Deportes

Deportes (296)

RUGBY CHAMPIONSHIP

El seleccionado argentino, en su 18° partido en el torneo, derrotó 21 a 17 a los australianos en Mendoza por la sexta y última fecha del certamen que por tercer año cuentan con la participación de Los Pumas.

El conjunto argentino, conducido por el entrenador Daniel Hourcade, alcanzó en la última fecha del certamen obtener un triunfo frente al bicampeón Australia, única potencia del hemisferio Sur a la que ya había derrotado anteriormente.

El encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, correspondiente a la sexta y última fecha de la tercera edición del Rugby Championship, fue controlado por el árbitro galés Nigel Owen y al término de la primera parte los australianos se imponían por 14 a 8.

El triunfo histórico del seleccionado argentino marca un antes y un después en esta competencia, ya que Los Pumas cosecharon por primera vez un éxito en el torneo más exigente y de mayor envergadura mundial.

El éxito resalta más ya que su rival, Australia, es bicampeón del mundo y actualmente ocupa el tercer puesto del ranking oficial de la internacional Rugby Board (IRB).

Los tantos del conjunto argentino fueron logrados por un try del rosarino Leonardo Senatore en el primer tiempo, en tanto que el wing Juan Imhoff marcó la segunda conquista en la parte final y el apertura Nicolás Sánchez aportó tres penales y una conversión.

Previamente, el seleccionado de Sudáfrica logró hoy otro histórico triunfo al derrotar a los All Blacks por 27 a 25, encuentro disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo que cortó una racha de 22 partidos invictos de Nueva Zelanda, ya que su última derrota fue en diciembre de 2012 ante Inglaterra.

La tabla de posiciones final del torneo Rugby Championship es la siguiente: Nueva Zelanda, campeón con 22 puntos, seguido por Sudáfrica con 19, Australia con 11 y Argentina con 7.

En el equipo argentino se destacaron el centro Horacio Agullla, el ingresado Javier Ortega Desio y Rodrigo Báez.

El equipo argentino comenzó el encuentro desconcentrado y sufrió dos tries marcados por Tevita Kuridani y Scout Higginbotham , ambos convertidos por Bernard Foley, y con un penal de Nicolás Sánchez y el try de Leonardo Senatore selló el parcial adverso de 14 a 8.

En el segundo tiempo Los Pumas mantuvieron el dominio y el protagonismo del encuentro, y con el correr de los minutos llegó la conquista del wing Juan Imhoff, convertido por Sánchez, quien aportó dos penales más.

En tanto Australia no logró en ningún momento lograr el protagonismo del juego y sólo atinó a defenderse de los embates de los jugadores argentinos. Apenas el pateador Foley aportó un penal en los primeros minutos del segundo tiempo.

Pese a la derrota, Australia finalizó en la tercera ubicación en la tabla del torneo Rugby Championship con once puntos, en tanto que Los Pumas finalizaron últimos con siete.

En las tres ediciones en el Rugby Championship, Los Pumas sufrieron 16 derrotas, un empate frente a Sudafrica (12-12) hace dos años y el triunfo de esta noche en el mismo escenario mendocino.

Los Pumas perdieron en cinco oportunidades en el certamen y lograron un triunfo: ante Sudáfrica por 13-6 (en Pretoria) y por 33-31 (en Salta), mientras que en su gira por Oceanía cayeron ante Nueva Zelanda por 28-9 (en Napier) y frente a Australia por 32-25 (en Gold Coast). El sábado pasado sumaron una nueva derrota frente a los All Blacks por 34 a 13, y esta noche lograron su primer éxito ante a Australia por 21 a 17.

El historial entre los seleccionados de Argentina y Australia marca una clara ventaja a favor de los australianos, en las 23 oportunidades que se enfrentaron los Wallabies obtuvieron 17 triunfos, 5 de Los Pumas y se registró un empate. Los Pumas marcaron en los 23 partidos 363 puntos (31 tries, 50 penales, 11 drops y 19 conversiones) y sufrieron 607.

