Politica

Politica (2473)

ESCÁNDALO EN TORNO AL MANEJO DISCRECIONAL DE MERCADERÍA ENVIADA POR NACIÓN PARA DAR UN "IMPULSO" EN LAS ELECCIONES. LAS PRUEBAS QUE PREOCUPAN A MACRI.

Juan Ignacio Amorín/En las últimas horas, el candidato a gobernador de Cambiemos en Corrientes, Gustavo Valdes, se vio envuelto en un escándalo político sin precedentes, que terminó salpicando incluso en la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, luego que se filtraran audios de whatsapp entre punteros provinciales que ponen en evidencia el envío discrecional de mercadería bajo el lema "Valdés Gobernador".

A 15 días de los comicios donde se determinará quién será el sucesor de Ricardo Colombi, la alianza Cambiemos sufrió un fuerte dolor de cabeza en el comienzo de la semana, luego que el diario Norte Corrientes publicara un artículo en donde se detalla el accionar de bandas de cumbia que participan de eventos gubernamentales y que, funcionaron como nexo para repartir la mercadería, que en muchos casos no llegó a manos de la gente ya que fueron revendidos por ellos mismos.

En los audios, los propios integrantes de la banda admiten que tienen "vales para tirar hasta octubre o noviembre, hasta la elección", y se refieren al manejo de los mismos, que habrían sido entregados por el ministerio de Desarrollo Social para ayudar a los damnificados por las inundaciones: "Los que quieran colchones, a las 17 horas pasen, y de acá vemos en qué llevan las cosas, y si no las llevamos en la camioneta. Si su perro necesita colchón de última dénle al perro, son colchones de una plaza nomas, pero son nuevos, zafan", explica uno de los integrantes en de las grabaciones.

En otra de las escuchas se puede apreciar al puntero enfurecido con uno de los hombres que debía repartir la mercadería "para los suyos", ya que estaba generando sospechas: "Dejá de mandar a los remiseros a buscar mercadería, todo el tema de los colchones y la mercadería tiene que morir acá, porque donde otro ve se arma. Va a querer uno, el otro, le van a pedir a Valdes, a De Filippo...dejen de joder", remata.

Por otra parte, en las grabaciones también se puede apreciar a los miembros alardear de la venta que realizan de la ayuda enviada por Nación, que para peor, es utilizada con fines electorales. De esta forma, admiten que venden packs de alimentos "a los chinos a los kioskos", y hasta piden que regalen aquella mercadería que no es de valor económico: "La polenta y todo eso tienen que regalar, si eso no quiere nadie, te pagan poco en los kioskos, todo eso hay que darle a los demás".

En este sentido, el candidato a gobernador de Macri y actual diputado, Gustavo Valdes es mencionado en al menos tres audios de whatsapp de los punteros, en donde piden "carteles que digan regalamos mercadería "pasen y lleven lo que quieran y arriba ponele Gustavo Valdés Gobernador", así como también en otro donde referencian al candidato de Cambiemos como "nuestro candidato" y piden que "diga algo" respecto al reparto de la mercancía.

Este martes, fue el propio Valdés quien tuvo que salir a responder a las acusaciones, aunque de una forma un tanto particular: "Son cosas que están en wathsapp y quedan en wathsapp", expresó.

SE TRATA DE LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRALES ELÉCTRICAS. LAS ACCIONES DE SU EMPRESA SE DISPARARON DURANTE EL DÍA.

Por Victor Elias/El Gobierno nacional le dio a una empresa de Nicolás Caputo la construcción de dos centrales eléctricas por más de 500 millones de dólares, lo que provocó que las acciones de la firma se dispararan este martes.

Caputo es el mejor amigo de la infancia del presidente Mauricio Macri, al punto de haberlo definido como “un hermano de la vida”. Es, a su vez, uno de los fundadores del PRO, consejero de Macri hasta el día de hoy y fugaz funcionario porteño, cuando renunció a principios de 2008 por el escándalo que implicaba que un contratista de obra pública sea a la vez miembro reconocido del Gobierno municipal.

