R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

23
Octubre

 

MAURICIO AMUY, ACTOR RECONOCIDO ESTA RECORRIENDO LOCALIDADES DEL CHACO Y DANDO CHARLAS PARA NIÑOS VULNERABLES, DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA RESISTENCIA

Este Martes 23 de Octubre a las 10 de la mañana #Invitamos al periodismo de radio, televisión y diarios a una Conferencia de Prensa con el actor de Hollywood MAURICIO AMUY quien trabajo en EL HOMBRE ARAÑA 1 y 2, APOCALYPTO junto a MEL GBSON y última producción “DROGA” a estrenarse en estos días en el mundo entero.

Viene a contarnos su testimonio de vida relacionado con abuso cuando era niño, hoy fundador de la fundación MAURICIO AMUY que se dedica a chicos en riesgo y están adheridos a su fundación más de 20 mil fundaciones en el mundo entero, además de ser actor, es pastor evangélico. Recibió el premio CANES, las Naciones Unidas lo envía al mundo como Embajador de esta. Dicha Conferencia comienza a la 10:00 hs. de la mañana con un desayuno, el día Martes 23 del corriente mes, en Avenida Belgrano 830 en la CCEPECCH (Cámara Cristiana de Empresarios, Profesionales Ejecutivos y Comerciante del Chaco de la Cuidad de Resistencia).

Esperamos su participación de esto que es de interés general, no religioso.

¡Dios los Bendiga!

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

 

22
Octubre

EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE A LAS 11 A.M. EN EL AULA MAGNA DE LA UCV

Se trata de una interpretación de la OSV, dedicada a lo más selecto de los autores contemporáneos mexicanos, quienes han resaltado mundialmente el gentilicio de ese país, dirigido por Jesús Uzcátegui.

Continuando con la “Serie Internacional” y arribando a sus 88 años, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, (OSV), interpretará por primera vez, un concierto dedicado a la música contemporánea mexicana, titulado “Viva México”, dirigido por Jesús Uzcátegui. Será el próximo domingo 28 de octubre a las 11 de la mañana, en el Aula Magna, gracias a un convenio con la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela.

--Se trata de un concierto dedicado a los autores contemporáneos mexicanos, quienes han resaltado mundialmente el gentilicio de ese país, como Carlos Chávez, fundador de la Orquesta Sinfónica de México, así como Silvestre Revueltas, considerado el más influyente compositor mexicano, por el alcance y originalidad de su música de cámara y de ciertas obras que se han vuelto una parte muy importante del repertorio orquestal. Igualmente, Arturo Márquez, quien es el compositor mexicano más destacado de su generación. —señaló el presidente de la OSV, profesor Pedro González.

Por su parte, el joven violinista y director Jesús Uzcátegui, viene de las filas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. El año pasado fue seleccionado a participar en el reconocido proyecto Dudamel Fellows, un honor y un privilegio al que pocos directores en el mundo han tenido la oportunidad de participar dado su nivel de competitividad. Uzcátegui, ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Carabobo, la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, la Sinfónica Teresa Carreño, la Sinfónica de Caracas (dirigiendo a sus excompañeros), la pionera Sinfónica Simón Bolívar y la Sinfónica Juan José Landaeta, entre otras.

El repertorio abarcará la “Sinfonía India” de Carlos Chávez, la segunda de las seis sinfonías que este autor dejó compuestas. Se caracteriza por el uso de percusión de los pueblos indígenas del norte de México. Chávez, consolidó definitivamente el movimiento musical nacionalista de México. Se destaca por su riqueza melódica e identidad latinoamericana. Igualmente se interpretará “Chaconne in e minor” y “Chapultepec” (obertura republicana) del famoso compositor azteca. “Janitzio” es la pieza del compositor Silvestre Revueltas que se presentará, dedicada a la isla en el estado de Michoacán, un poema sinfónico en un esquema de tres secciones rápida-lenta-rápida. También se incluye “Danzón número 2” de Arturo Márquez, estudioso y conocedor de la música popular de México, cuya esencia ha sabido incorporar en sus obras, sin caer en alusiones nacionalistas ni folklorizantes.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, conocida como la “decana”, está compuesta por un centenar de músicos y es patrimonio cultural y artístico de la nación. Marcó un hito histórico con su creación y ha mantenido ininterrumpidamente el nivel de excelencia, calidad y compromiso de aquel primer concierto inaugural, el 24 de junio de 1.930.