La temporada próxima el torneo Rugby Championship contará con un fixture reducido, ya que en septiembre de 2015 se celebrará el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015. En consecuencia los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina disputarán solo tres encuentros entre el 18 de julio y el 8 de agosto.

Los Pumas debutarán el 18 de julio en la cuarta edición frente a Nueva Zelanda, en la ciudad de Christchurch, una semana más tarde serán locales ante Australia y finalmente chocarán con los Springboks sudafricanos el 8 de agosto en Ciudad del Cabo.

Este año, Los Pumas cerrarán la temporada internacional con la gira que llevarán a cabo por Europa correspondiente a la ventana de noviembre. El sábado 8 se enfrentarán con el seleccionado de Escocia, en el estadio Murrayfield de Edimburgo, una semana más tarde lo harán frente al representativo de Italia, y finalizarán su periplo enfrentando a Francia el sábado 22 de noviembre.

- Síntesis -

Argentina: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Rodrigo Báez, Benjamín Macome y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Horacio Agulla y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel Hourcade

Ingresó en el primer tiempo: 13' Javier Ortega Desio por Macome.

Ingresaron en el segundo tiempo: 18' Tomás Cubelli por Landajo; 23' Ramiro Herrera por Tetaz Chaparro; 26' Bruno Postiglioni por Ayerza; 29' Marcelo Bosch por Agulla; 33' Matías Alemanno por Galarza y Jerónimo De la Fuente por Tuculet.

Australia: James Slipper, Saia Fainga'a y Sekope Kepu; Sam Carter y James Horwill; Scott Fardy, Michael Hooper (capitán) y Scott Higginbotham; Nick Phipps y Bernard Foley; Joe Tomane, Matt Toomua, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper; Israel Folau. Entrenador: Ewen McKenzie.

Ingresaron en el segundo tiempo: 19' Benn Robinson por Slipper, Ben Alexander por Kepu y Jake Schatz por Higginbotham; 23' Nic White por Phipps; 26' Will Skelton por Horwill y 31' Josh Mann-Rea por Saia Fainga'a

Tantos en el primer tiempo: 2' try Kuridrani convertido por Foley (AU), 14' try Higginbotham convertido por Foley (Au), 34' try Senatore (A) y 40' penal Sánchez (A). Resultado parcial: Argentina 8- Australia 14

Tantos en el segundo tiempo: 3' penal Sánchez (A), 7' penal Foley (AU), 12' try Imhoff convertido por Sánchez (A), 34' penal Sánchez (A). Resultado final: Argentina 21- Australia 17.

Amonestados en el segundo tiempo: 2' Nick Phipps (AU) y 33' Michael Hooper (AU).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Nigel Owens (Gales).

Arbitros asistentes: Craig Joubert (Sudáfrica) y Leighton Hodges (Gales).

TMO: Deon Van Blommestien (Sudáfrica).

PRIMERA DIVISIÓN

El equipo de Arruabarrena se recuperó de la caída frente a Racing y derrotó al Cervecero en la Bombonera. A una semana del duelo contra River, el gol xeneize lo convirtió Federico Carrizo.

Boca venció a Quilmes antes del Superclásico.

Ficha Minuto a minuto

Agustín Orión; Leandro Marí­n, Mariano Echeverrí­a, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo; Jonathan Calerri y Andrés Chávez.

DT: Rodolfo Arruabarrena

Quilmes

Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Sebastián Martínez, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Santiago Martí­nez y Jonathan Zacarí­a; Arnaldo González y Gonzalo Klusener.

DT: Pablo Quatrocchi

Boca venció esta tarde por 1 a 0 a Quilmes en el encuentro disputado en la Bombonera correspondiente a la novena jornada del torneo de la primera división, en la semana previa al superclásico que disputará el domingo próximo ante River en el Monumental.

El único gol del encuentro lo anotó el ex Rosario Central, Federico Carrizo, a los 6 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Boca alcanzó las 13 unidades y buscará reducir la ventaja que le lleva su clásico rival, River, en el duelo de la semana entrante.