Central Puerto forma parte del holding de “Nicky” (primo del actual ministro de Finanzas) a través de Sadesa S.A.

El Ministerio de Energía adjudicó a la empresa Central Puerto S.A. la construcción de dos centrales eléctricas, una ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, y la otra en San Lorenzo, Santa Fe, para agregar más de 400 Mw de generación, según informó la cartera que conduce Juan José Aranguren en un comunicado.

Según justificó el ministerio, “los proyectos seleccionados cumplen el criterio de mostrar beneficios económicos superiores a los costos para el sistema eléctrico en todos los escenarios de disponibilidad de combustibles, en especial en lo que se refiere a la necesidad de quemar combustibles líquidos en los meses del invierno que planificamos que irán disminuyendo a medida que se recupera la producción gasífera del país”.

Asimismo, informó que ambos proyectos más construcción de otra planta en Arroyo Seco, por parte de la empresa Generación Mediterránea S.A., alcanzarán “no menos de 500 millones de U$S y su repago se realizará mediante contratos de largo plazo con la demanda”.

Pese a que el anunció se formalizó en horas de la tarde, ya a la mañana el mercado había dado cuenta del nuevo negocio para Central Puerto e hizo disparar la acción, que cerró un 5,6% por arriba del cierre del último viernes. Pasó, así, de 23,80 pesos a 25,3 pesos, tras tocar un techo de 25,95 cerca del mediodía.

Fuentes: eldestapeweb

DANDO CONTINUIDAD AL DIÁLOGO EN LOS BARRIOS DE RESISTENCIA, LA CANDIDATA ACOMPAÑADA DE MILITANTES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS, ACERCÓ LOS PROYECTOS QUE “GARANTIZARÁN UN CRECIMIENTO PARA EL CHACO”.

Pese a las condiciones climáticas, militantes y funcionarios públicos recorrieron hoy los circuitos 7B y 16B para llevar las propuestas legislativas del Frente Chaco Merece Más, cara a las lecciones del próximo 22 de octubre. La candidata a diputada Nacional Elda Pértile encabezó la recorrida por el circuito 7B, hablando con los vecinos.

Esta vez, Pértile acompañada de militantes y funcionarios del gobierno provincial y municipal mantuvieron contacto directo con vecinos para escuchar sus demandas y dar a conocer los proyectos. “Es una caminata hermosa con una recepción fantástica mucho acompañamiento y sobre todo mucho fervor lo que prueba que tendremos un buen resultado en las urnas”, sostuvo la candidata al tiempo que destacó el respaldo de la ciudadanía a la gestión del gobernador Domingo Peppo.

Renovando el diálogo con los ciudadanos, la candidata pidió el acompañamiento para el 22 de octubre y así poder “defender los derechos de los chaqueños en el Congreso y llevar proyectos que garantizarán un crecimiento para el Chaco”.

Por su parte, el titular de la Fundación del PJ Horacio Rey remarcó en la necesidad de detallar a cada vecino la importancia de contar con un representante en Nación. “Tenemos que defender nuestro Chaco y nuestras propuestas tiene que ver con eso, luchar por las fondos y leyes que necesita la provincia para el desarrollo”, afirmó

Asimismo, sostuvo: “Tenemos que estar unidos para conseguir un triunfo contundente, por eso le pedimos a todos los militantes y dirigentes que salgan y muestren a los chaqueños las acciones realizadas por el gobierno”.

“Las obras y las políticas implementadas por el Gobierno son en favor de los ciudadanos y debemos continuar por ese camino pero necesitamos el respaldo los diputados en Nación para que cada chaqueño tenga las oportunidades de crecer y desarrollarse”, concluyó.

EL DIPUTADO PROVINCIAL JAIME DÍAZ FUE SUSPENDIDO Y TIENE PEDIDO DE CAPTURA POR LA JUSTICIA POR UN DELITO.

La Nación/Jaime Díaz fue suspendido por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero a pedido de la Justicia provincial. El legislador provincial de Cambiemos por el supuesto delito de "sustracción de documentación en concurso real de delitos".