Ya se pueden comprar las entradas a un costo de Bs. S. 200 para el público en general y Bs. S. 180 para estudiantes y tercera edad, en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en el horario de 8 a.m. a 12 m y de 1 p.m. a 5 p.m. Igualmente, se pueden adquirir a través de www.solotickets.com. Los asistentes contarán con seguridad para estacionar sus vehículos.

Más información por: Twitter: @SinfonicadeVzla, Instagram: @SinfonicadeVzla,

Facebook: Sociedad Orquesta Sinfónica Venezuela

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

10
Octubre

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018/

SEGÚN REPORTES, LOS CAMBIOS SERÁN IMPLEMENTADOS A PARTIR DEL 2019.

El servicio de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde el 2014, planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Imagen ilustrativa Cofundador de WhatsApp: "Vendí la privacidad de mis usuarios y vivo con eso todos los días"

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, aunque en aquel entonces se trataba solamente de la aplicación para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, parece que la novedad también afectará a los dispositivos con Android.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, especializado en noticias sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería está implementando los anuncios en la sección de estado de la versión beta para Android 2.18.305. "Todavía no son visibles y la característica será activada en el futuro", detalla un mensaje del portal en Twitter.

Según reportes, los cambios serán implementados a partir del 2019.

Los planes de Facebook para la monetización de la aplicación, que ahora tiene más de 1.500 millones de usuarios, fueron el motivo por el que uno de los cofundadores de WhatsApp, Brian Acton, abandonó la sociedad con Facebook a mediados del año pasado, según explicó a la revista Forbes. El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO E NTU MÓVIL

08
Octubre

LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018/

EN LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS, LA POBLACIÓN DE JAPÓN PUEDE REDUCIRSE EN UN TERCIO. ENTRE LAS PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS, UNA DE CADA CUATRO NUNCA HA TENIDO UNA FAMILIA. AL MISMO TIEMPO, LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN MASIVA DE JUGUETES SEXUALES DE NUEVA GENERACIÓN MARCÓ EL INICIO DE UNA NUEVA ERA EN LAS RELACIONES ENTRE PERSONAS Y MUÑECAS.

Resulta difícil entender que alguien entregue su amor, su cariño y tal vez su pasión a 40 kilos de plástico, por mucho que le hayan dado la forma de una adorable jovencita. Así y todo, en Japón la producción de muñecas de tamaño real apenas logra cubrir las demandas afectivas de una población que cada vez siente un menor interés por las relaciones, siempre problemáticas, con seres de carne y hueso. Y las consecuencias de ello superan con mucho en gravedad y amplitud a las pesadumbres personales.

En los próximos 30 años, la población de Japón puede reducirse en un tercio. Entre las personas mayores de 50 años, una de cada cuatro nunca ha tenido una familia. Al mismo tiempo, la producción y comercialización masiva de juguetes sexuales de nueva generación marcó el inicio de una nueva era en las relaciones entre personas y muñecas.

Senji Nakajima tiene 62 años. Sus hijos hace tiempo que son mayores y ahora viven en otra ciudad. A pesar de estar casado, vive separado de su esposa y se siente feliz con la muñeca Saori, con la que afirma vivir en armonía. "Los valores de los hombres han cambiado a peor en los últimos años. Las mujeres han perdido toda la confianza en que vivir con un hombre les garantice un futuro próspero", indica Natajima, agregando que, en consecuencia, "la gente prácticamente ha perdido el interés por casarse".

En cuanto a su pasión por las muñecas, opina que "si la sociedad reconoce que hay muchas personas así, desaparecerán los prejuicios". "La actitud hacia las muñecas cambiará a mejor, creo yo", agrega Nakajima.

"Los hombres japoneses están bajo una presión enorme. Si no ganan bastante dinero, las mujeres no quieren estar con ellos", subraya a su vez Mayumi, asistente de producción en Tokio. Al mismo tiempo, opina que los nipones tienen problemas a la hora de conectar con otras personas. "No somos capaces de comunicarnos", admite.

"Vivo sola. No tengo familia, además, soy hija única, no tengo hermanos ni otros familiares. Así que cuando mueran mis padres, me quedaré sola", confiesa Mayumi.

"El mayor problema en Japón es el descenso de la tasa de natalidad y la disminución de la población", asevera Kanako Amano, del Instituto de Investigación NLI. "De hecho, ya lo califican de catástrofe nacional, […] Los japoneses nos hallamos en una encrucijada, enfrentados la amenaza de la extinción", advierte. La experta explica que si "la gente que tiene treinta y tantos sigue con la misma tasa de natalidad que hoy, dentro de 30 años la población disminuirá en un tercio".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Página 1 de 36

investlateral