Mientras tanto, Quilmes sigue último con 6 puntos, cosechó su tercera derrota seguida y acumula seis encuentros sin ganar como visitante. En la primera etapa, Boca mereció irse adelante en el marcador pese a no jugar del todo bien, en un encuentro discreto.

El nivel de juego solamente creció por las intenciones del local que, sin alcanzar el nivel mostrado en otros encuentros desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena en lugar de Carlos Bianchi, propuso constantemente.

La visita, por su parte, optó por un sistema táctico con dos lineas de cuatro a la espera de los contraataques. Sin embargo, en los primeros 45 minutos, el 'Cervecero' no pudo concretar una sola acción que ameritara la respuesta de Agustín Orión.

Las mejores situaciones del local estuvieron a los 11m. en los pies de Andrés Chavez; a los 16m. con Leandro Marín y a los 30m. con Lisandro Magallán.

No obstante, la más clara de la primera mitad estuvo a los 42m., cuando luego de una buena jugada colectiva Jonathan Calleri empujó una asistencia de cabeza de Chavez. La pelota se disponía a ingresar, pero el defensor uruguayo Sebastián Martínez evitó el gol del 'Xeneize'.

Lo mejor del local estuvo en Carrizo, en las proyecciones de Marín, en un César Meli que pese a no ser el de los primeros encuentros mostró cosas interesantes y en un Fernando Gago, quien pese a su irregularidad, mostró sus pinceladas de jerarquía.

Al comienzo del segundo tiempo, a los 6 minutos, una salida rápida por izquierda de Chavez y una asistencia suya hacia la derecha recayó en los pies de Carrizo, quien con pierna izquierda y tras un desvío en Lucas Suárez logró la merecida apertura del marcador.

El mejor jugador de un encuentro discreto logró la apertura de marcador, en lo que fue su mejor rendimiento personal desde la llegada de Arruabarrena como entrenador. Lo positivo para el local fue el resultado victorioso en la previa del clásico y ante el pedido de su público que dejó bien en claro que "... el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

Sin embargo, Boca se complicó solo defensivamente ante un rival que atacó poco. Un ejemplo de ello fue una jugada a los 35m., cuando el asistente número uno Alejo Castany sancionó una inexistente posición adelantada. Un pelotazo cruzado de Arnaldo González dejó a tres jugadores de Quilmes habilitados rumbo al área; el balón quedó en poder de Gonzalo Klusener, quien arremetía contra Orión. Pero el error arbitral salvó un equipo que sufrió defensivamente, pese a lo inofensivo que resultó ser el visitante.

Por la décima fecha del certamen, Boca disputará el superclásico ante River en el Monumental de Nuñez, en tanto que el 'cervecero' recibirá a Newell's.

 

RUGBY/

El seleccionado argentino de rugby irá por su primera victoria frente a su par de Nueva Zelanda, último campeón del mundo, en el choque correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship, que agrupa a las potencias del hemisferio Sur.

El encuentro comenzará a las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata, será controlado por el sudafricano Craig Joubert y será televisado por la Televisión Pública. Previamente, en Ciudad del Cabo se enfrentarán los representativos de Sudáfrica y Australia.

El torneo Rugby Championship, conformado por las potencias del hemisferio Sur, se disputa por tercera vez y los All Blacks obtuvieron las dos ediciones anteriores en forma invicta.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, realizó tres modificaciones para el choque de mañana con respecto a la alineación titular que perdió frente al seleccionado de Australia en Gold Coast (32 a 25), el sábado 13 de septiembre pasado.

Entre los forwards ingresará el segunda línea Tomás Lavanini, quien regresa tras cumplir la sanción de un encuentro, por el cordobés Matías Alemanno, en tanto que el tercera línea tucumano Benjamín Macome reemplazará al lesionado Juan Leguizamón, que sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el choque con los Wallabies australianos.

Asimismo, el medio scrum de Belgrano, Tomás Cubelli , jugará por primera vez en el certamen desde el comienzo en lugar de Martín Landajo.