La jueza Cecilia Vittar pidió el desafuero y la inmediata detención de Díaz, reveló La Nación. El radical protagonizó semanas atrás un escándalo al momento de la presentación de la lista de Cambiemos, arrebatándole la documentación a la apoderada de su misma fuerza, la abogada Felicitas Scarafia.

Se desconoce el paradero de Díaz y pesa sobre él una orden de detención. "No sabemos dónde está, no nos atiende los teléfonos", respondieron desde su entorno de asesores en la legislatura santiagueña al matutino.

El compañero de bancada de Díaz y candidato a gobernador por Cambiemos en las elecciones del próximo 22 de octubre, Marcelo Lugones, defendió a Díaz al indicar que "se le quiere hacer un sojuzgamiento público".

EL ESPACIO CUMPLIR SUFRIÓ OTRA SALIDA MÁS Y PASARON A APOYAR A LA EX PRESIDENTA DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE.

Florencio Randazzo sufrió una nueva baja dentro de su espacio. Ahora, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, decidió apoyar a Cristina Kirchner para las elecciones de octubre.

Oreas salidas del espacio Cumplir fueron las de los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret; y de Coronel Rosales, Mariano Uset.

"La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad", señaló Echarren a través de Twitter y con una foto en la que también aparece el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

CON DOS CAMINATAS EN SIMULTÁNEO POR LOS CIRCUITOS 8B Y 15 ACERCARON LAS PROPUESTAS QUE LOS CANDIDATOS DEL FCHMM LLEVARÁN AL CONGRESO. RESALTARON LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA BANCA QUE GARANTICE “MÁS RECURSOS Y FONDOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA PROVINCIA”.

Dando continuidad al diálogo con vecinos, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo y la candidata a diputada nacional Elda Pértile recorrieron distintos barrios de Resistencia. Esta vez, los vecinos del circuito 8B y 15, escucharon las propuestas de campaña y dialogaron con el mandatario, funcionarios y dirigentes.

El presidente del Consejo Provincial del PJ encabezó la capitana por el circuito 8B, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez. Mientras, que en simultáneo, Elda Pértile recorría el circuito 15 junto con Jorge Capitanich.

“Salimos a dialogar con cada vecino y decirle la importancia que tiene esta elección legislativa y porqué necesitamos que Elda Pértile llegue al Congreso porque es nuestra garantía para obtener más recursos y fondos para seguir crecimiento”, sostuvo el titular del PJ chaqueño

Peppo recorrió los barrios La Liguria y Mercantil donde destacó que pudieron hablar con la gente “y escuchar sus propuestas, ideas y demandas”. “Fue una tarde excelente donde tuvimos el reconocimiento de las obras lograbas en estos años de gestión”, destacó y agregó: “La verdad que la gente valora que nos tomemos un tiempo para dialogar y charlar con ellos”.

El titular del PJ chaqueño, señaló que las demandas que los vecinos rodean al “impulso de proyectos productivos que demuestra que la gente trabajar y quiere seguir mejorando. Además, de reclamos municipales y planteos sobre la iluminación pública”.

“Soy alguien que llegué a la política y la entiendo de esta forma: estando en la calle y en contacto con la gente, sin intermediarios y valoro el hecho que se tomen un tiempo para escucharnos”, expresó.

Al respecto de las propuestas de campaña que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más, Peppo sostuvo que es importante “que cada ciudadano sepa por qué necesitamos que Elda Pértile llegue al Congreso; porque ella garantiza recursos y fondos para seguir con el crecimiento como provincia”.

Peppo sostuvo que “la memoria que tiene la gente sobre Elda y su intendencia está intacta y así que estamos convencidos de que tendremos un gran acompañamiento”.

