29
Agosto

 

29 AGOSTO 2019 REPORTE24//

LOOKS DISCRETOS, LLAMATIVOS, PERO LLENOS DE ELEGANCIA, ES LO QUE DEFINE EL ESTILO DE MELANIA TRUMP. DURANTE SU VISITA POR EUROPA DEMOSTRÓ QUE SABE ADAPTARSE A TODAS LAS SITUACIONES SIN PERDER JAMÁS SU ESENCIA.

RDN|Su estilo atrevido sin pasar la línea de la extravagancia nos tiene fascinadas y es que ella sabe combinar y dar con el look del que todo el mundo habla. ¿Será su objetivo? Quizá ese sea otro debate....

La primera dama de Estados Unidos sabe sorprendernos una y otra vez con sus outfits más arriesgados y sus zapatos altísimos que nos dan vértigo solo de imaginarnos a nosotras subidos en ellos.

Desde que se adentró en la Casa Blanca vimos como Melania Trump ha ido evolucionando en su forma de vestir y ahora no es extraño verla con vestidos entallados que combinan con stilettos kilométricos que marcan su esbelta silueta y accesorios de lujo que van cautivando los corazones de todos y cada uno de sus seguidores.

Todavía recordamos cuando Donald Trump era uno de los mayores magnates del planeta y la primera dama lucía joyas extravagantes y escotes de escándalo. Y no solo su estilismo sufrió un cambio, ya que sus retoques estéticos también han dado mucho de qué hablar.

Lo que tenemos claro es que su armario está lleno de lujo y estilo con marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Gucci… entre muchas otras que hacen que su look sea único y especial.

A pesar de ello, es fiel a algunos diseñadores sin dejar de darle ese toque arriesgado. Pero es verdad que pocas veces lleva prendas low cost, a diferencia de lo que ocurre con la reina Letizia que adora la indumentaria masiva.

En esta ocasión nos sorprendió la elección de su visita a Europa en la que apostó principalmente por lucir ropa de diseñadores europeos. Un guiño que llamó mucho la atención. La primera dama de Estados Unidos combina sus looks con su marca fetiche favorita.

¿Observaste que Melania Trump siempre luce stilettos con cualquier estilismo? Y siempre apuesta por Christian Louboutin. El emblemático zapato con suela roja, inspirada en los reyes de Francia, es una de las elecciones habituales de la primera dama.

Vestido midi y zapatos altos es una apuesta de acierto seguro. Hacemos un repaso de los looks que Melania Trump llevó en su valija en su visita a Europa. Dato: los precios de cada joya te dejarán sin palabras.

Vestido beige

Para la cena junto a Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, Melania apostó por un look más sencillo. Lució un vestido en tonos beige de la firma italiana Gucci cuyo costo alcanza los 2400 euros, con un cinturón de cadenas y un fruncido de pliegues frontales.

Alexander McQueen

Vestido que combinó con unos stilettos plateados de Christian Louboutin por una suma de 560 euros. Suma total 2960 euros.

Para dicha ocasión Melania Trump optó por un vestido midi drapeado rojo de 1790 euros, con mangas, ceñido y con el toque de los volantes a un lado de la firma Alexander McQueen y zapatos de la marca suiza Christian Louboutin de 545 euros. Suma total 2335 euros.

at Cecilia Franco

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

 

25
Junio

25 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL CANGREJO HERRADURA ES UN FÓSIL VIVIENTE PUES LLEVA 450 MILLONES DE AÑOS DE PRESENCIA EN LA TIERRA, PERO EN SOLO UN PAR DÉCADAS, LOS SERES HUMANOS PASARON A CONVERTIRSE EN UNA DE LAS MAYORES AMENAZAS PARA SU EXISTENCIA.

En la década de 1960, científicos descubrieron que la sangre de cangrejo herradura se puede usar para detectar hasta las cantidades más pequeñas de bacterias dañinas. Desde entonces, la industria farmacéutica la utiliza para garantizar que nuestras inyecciones, vacunas e implantes quirúrgicos no estén contaminados.

Los "antivacunas", una de las más grandes amenazas para la Humanidad en 2019

Entonces, cada año en la costa este de Estados Unidos 500.000 de estos cangrejos son capturados, limpiados y medidos y luego se les extrae hasta un tercio de su sangre de color azul. Lo propio se hace en las costas orientales de México y China. La demanda de su sangre es alta, se le denomina oro azul y unos cuatro litros podrían valer hasta US$60.000.

Los cangrejos herradura son devueltos al mar poco después del sangrado, pero se estima que el 15% muere como resultado del proceso. Si sumamos su uso como cebo, la pérdida de hábitat y aumento de los niveles oceánicos atribuible a la crisis climática, algunos estiman que la población de este cangrejo se ha desplomado un 80% en 40 años.

Sin embargo, ya existe una manera de frenar su desaparición, al menos a causa de la extracción de su sangre. Hace casi dos décadas, un profesor de la Universidad Nacional de Singapur creó una solución sintética que puede ser más efectiva que la sangre de cangrejo herradura para garantizar que nuestros implementos médicos sean seguros. También es potencialmente más barata.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

19
Junio

19 JUNIO 2019 REPORTE24//

SI TENÉS GANAS DE DAR UN ABRAZO, CONTAR CUENTOS, COMPARTIR UNA TARDE CON LOS QUE MÁS NECESITAN UNITE AL PROYECTO POR AMOR Y PAZ. POR NOSOTROS, POR ELLOS, POR TODOS

Las donaciones al 3624-097380.Ropa de abrigo. Alimentos no perecederos. Podes colaborar con tu presencia.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

02
Junio

02 JUNIO 2019 REPORTE24//

“CUANDO ERA JOVEN APARECIÓ UN MUNDO NUEVO PARA MÍ Y ME CAPTURÓ: LOS SINDICATOS Y LA IZQUIERDA”. ASÍ COMIENZA EL CUARTO CAPÍTULO DE LA BIOGRAFÍA DE LUIS VALOR, TITULADO “MI VIDA COMO MONTONERO”.

En esas páginas retrata su paso por la guerrilla y los trabajos que hacía en algunos barrios de Zona Norte: desde montar proyecciones clandestinas de La hora de los hornos y Operación Masacre, hasta participar como seguridad durante un discurso de Juan Domingo Perón. “Muchos compañeros míos fueron torturados y masacrados por los grupos de ultraderecha.

Yo robaba autos y armas. Los expropiábamos, mejor dicho. Después yo hacía mis cosas por fuera de eso”, revela ahora Valor, antes de relatar uno de los momentos más paradójicos de su vida. “Todo eso fue hasta que me detuvieron. Lo que pasó fue que la policía nunca pudo sacar ese vínculo que yo tenía. Creyeron que era un ladrón común, no me detuvieron como guerrillero. Si hubiese sido así, capaz yo terminaba desaparecido. En ese momento ser ladrón me salvó la vida.”

FUENTE: PÁGINA12

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Página 1 de 39