El seleccionado argentino estará integrado por: Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Benjamín Macome; Tomás Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.

El banco de suplentes estará constituido por Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

"Nosotros estamos en condiciones de derrotar a los All Blacks si nos mantenemos disciplinados y concentrados durante los ochenta minutos, porque no se puede pensar en un triunfo como venimos jugando", señalo Hourcade.

Los Pumas perdieron en las cuatro presentaciones el Rugby Championship, ante Sudáfrica por 13-6 (en Pretoria) y por 33-31 (en Salta), mientras que en su gira por Oceanía cayeron ante Nueva Zelanda por 28-9 (en Napier) y frente a Australia por 32-25 (en Gold Coast).

Los All Blacks son los punteros del Rugby Championship con 16 puntos, seguido por Sudáfrica y Australia con 10 y cierra Argentina con 3.

El seleccionado de Nueva Zelanda alcanzará el tricampeonato del certamen si logra derrotar a Los Pumas con punto bonus (cuatro tries).

Asimismo, los All Blacks derrotaron a Los Pumas en las cinco ocasiones que se enfrentaron en el Rugby Championship. La derrota más amplia fue el pasado 29 de septiembre del 2012 en La Plata (54 a 15) y la más ajustada fue el 7 de septiembre del 2013 en Hamilton (28 a 13).

El sábado 4 de octubre se disputará la sexta y última fecha del Rugby Championship, Sudáfrica recibirá a Nueva Zelanda en Johannesburgo y Los Pumas chocarán con Australia en Mendoza.

El seleccionado de Nueva Zelanda, último campeón del mundo, y ganador de las dos ediciones anteriores del Rugby Championship presentará dos modificaciones con respecto al equipo que venció ajustadamente a Sudáfrica por 14 a 10, el pasado 13 de setiembre en Wellington.

En la formación inicial ingresarán el apertura del Hurricanes Beauden Barrett en reemplazo de Aaron Cruden (fue desafectado del plantel por haberse emborrachado un día antes de viajar con el plantel y llegar tarde para tomar el vuelo), en tanto que el centro del club Highlanders Malakai Fekitoa, lo hará por el lesionado Ma'a Nonu.

Los All Blacks formarán con Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Malakai Fekitoa y Julian Savea; Beauden Barrett y Aaron Smith, Kieran Read, Richie McCaw (capitán) y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Keven Mealamu y Wyatt Crockett.

En tanto, el banco de suplentes lo integran Nathan Harris, Joe Moody, Ben Franks, Jeremy Thrush, Sam Cane, TJ Perenara, Colin Slade y Cory Jane.

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 23 ocasiones, con un saldo favorable de 22 triunfos para los All Blacks y un empate en 21 tantos (en noviembre de 1985, en cancha de Ferro).

En el historial de los 23 choques, el seleccionado argentino logró marcar 277 tantos ( 20 tries, 47 penales, 7 drops y 11 conversiones), mientras que los "Hombres de Negro" conquistaron 862 tantos.

SELECCIÓN ARGENTINA

El DT del seleccionado argentino aclaró que no hay ningún motivo particular por el cual el delantero de la Juventus no fue llamado para los partidos con Brasil y Hong Kong. “No hubo charla con ningún referente en Alemania", contó.

“No pasa por otro motivo”, reconoció el entrenador albiceleste en declaración a TyC Sports.

Tévez, de gran momento futbolístico en la Juventus de Italia, no fue citado por el técnico para disputar el Desafío de las Américas, ante Brasil, en China y luego con el equipo nacional de Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.

Sin embargo, el “Tata” reconoció que no existió en Alemania, durante su debut como técnico del equipo Nacional, ninguna conversación con jugadores referentes del plantel.

“En su momento veremos cuando es conveniente que se produzca una citación. No pasa por ningún tipo de situación”, reconoció el entrenador sobre la ausencia del Apache, quien por última vez vistió la camiseta albiceleste, ante Uruguay por la Copa América 2011 jugada en Argentina en cuartos de final, donde además falló un penal.