Renovar compromisos

Asimismo, la candidata Elda Pértile, acompañada por Gustavo Martínez Campos y el intendente Jorge Capitanich, participó de la caminata por el circuito 15 y manifestó su alegría por “la hermosa recepción” con la que fue recibida en el barrio Jardín. “Estas caminatas tienen una carga emotiva porque la gente recuerda mi intendencia y el pueblo te devuelve una cuota de crédito para seguir adelante y seguir trabajando”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que “dialogar con los vecinos renueva el compromiso para que desde Nación podamos trabajar para nuestra provincia”. Por último, instó a los vecinos a que acompañe en las urnas el próximo 22 de octubre. “Para defender nuestros derechos primero debemos llegar al Congreso y desde allí redoblar nuestros esfuerzos y trabajar fuerte. Nuestro compromiso es con el pueblo y ellos nos piden la presencia, piden que no nos olvidemos las cosas que aún faltan por hacer”, finalizó.

ACOMPAÑADO DE DIRIGENTES, CANDIDATOS Y CIENTOS DE MILITANTES, EL PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL PJ DOMINGO PEPPO, ENCABEZÓ EL ENCUENTRO POR EL CHACO, EN EL CLUB VILLA SAN MARTÍN.

En el acto, convocado por el Grupo San Martín, Crecimiento Chaco, y Peronismo en Marcha, Peppo remarcó la importancia “hacerle frente a las políticas neoliberales del gobierno nacional”, marcando el apoyo a los candidatos del FCHMM, encabezados por Elda Pértile.

Estuvieron presentes un gran arco de dirigentes políticos del FCHMM, diputados y funcionarios provinciales y nacionales, como así también el candidato a gobernador por Corrientes Carlos Mauricio Espínola.                      

“Agradecemos a nuestros candidatos quienes son el estandarte y la expresión de nuestro presente y futuro en el Congreso nacional. La sociedad debe tomar conciencia de la importancia de las elecciones por lo que significa para nuestra provincia para el federalismo y los intereses que vamos a defender”, enfatizó.

En la oportunidad, el mandatario agradeció a todos los presentes y a los organizadores de “un Encuentro que convocó a todos los sectores y demuestra la unidad del Frente Chaco Merece Más”. “No existe un lugar en la provincia que no haya sido parte de la transformación, nosotros cambiamos la historia porque tenemos capacidad y trabajamos con el pueblo y somos parte del pueblo”, señaló.

De cara a los comicios nacionales, Peppo instó al acompañamiento de la lista encabezada por Elda Pértile y remarcó “la importancia de salir casa por casa barrio por barrio para que asegurar el triunfo de quienes defenderán todos los derechos ganados y pelean por lo que aún falta hacer”.

“Para ganar las elecciones tenemos que salir a dialogar con cada vecino, trasmitirle la confianza, la unidad y el compromiso del peronismo que defiende a todos sin importar su ideología política”. enfatizó y añadió: “Bregamos para que cada chaqueño tenga trabajo, para que cada productor pueda trabajar y vivir dignamente y para que podamos construir una provincia con valores erradicando los males de la sociedad como el narcotráfico y la inseguridad”.

En ese sentido, hizo hincapié que en el “Congreso de la Nación se plantearán las políticas necesarias para trabajar codo a codo con cada provincia y convertir al Norte en un lugar de desarrollo, crecimiento y de oportunidades; y se va trabajar para achicar las diferencias y que Nación tenga una mirada diferencial con el NEA”.

“Por eso hoy más que nunca les pido que salgamos a las calles con un solo mensaje: Nosotros somos los que transformamos el Chaco y lo continuaremos haciendo de la mano de nuestros candidatos que representan la esencia de este proyecto que garantiza el federalismo y el crecimiento de cada chaqueño”, concluyó.

Pértile: “Vamos a estar al lado de nuestro trabajador”

Por su parte la candidata a diputada nacional Elda Pértile, afirmó que junto a sus pares trabajarán “para continuar con la transformación y plantarnos ante las políticas nacionales que obran en detrimento del pueblo argentino”.

Asimismo, aseguró: “No podemos ceder a la presión del gobierno nacional, vamos a estar del lado de nuestro trabajador, luchando por políticas diferenciales y nuestra coparticipación”, señaló y agregó: “ratificamos este compromiso vamos a defender el Chaco y a los chaqueños”.

“Nadie puede negar que el Frente Chaco Merece Más transformó la provincia y fue por nuestra capacidad, comprimo y responsabilidad de trabajar por el futuro”, enfatizó.

