Informacion General

Informacion General (177)

 

25 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL EXCONTRATISTA DE LA DE LA CIA Y LA NSA HABLÓ EN UNA ENTREVISTA SOBRE SU ACCESO A INFORMACIÓN CLASIFICADA QUE REVELA LA VERDAD DETRÁS DE DIFERENTES TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN.

El Gobierno estadounidense no esconde evidencia de vida extraterrestre, según cree Edward Snowden, el excontratista de la de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) que en 2013 sacó a la luz pública un esquema masivo de espionaje por parte de EE.UU.

"Tuve un disparatado acceso a las redes de la NSA, la CIA, el Ejército, todos estos grupos; no pude encontrar nada", aseveró el experto informático en conversación con el cómico y 'podcaster' estadounidense Joe Rogan.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

"Si [la evidencia] está escondida —y podría estarlo—, está muy, muy bien escondida, incluso para las personas que están adentro", añadió el denunciante.

Snowden publicó recientemente un libro de memorias en el que afirma que pudo realizar búsquedas en la base de datos de una red gubernamental secreta y detalla sus indagaciones en cuanto a esta y otras teorías de la conspiración.

"En el libro hablo sobre alienígenas, estelas químicas y cosas por el estilo. De hecho, no hay evidencia, lo busqué en la red", aseguró.

"Todos quieren creen en teorías de la conspiración porque ayudan a hacer que la vida tenga sentido, nos ayudan a creer que alguien tiene el control", opinó el experto informático.

 

 

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

17 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

ALGUNOS 'TESTIGOS' DIJERON QUE SE PARECÍA A UN ENORME GATO, OTROS DESTACARON QUE ERA MÁS GRANDE QUE UN PEQUEÑO PASTOR ALEMÁN, PERO TODOS ELLOS ESTÁN SEGUROS DE QUE SÍ ERA EL EXTINTO TIGRE DE TASMANIA.

Se cree el tigre de Tasmania se extinguió hace más de 80 años. La fecha en la que se pudo ver al último ejemplar de este animal se remonta a 1936. No obstante, según un documento gubernamental recientemente publicado por el Departamento de Industrias Primarias, Parques, Agua y Medio Ambiente de Tasmania (DPIPWE, por sus siglas en inglés), este misterioso carnívoro australiano podría seguir vivo.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

El mencionado documento consta de ocho avisos recibidos de diferentes personas que creen haber vislumbrado al tilacino —otro de los nombres de ese animal— durante un periodo de 3 años entre septiembre de 2016 y el mismo mes de 2019. En el escrito se presentan los "informes de avistamientos" del tigre de Tasmania, así como las fechas, ubicaciones y la duración de alguno de ellos.

A la 'caza' del extinto tigre de Tasmania, algo entre un gato, un zorro y un pastor alemán

Según se desprende del documento, el caso más reciente tuvo lugar el pasado 15 de agosto, en la región de Midlands (Tierras Medias​), estado australiano de Tasmania.

En febrero del año pasado se avistó otro ejemplar. Dos turistas del oeste de Australia reportaron haber visto a la criatura en una carretera. Los individuos —cuyos nombres han sido ocultados del documento— pararon el automóvil y observaron al animal durante 12-15 segundos. Destacaron que tenía una cola rígida y rayas en la espalda y que era "más grande que un zorro pero más pequeño que un pastor alemán". "Ambos están 100 % seguros de que era un tigre de Tasmania", reza el informe.

En el mismo mes de febrero, un grupo de ciclistas también viajaba por una carretera, cuando de repente los deportistas notaron un animal peculiar con pelaje marrón oscuro y rayas negras en la espalda, que por su comportamiento y su manera de caminar les recordó a un gato o a un zorro grande.

Sin embargo, un portavoz del DPIPWE afirmó en un comunicado que la agencia aún sigue considerando que el tigre de Tasmania está extinto, según la cadena australiana ABC. El funcionario destacó que el DPIPWE a menudo recibe informaciones sobre supuestos avistamientos de este carnívoro, pero en la práctica no pueden considerarse pruebas válidas de su existencia.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

 

29 AGOSTO 2019 REPORTE24//

LOOKS DISCRETOS, LLAMATIVOS, PERO LLENOS DE ELEGANCIA, ES LO QUE DEFINE EL ESTILO DE MELANIA TRUMP. DURANTE SU VISITA POR EUROPA DEMOSTRÓ QUE SABE ADAPTARSE A TODAS LAS SITUACIONES SIN PERDER JAMÁS SU ESENCIA.

