R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

08
Noviembre

La DIVISION INVESTIGACIONES J.J. CASTELLI llevó adelante dicha Investigación que se inició por videos pornográficos que enviaba a menores por lo cual tras haber realizado análisis por la Red Social Facebook se determinó el perfil del Sup. Autor como así también aparato telefónico por el cual este realizó envíos y cuentas, luego de las pesquisas correspondientes se determinó la ubicación (Domicilio) Geográfica de la persona cual emitiría el material en cuestión.

Por Gustavo Galinger/ En la fecha se realizó allanamiento en Barrio Los Pumas lográndose secuestro *(01) un teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7 NEO color negro pantalla táctil, batería misma marca, con tarjeta de memoria de 16 GB y chip empresa personal, (01) un teléfono celular marca MOTOROLA modelo G2 color negro pantalla táctil en regular estado, sin chip batería incorporada, sin funcionamiento, (02) dos Pen drivers de 8GB de capacidad, color negro con rojo; (01) una notebook marca KEY BROWN color gris cual versa en la pantalla “CONECTAR IGUALDAD” con su respectiva batería incorporada.

Se procedió a la conducción y posterior Aprehensión ciudadano de 20 años, Soltero, cual conforme investigación seria quien emitía material fílmico. En la fecha mediante Decreto Fundado Nº 315/2018* y Oficio *Nº 366/2018* otorgado por el Juzgado de Garantía de la ciudad de Juan José Castelli.  

Además al momento de estar realizando allanamiento en dicha causa en una habitación que oficia como dormitorio matrimonial más precisamente sobre un estante de madera se observó una *(01) Escopeta marca REG.MAD IN BRASIL cal. 12/70, culata de madera color marrón, (01) un rifle marca JW-20 calibre Nº 22 con culata de madera, (12) doce cartuchos marca ORBEA calibre 12 color rojo, (13) trece cartuchos color gris, calibre 12/70, recargado, (02) dos cartuchos color rojo marca ORBEA calibre 12/70 recargado, (26) veintiséis cartuchos calibre 22 marca OA-CBCFM sin percutar (15) quince cartuchos marca ORBEA, color rojo calibre Nº 12/70.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

24
Octubre

 

LA JOVEN SE ENCONTRABA INCONSCIENTE, VISIBLEMENTE GOLPEADA Y SEMIDESNUDA. LA SALVÓ UN PATRULLERO.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de General Güemes, donde una persona identificada como Mirna Antonella Di Marzo fue encontrada tendida en la vía pública por una patrulla. Se encontraba inconsciente, visiblemente golpeada y semidesnuda.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y de datos obtenidos de testimonios de otras personas, se logró la detención de un hombre que fue identificado como quien se encontraba con la víctima al momento de los hechos.

Tras la detención, hoy se realizará la audiencia de imputación por la tentativa de homicidio luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno. En tanto hoy un profesional del Servicio de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales constatará el estado de salud de la damnificada.

FUENTE: QUEPASASALTA.COM.AR

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

 

28
Septiembre

VIERNES 28 SEPTIEMBRE 2018/

EL VIDEO MUESTRA COMO LA FUERZA POLICIAL DETIENE A DOS PERSONAS (esposadas) QUE PRESUNTAMENTE HABRÍAN PARTICIPADO DE UN ILÍCITO EN LA VÍA PÚBLICA.

El material llegó de forma anónima a la redacción.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

 

 

12
Septiembre

RATIFICÓ EL COMPROMISO DE LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y EL NARCOMENUDEO.

El gobernador Domingo Peppo junto a autoridades de la Policía del Chaco brindó precisiones sobre operativo policial que permitió incautar 213 “panes” de marihuana en una estancia ubicada en intermediaciones del puente San Pedro. “Quiero destacar el accionar de la fuerza policial y los agentes abocados a este procedimiento que permitió dar con el cargamento de drogas”, subrayó el mandatario.

A la par, ratificó el compromiso del Estado chaqueño en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en todos los puntos de la geografía provincial. Valoró también el trabajo que el equipo de Drogas Peligrosas viene realizando y que en lo que va del año arrojó los siguientes resultados: Más de 1.000 kilogramos de drogas incautados, 104 kilogramos de cocaína, 390 intervenciones, 150 allanamientos, 320 detenidos, y más de 1,5 millón de pesos secuestrados.

“Es un proceso de investigación silenciosa que la Policía del Chaco viene realizando con grandes resultados, y en articulación también a las fuerzas federales”, apuntó. Por último, el gobernador reiteró que “con el narcotráfico y el narcomenudeo no hay tregua; por el contrario, hay un compromiso de lucha irrestricta”.

Participaron de la conferencia el ministro de Seguridad Carlos Barsesa, el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; y el Jefe del Departamento de Drogas Peligrosas, José Carlos Romero.

Accionar inmediato del destacamento

Romero comentó que la investigación se inició a partir de la colaboración de vecinos de la Estancia La Florida, cercana al Puente San Pedro, quienes acudieron al Destacamento del lugar para informar sobre movimientos extraños en la estancia, durante la noche anterior. De forma inmediata, el personal policial comenzó el procedimiento correspondiente detectando en el lugar un cargamento con más de 300 kilogramos de droga.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

“La Policía Rural siguió los rastros a través de la zona del monte y halló en un cardizal, 18 bolsas de arpillera que una vez examinadas, se determinó que se trataba de 413 panes, listos para ser retiradas y sortear así los controles que se realizan”, explicó Romero.

Precisó además que luego de realizar las pruebas de campo con reactivos químicos apropiados, se determinó que eran 329 kilos de cannabis sativa- marihuana, que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Primera Instancia, a cargo del Doctor Patricio Sabadini. “Lo incautado representa aproximadamente un millón de pesos”, dijo Romero.

Por su parte, Acuña resaltó el trabajo que se realiza junto al Municipio, labor que hizo posible la reactivación del Destacamento que hace tan solo un mes funciona en un edificio refaccionado y con nuevo equipamiento. Informó que en el espacio trabaja personal de la comisaría Rural realizando guardias de 12 por 24 horas.

En cuando al delito, Acuña opinó que aprovecharon el gran movimiento que hubo el fin de semana debido al concurso de la pesca en la Isla del Cerrito para llevar adelante el ilícito. En esa línea valoró el trabajo de los agentes que llevaron adelante un excelente trabajo de rastrillaje.

Página 1 de 35

investlateral