“No vamos a hacer ni complacientes, ni obsecuentes del gobierno nacional, el gobernador nos pidió que nos pongamos la camiseta del Chaco y la tenemos puesta desde el momento que aceptamos nuestras candidaturas, trabajando con el pueblo y por llevar nuestras iniciativas para presentar al congreso”, concluyó.

LA EX PRESIDENTA Y CANDIDATA A SENADORA DE UNIDAD CIUDADANA HABLÓ EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE ENSENADA FRENTE A JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS.

La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió que "lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla para muchísimos argentinos" y criticó que desde el Gobierno "han convencido a una parte" de la sociedad "que tenían demasiado y que estaban mal acostumbrados".

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales" y se preguntó "qué es de la otra vida que teníamos, que podíamos llevar una vez por semana a los pibes al cine y después nos íbamos a comer".

En un acto en la localidad de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, la ex mandataria cuestionó que "lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla para muchísimos argentinos que han visto caer su nivel de vida, sus ilusiones, su trabajo y su familia".

CENSURA PERIODISTAS, METEN PRESOS Y APALEAN A COMUNICADORES, ENCARCELAN DIRIGENTES SOCIALES (MILAGROS SALA Y CIENTOS DE MUJERES MÁS), DESAPARECEN PERSONAS (CIENTOS DE MAPUCHES Y SANTIAGO MALDONADO) UTILIZAN LA JUSTICIA PARA “SOSEGAR” A LA OPOSICIÓN, COMPRAN ARMAMENTOS Y DEJAN ENTRAR A TROPAS DE EEUU A NUESTRO TERRITORIO… ¿PLANEAN LLEGAR A “POBREZA CERO” MATANDO A LOS POBRES…?

El despido de Roberto Navarro es una muestra más del apagón informativo que se cierne en todo el país como una nube negra que amenaza desplegar toda su oscuridad sobre los que menos tienen, no es una casualidad que hayan Invadido el único canal que informaba de todas sus chanchadas, es un plan de puntualmente diseñado para confundir, mientras ocultan a Santiago Maldonado, están yendo por los fondos de las Obras Sociales de las provincias que significan 14.000 millones bajo la denominación de terminar con “La Cajita Feliz” de los gobernadores por que necesitan “armonizar” pero que significa esta bella palabra … “Armonizar”? fácil, no es otra cosa que igualar para abajo o sea profundizar la desigualdad que existe en la nación donde los jubilados se pegan un tiro porque ya no tienen más tiempo para esperar, están en el ocaso de sus vidas y no tienen ni para los remedios…¿Qué tiempo tienen para esperar los brotes verdes…a ver? El ajuste que se viene será tan feroz que dejará millones de argentinos fuera del sistema con eso seguirán beneficiando a los que más tienen porque al hambre y miseria la mano de obra se vuelve cada día más barata, como los agremiados del “Momo” Venegas, mientras él se llenaba de plata los trabajadores del campo están cada día más paupérrimos en su existencia, hoy que ya murió se desató la guerra entre sus testaferros y familiares para ver quién se queda con el botín mal habido por haber entregado a sus afiliados, así esta todo y amenaza con ser peor porque la “reforma laboral” que se viene va dejar sin derechos a los trabajadores argentinos, esto se pretende institucionalizar en el llamado “XI Reunión Ministerial” de la OMC (organización Mundial del Comercio) en Buenos Aires del 10 al 13 de diciembre, allí se fijaran las pautas para precarizar del todo a los trabajadores sin ningún tipo de defensa, pero la discusión estará enmascarada detrás del debate por “libre comercio”, el planteo viene por ahí pero en realidad las corporaciones no solo se apropiaran de las bases de datos sino que apoyarán el ajuste y la precarización de los trabajadores para “bajar el costo” laboral (más dinero para las corporaciones) y más poder para el neoliberalismo, en definitiva es un apoyo internacional para que el gobierno de saqueo que encarna Mauricio Macri tenga respaldo internacional. Ya cometieron fraude escondiendo los resultados de las PASOS, ahora van a profundizarlo con la adquisición de un software que promete fidelizar los datos de los electores para conocer “que es lo que quieren escuchar” y armar una propuesta a medida de cada segmento poblacional, o sea, hacer lo mismo que en el 2015 pero segmentado, no sé si te acordas que prometieron quitar el impuesto a las ganancias, construir jardines de infantes y la pobreza cero…? Hicieron todo lo contrario porque en realidad ellos son el 15 % de la población argentina, representan al poder económico, la oligarquía ganadera y los agrogarcas, apoyados por una clase media que no sabe que su status se lo debe a los gobierno nacionales y populares que subieron su estándar de vida como consecuencia de un modelo de redistribución de las riquezas, con ellos, todos juntos, no superan el 34% del electorado nacional, pero está en el gobierno a pesar de que la mayoría no está de acuerdo, dirigentes díscolos apoyan este proceso (parte de la CGT, del PJ anti k, radicales y peronistas que perdieron el norte revolucionario y la izquierda que le hace el juego) que después de las elecciones va mostrar su cara más feroz donde los sectores más afectados que fueron presa de la operación de coaching duranberbesca y el hambre y la miseria den por terminado el hipnotismo reinante pueblen las calles para hacer tronar el escarmiento, la pueblada no se va a dar de golpe, ya comenzaron los focos insurreccionales con distintos matices en el reclamo, pero está en marcha…¿Quién podrá conducir a la masa inorgánica…?...la historia dicta que nadie…