Jueves, 25 Septiembre 2014 09:03

San Lorenzo: Barrientos prepara su vuelta

Written by

El volante se encuentra recuperado de un desgarro en su isquiotibial derecho y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Se perfila para volver a estar entre los concentrados para el sábado ante Gimnasia.

Barrientos, de 29 años, disputó su último partido en la cuarta jornada del presente campeonato cuando ingresó a los 20 minutos de la segunda etapa en lugar de Héctor Villalba, en el triunfo de su equipo por 3-0 ante Quilmes.

Por su parte, justamente Villalba se entrenó de manera diferenciada debido a una pubialgia, dolencia que lo dejó afuera de la victoria por 3-1 frente a Defensa y Justicia, por la última fecha.

En tanto, el defensor colombiano Mario Yepes, flamante refuerzo del 'Ciclón', se entrenó junto al resto de sus compañeros en busca de su mejor condición física y futbolística para poder hacer su debut con la camiseta azulgrana.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado, desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera, correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División.

MESSI FUE VÍCTIMA DE UNA INSÓLITA AGRESIÓN DE UN DEFENSOR DEL MÁLAGA/MIRÁ EL VIDEO/

Lionel Messi fue víctima de una insólita agresión de parte del defensor del Málaga, Weligton, quien apenas recibió una tarjeta amarilla en el segundo tiempo del partido que Barcelona empató sin goles en el estadio La Rosaleda, por la fecha 5 de la Liga de fútbol de primera división de España.

La agresión a Messi

Lionel Messi ensayó una apilada por derecha a los 36m. del segundo tiempo y en su cruce en el área con el jugador rival, el brasileño echó la pelota al córner.

Imprevistamente y sin que mediara diálogo entre los protagonistas, Weligton tomó del cuello al '10' del seleccionado argentino y lo arrojó al suelo.

El árbitro Hernández Hernández observó la acción y consideró que la maniobra ameritaba la tarjeta amarilla y no la roja, ante las reiteradas protestas de los jugadores 'blaugranas'.

 

NOTA CON VIDEO

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Domingo Peppo, encabezó la ceremonia de inauguración de los vestuarios construidos a través del organismo en el Club San Carlos de la Escondida, en el marco de un trabajo articulado con el municipio conducido por Francisco Winik. Las tareas incluyeron, además, la construcción del muro perimetral para adaptar las instalaciones de la cancha a los requerimientos de la AFA para la participación del club en el Torneo Federal B.

Luego de cortar las cintas antes del partido del local frente a Resistencia Central que materializaron un verdadero sueño para toda la localidad, el titular del Ipduv destacó que “quisimos acompañar a La Escondida, al club San Carlos y al intendente Winik, quien además es presidente de la institución, en la inauguración de estas importantes obras que tienen que ver con los vestuarios para el equipo local y el visitante y los destinados a los árbitros”.

En esta misma línea, el funcionario manifestó que “esto se logró luego de que el intendente nos mostrara las dificultades en cuanto a la infraestructura para poder participar en el torneo B ya que tenían deteriorado todo lo que eran vestuarios y muros perimetrales. A partir de ahí trabajamos rápidamente en un convenio y con aportes tanto del Instituto como del municipio pudimos terminar estas hermosas instalaciones”, añadió.

De igual forma, el presidente del Instituto de Vivienda felicitó especialmente a todas las personas del club que colaboran a diario en pos del crecimiento de la institución. “Quiero desearle el mayor de los éxitos al club porque esto requirió de mucho esfuerzo pero por sobre todo del compromiso local, del voluntariado porque el club San Carlos es todo solidaridad, amor a la camiseta y a la comunidad”, dijo.

