrollar toda la movida.

La bendición de la mesa fue realizada por el Pastor Gustavo Ortíz, ya es una costumbre bendecir los alimentos para reforzar el compromiso espiritual que motoriza el programa, que se compartió con más de 130 personas entre chicos y grandes. Una jornada maravillosa que culminó con postre para todos gracias a la donación de bananas, manzanas y mandarinas que aportara Gusta Ortíz para el evento.

El video institucional que se encuentra al pié de la nota describe los diferentes tramos del evento y nos pinta el lugar y la comunidad.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 701 times

Media

EL PROGRAMA “EL OTRO SOY YO” DESARROLLÓ UNA JORNADA SOLIDARIA EN PUERTO VILELAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.