EL SEGUNDO CANDIDATO A SENADOR POR UNIDAD CIUDADANA JORGE TAIANA, REMARCÓ QUE EL VOTO DEL PERONISMO SE ENCUENTRA EN EL ESPACIO QUE LIDERA CRISTINA FERNÁNDEZ. ADEMÁS, ADELANTÓ QUE LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA QUIENES QUIERAN ACOMPAÑAR LA PAPELETA DE UNIDAD CIUDADANA.

-Con el cinco por ciento de Randazzo y el 34 por ciento de Cristina, ¿una interna hubiese fortalecido la victoria?

-La historia contrafáctica siempre es muy compleja; mi impresión es que hubo PASO a nivel distrital que se desarrollaron bastante bien, pero el problema que hay a nivel provincial es que las otras fuerzas políticas y el Gobierno no hicieron PASO; entonces iba a pasar que todo el poder del Gobierno y el poder mediático concentrado que apoya al Gobierno iba a estar interviniendo en la interna, e iban a ser dos meses de ataques reproducidos en la primera plana de los diarios. No sé si eso hubiera sido conveniente. Esa interna se resolvió en la votación de las PASO, la mayoría está acá y hay que fortalecer esa mayoría.

-El Movimiento Evita cerró filas con Cumplir, ¿cómo quedó su relación con el Movimiento Evita?

-Yo tomé una posición, que es la que teníamos todos cuando hicimos el congreso del Movimiento Evita el año pasado: que lo principal era el apoyo a la unidad del peronismo. Cuando se plantea UC, yo voy hacia la unidad, porque me parece que, más allá de las diferencias internas, que se puedan tener, lo central es juntar esfuerzos y sumar voluntades para derrotar al oficialismo. El resto de los dirigentes eligió otro camino, un camino que los hace muy funcionales al oficialismo, porque le están restando votos a la única fuerza que puede derrotar a Cambiemos, que tiene una posición clara de oposición. Muchos compañeros de base van a apoyar a Unidad Ciudadana. El proceso político continúa, y los que se equivocan en esta etapa, espero que, luego de la experiencia, corrijan su visión.

– Algunos intendentes ya corrigieron. ¿Cree que eso se va a profundizar?

-Yo creo que sí. Hay que respetar las posiciones, no todo el mundo piensa igual y tiene la misma visión de cuál es el mejor camino, pero la realidad tiene que imponerse. La realidad es que lo más importante es ganarle a Cambiemos, y para ganarle a Cambiemos hay una única posibilidad: Unidad Ciudadana es la mayoría, punto.