En cuanto al trabajo que se viene materializando junto a entidades deportivas de toda provincia, el ingeniero Domingo Peppo explicó que “en la medida de lo posible desde el Instituto de Vivienda tratamos de generar recursos para colaborar en distintos tipos de infraestructura, en terminaciones, cerramientos y en algunas cuestiones que hacen a mejorar las condiciones de los clubes”. Además, recalcó que “los clubes cumplen una función muy importante y estado debe estar mucho más con ellos, y por este motivo vamos a trabajar en nuevos convenios para el futuro”.

Por su parte, el jefe comunal y presidente del club San Carlos se mostró emocionado por la inauguración de las obras y agradeció las gestiones del ingeniero Domingo Peppo que permitieron concretar el anhelado sueño para toda la comunidad de La Escondida. “Quiero agradecer muy especialmente al ingeniero Peppo por la intervención que ha hecho a través del Instituto de Vivienda que permite que el club San Carlos hoy pueda estar jugando esta competición de la AFA”, dijo.

 

POR LA OCTAVA FECHA

Con goles de Cetto en el primer tiempo, y de Matos y Kalinski en el segundo, el equipo de Boedo se quedó con una buena victoria en Varela, la segunda seguida en el torneo. Romagnoli, la figura.

San Lorenzo, que hace tres fechas que no pierde, le ganó a Defensa y Justicia por 3-1, en Florencio Varela, en un encuentro por la octava jornada del torneo de fútbol de Primera División, y no se baja de la lucha por el título, más allá de estar a nueve puntos del líder, River Plate.

Los goles del equipo que dirige Edgardo Bauza los convirtieron Mauro Cetto (18m. PT), Mauro Matos (11m. ST) y Enzo Kalinski (27m. ST); mientras que para el conjunto local había abierto el marcador Julio César Rodríguez (13m. PT).

San Lorenzo, con el triunfo, alcanzó los 10 puntos, nueve menos que River (los dos tienen un partido menos); en tanto que Defensa y Justicia, que aún no ganó en el torneo de local (tres derrotas y un empate), se quedó con 8 unidades.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos, con llegadas en los dos arcos, y con dos goles que dejaron el resultado final abierto.

Defensa, con un 4-2-1-3, tuvo a Washington Camacho como conductor y a Ciro Rius y Rodríguez como sus delanteros más profundos.

De hecho en una jugada en la que participaron los tres llegó la apertura del marcador con una definición del goleador paraguayo, a los 13 minutos.

A todo esto, San Lorenzo, con un 4-4-2, le costó un poco más generar juego y tuvo en Martín Cauteruccio a su jugador más claro.

Y así, luego de un cabezazo del ex atacante de Quilmes y una buena respuesta de Fernando Pellegrino, llegó el empate de Cetto, a los 18 minutos.

Después los dos equipos, con distintas armas, generaron chances de gol -sin jugar bien-, pero el resultado no se modificó.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, dos equipos que buscaron sistemáticamente el arco rival, y varias chances en ambas áreas.

Y en ese contexto, Matos, sobre los 11 minutos, capitalizó un error del fondo local y con un remate cruzado al palo izquierdo marcó el 2-1.

Después del gol el equipo de Bauza cedió campo y pelota y apostó a algún contraataque para definir el partido frente a Defensa que se volcó en ataque.

No obstante, tras pasar un par de sofocones, Kalinski marcó el 3-1 y San Lorenzo consiguió una victoria que lo depositó en la lucha por el título, ya que quedó a nueve puntos del líder, River Plate.

 

Lunes, 22 Septiembre 2014 08:51

Mora le puso el moño a la goleada con este golazo

Written by

River goleó 4-1 a Independiente en el Monumental, y uno de los goles, el que cerró el triunfo, lo marcó Rodrigo Mora, con una perla para ver una y otra vez, y que podés revivir en esta nota.

En el sur bonaerense, "El Xeneize" no jugó bien, y "El Taladro" lo dominó ampliamente durante varios tramos del partido, aunque el equipo del 'Vasco' Arruabarrena aprovechó un error de la defensa del conjunto del sur y se puso en ventaja con gol de Andrés Chávez, pero no supo cuidar la diferencia y Emiliano Terzaghi anotó en el final para poner un poco de justicia en el resultado.