R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

22
Mayo

 

22 MAYO 2019 REPORTE24//

¿QUÉ PASÓ CON EL TIROTEO EN LA LEGISLATURA A DÍAS DE HABER ASUMIDO ELYDA CUESTA LA PRESIDENCIA DEL PODER? ¿SE ESTÁ INVESTIGANDO, EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA LA INVESTIGACIÓN? ¿HAY DETENIDOS…? ¿QUÉ CLASE DE MAFIA NOS ESTÁ GOBERNANDO?

El video de Gustavo Martínez que desnuda la falsedad de los mentirosos, se hace pasar por una “carmelita descalza” bajando un mensaje "onda amor y paz" pero en los hechos nos encontramos que él, su pareja y sus conmilitones atropellan de manera agresiva a los trabajadores de la legislatura, por un lado, los trabajadores de SAMEEP denuncian maltratos y patoteadas por reclamar mejoras laborales y justicia por sus compañeros de trabajo muertos prestando servicios. Creo que el mensaje debería tener un contenido real, pidiendo disculpas por todas las tropelías que están cometiendo en los lugares donde detentan cargos ejecutivos. a modo de ejemplo, a los pocos días de asumir la presidencia de la Cámara de Diputados, Elyda Cuesta, su pareja,  se produce un tiroteo en la esquina del recinto de la legislatura provincial, hubo heridos de balas, un empleado legislativo disparó con un arma de fuego hacia la manifestación, se lo puede observar en los videos que se encuentran en las redes sociales, clarito, el individuo de camisa blanca que sale de la puerta del edificio donde se encuentra el recinto legislativo, por lo menos es lo que se interpreta al observar el material fílmico… yo me pregunto…¿Quién envió a un trabajador a disparar proyectiles a sangre fría contra una manifestación a 20 metros de la puerta de la legislatura? Pero además ¿Dónde están los videos del monitoreo interno del poder para saber si el tirador sale de la oficina de Elyda Cuesta presidente de la legislatura, salió de allí…? ¿Qué clase de diputados tenemos que permiten semejante acto de violencia sin que se abra una investigación que arroje decencia en el ejercicio del poder? No será quizás que somos presa de un ato de violentos que conforman una banda? Yo sinceramente me siento sumamente preocupado por todos estos hechos, diría criminales, que se desarrollan sin que nadie se inmute y encima luego de la balacera que hubo ese día reeligieron a Elyda Cuesta para la presidencia del poder, personalmente creo que es una locura, pero y ustedes, diputados, funcionarios, fiscales, jueces y comunidad en general ¿Qué piensan, está bien lo que paso y lo que está pasando en el poder legislativo del Chaco?

HACE UN CLIC PARA VER LOS VIDEOS DEL TIROTEO:

 CHACO: TIROTEO EN LA LEGISLATURA

INCIDENTES EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA

INFORME DEL COMISARIO ACUÑA

Gustavo Martínez hace el video con la intención de victimizarse ante las notas donde reclamo transparencia en el manejo del dinero público, porque se observan gastos millonarios en rubros como publicidad, por ejemplo, que están a contrapelo de la situación de emergencia en que se encuentra la provincia del Chaco por las lluvias, por ese motivo su pareja, Elyda Cuesta, puso una demanda contra Reporte24 y a mi persona, agraviándose y reclamando una suma millonaria en concepto de “daños”…¿Cuál es el daño que cometí al preguntar cómo se gasta el dinero del estado? Personalmente creo que estamos transitando horas muy oscuras para la libertad de prensa y de expresión, donde personajes como estos atropellan de manera salvaje los derechos de las personas con todo el aparato del estado a su favor ante la vista de toda la comunidad sin que a nadie se le mueva un pelo, es gravísimo para la democracia, y en medio de todo esto Gustavo Martínez publica un video que pretende instalar que “esa cruelmente atacado” cuando las victimas somos los ciudadanos de a pie que además de realizar las contribuciones dinerarias al estado con nuestro trabajo diario observamos como dilapidan los recursos públicos sin si quiera tener el derecho de preguntar, no Gustavito, no sos una carmelita descalza, creo que sos un perverso, pero bueno, ya sé que a vos ni a tu gente volvería a votar y voy hacer todo el esfuerzo para que nadie lo haga sin conocer todo esto. Una última pregunta ¿Cuánto dinero nos costó a los chaqueños la producción de ese video?


BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

22
Mayo

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN CONMEMORACIÓN DEL 209° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO. EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZARÁ EL ACTO CENTRAL, A PARTIR DE LAS 16, EN EL BARRIO 13 DE DICIEMBRE (AVENIDA EDISON Y CALLE GOITIA).

Las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se iniciarán a las 7.30 con los saludos protocolares en el Municipio de Resistencia. A las 8.30, se llevará adelante el izamiento de banderas en el Mástil Mayor de la Plaza 25 de Mayo, junto a autoridades municipales, provinciales, nacionales, miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, colectividades y con la participación de alumnos de establecimientos educativos secundarios. A partir de las 9, en la Catedral de Resistencia, se realizará el Tedeum junto a autoridades eclesiásticas.

Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la concentración de abanderados y escoltas, delegaciones de establecimientos educacionales, instituciones y colectividades en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Goitia), donde posteriormente se iniciará el acto central y un desfile cívico-cultural. Todas las actividades previstas durante la jornada contarán con el acompañamiento de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

22
Mayo

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE REALIZARÁ UNA MESA INTERSECTORIAL PARA LOGRAR UNA AGENDA DE TRABAJO CON OTRAS PROVINCIAS AFECTADAS.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, recibió a las autoridades de la asociación civil CREA para generar una agenda de trabajo a desarrollar en las zonas afectadas por la emergencia hídrica. El movimiento está conformado por más de 2.000 empresas agropecuarias que se proponen mejorar los resultados de sus organizaciones.“Es muy importante el rol que cumplen y agradezco por poner a disposición sus conocimientos y experiencias para dar soluciones en esta situación que está atravesando nuestra provincia”, expresó el gobernador.

Tras la reunión el primer mandatario chaqueño explicó que junto a la asociación se busca “generar políticas públicas con el compromiso del sector privado en desarrollar acciones conjuntas en procesos de inversión y mejorar la productividad de toda la zona”.

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos. “Vinieron a ofrecer su colaboración para generar equipos de trabajo que puedan aportar ideas, proyectos, desarrollos e investigaciones”, detalló Peppo.

Los miembros CREA trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas. Es un grupo que hace desarrollo técnicos, dedicados al sector productivos integrada por productores de distintos sectores del país.

“Tienen técnicos trabajando en el país en cuestiones hídricas que es la que más nos interesa a nosotros”, indicó el gobernador, y agregó que “en un lapso no mayor a 30 días se realizará una reunión intersectorial para lograr una agenda de trabajo, cooperación y complementación”.

Trabajo articulado

El ministro de Producción, Marcelo Repetto resaltó que la organización CREA tiene mucho trabajo en territorio de manera asociativa con productores de la provincia y es importante recibir el acompañamiento en esto que va a ser la reconstrucción del Chaco. “Vamos a necesitar de muchos organismos técnicos vinculados a la producción que puedan aportar conocimiento y capacidad de trabajo”, remarcó.

Repetto manifestó que es importante que los organismos técnicos de productores intervengan para avanzar en hechos concretos y resaltó la experienciaque tiene el organismo con otros países. El ministro hizo hincapié en que “tienen un nexo importante con la embajada de Holanda, un país que ha trabajado mucho en el manejo del recurso agua, algo que deberemos abordar en la región”.

Buscar soluciones para los productores

El presidente de CREA, Francisco Lugano subrayó que fue una reunión muy positiva y que se comprometieron en armar una agenda de trabajo, y hacer una reunión más amplia con representantes de otras provincias para proponer soluciones para adelante.

“Hay muchos productores afectados por las inundaciones de este año y nos pusimos a disposición para portar datos y soluciones para colaborar en busca de hacer más sostenible la producción agropecuaria”, explicó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

20
Mayo

20 MAYO 2019 REPORTE24//

TRABAJADORES CON SUELDOS POR DEBAJO DE LA CANASTA BÁSICA, EDIFICIOS CON ALQUILERES CARÍSIMOS, QUE ADEMÁS, ADOLECERÍAN DE FALLAS EDILICIAS VERGONZOSAS Y HASTA SIN AGUA POTABLE EN ALGUNOS CASOS Y GASTOS MILLONARIOS EN PUBLICIDAD, EVENTOS Y SONIDO ¿QUE PUEDE SALIR MAL?

Los trabajadores reclaman un aumento en sus salarios debido a que existen sueldos por debajo de la línea de pobreza, lo decía hace un año atrás el dirigente gremial Héctor Retamozo ante las cámaras de Reporte24. En esta oportunidad el gremialista legislativo Hugo Coria que estalló por la negativa del diputado “gustavista” Rubén Aquino, un dechado de virtudes, que “no hay recursos”(la frase de manual de estos “peronistas" amarillos cuando se trata de necesidades provenientes del pueblo) es una locura la displicencia con la que contestan, en este caso no dijo “ ni hay recursos sino fundamento que el aparato productivo está quebrado debido a la emergencia hídrica, la legislatura maneja más de 700 millones del presupuesto del Poder Legislativo y los dilapida en eventos, sonidos y prensa y tiene empleados con sueldos por debajo de la línea de pobreza…una lo cura que en algún momento van a tener que rendir cuentas.

Por el momento la opinión pública ya tiene claro el criterio que imprimen al manejo del presupuesto legislativo cuando quien suscribe la presente, Julio Molisano, expuso públicamente el origen de la información sobre la cual estaba preguntando y que fue objeto de una demanda por “daños” por parte de Elyda Cuesta con la clara intención de amordazar a la prensa violentando la libertad de expresión, dos en uno, como no puede manejar el medio de comunicación y a su director pretende cerrarlo con la metodología de la politiquería barata acallándote por el lado económico, si no te acorralan sumariándote, persiguiéndote y echándote, lo mediocres creen que a todos nos pueden dominar por el lado económico, no todo se compra y no todo se vende, existen PERSONAS que tenemos dignidad, no somos ni pusilánimes ni mercenarios.

“CON LA LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO” DECÍA EL PRÓCER URUGUAYO JOSÉ GERVASIO ARTIGAS HACE DOSCIENTOS AÑOS. Y ESA LIBERTAD ES LA QUE TRATO DE EXPRESAR Y EJERCER, PACÍFICAMENTE, COMO DIRECTOR DE REPORTE24.

COMO SIEMPRE LA DIPUTADA ELYDA CUESTA TIENE EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 PARA CONTESTAR LO REFERENTE A ESTA NOTA DE PRENSA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Página 1 de 744

investlateral