RDN|Su estilo atrevido sin pasar la línea de la extravagancia nos tiene fascinadas y es que ella sabe combinar y dar con el look del que todo el mundo habla. ¿Será su objetivo? Quizá ese sea otro debate....

La primera dama de Estados Unidos sabe sorprendernos una y otra vez con sus outfits más arriesgados y sus zapatos altísimos que nos dan vértigo solo de imaginarnos a nosotras subidos en ellos.

Desde que se adentró en la Casa Blanca vimos como Melania Trump ha ido evolucionando en su forma de vestir y ahora no es extraño verla con vestidos entallados que combinan con stilettos kilométricos que marcan su esbelta silueta y accesorios de lujo que van cautivando los corazones de todos y cada uno de sus seguidores.

Todavía recordamos cuando Donald Trump era uno de los mayores magnates del planeta y la primera dama lucía joyas extravagantes y escotes de escándalo. Y no solo su estilismo sufrió un cambio, ya que sus retoques estéticos también han dado mucho de qué hablar.

Lo que tenemos claro es que su armario está lleno de lujo y estilo con marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Gucci… entre muchas otras que hacen que su look sea único y especial.

A pesar de ello, es fiel a algunos diseñadores sin dejar de darle ese toque arriesgado. Pero es verdad que pocas veces lleva prendas low cost, a diferencia de lo que ocurre con la reina Letizia que adora la indumentaria masiva.

En esta ocasión nos sorprendió la elección de su visita a Europa en la que apostó principalmente por lucir ropa de diseñadores europeos. Un guiño que llamó mucho la atención. La primera dama de Estados Unidos combina sus looks con su marca fetiche favorita.

¿Observaste que Melania Trump siempre luce stilettos con cualquier estilismo? Y siempre apuesta por Christian Louboutin. El emblemático zapato con suela roja, inspirada en los reyes de Francia, es una de las elecciones habituales de la primera dama.

Vestido midi y zapatos altos es una apuesta de acierto seguro. Hacemos un repaso de los looks que Melania Trump llevó en su valija en su visita a Europa. Dato: los precios de cada joya te dejarán sin palabras.

Vestido beige

Para la cena junto a Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, Melania apostó por un look más sencillo. Lució un vestido en tonos beige de la firma italiana Gucci cuyo costo alcanza los 2400 euros, con un cinturón de cadenas y un fruncido de pliegues frontales.

Alexander McQueen

Vestido que combinó con unos stilettos plateados de Christian Louboutin por una suma de 560 euros. Suma total 2960 euros.

Para dicha ocasión Melania Trump optó por un vestido midi drapeado rojo de 1790 euros, con mangas, ceñido y con el toque de los volantes a un lado de la firma Alexander McQueen y zapatos de la marca suiza Christian Louboutin de 545 euros. Suma total 2335 euros.

at Cecilia Franco

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

 

25 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL CANGREJO HERRADURA ES UN FÓSIL VIVIENTE PUES LLEVA 450 MILLONES DE AÑOS DE PRESENCIA EN LA TIERRA, PERO EN SOLO UN PAR DÉCADAS, LOS SERES HUMANOS PASARON A CONVERTIRSE EN UNA DE LAS MAYORES AMENAZAS PARA SU EXISTENCIA.

En la década de 1960, científicos descubrieron que la sangre de cangrejo herradura se puede usar para detectar hasta las cantidades más pequeñas de bacterias dañinas. Desde entonces, la industria farmacéutica la utiliza para garantizar que nuestras inyecciones, vacunas e implantes quirúrgicos no estén contaminados.

Los "antivacunas", una de las más grandes amenazas para la Humanidad en 2019

Entonces, cada año en la costa este de Estados Unidos 500.000 de estos cangrejos son capturados, limpiados y medidos y luego se les extrae hasta un tercio de su sangre de color azul. Lo propio se hace en las costas orientales de México y China. La demanda de su sangre es alta, se le denomina oro azul y unos cuatro litros podrían valer hasta US$60.000.

Los cangrejos herradura son devueltos al mar poco después del sangrado, pero se estima que el 15% muere como resultado del proceso. Si sumamos su uso como cebo, la pérdida de hábitat y aumento de los niveles oceánicos atribuible a la crisis climática, algunos estiman que la población de este cangrejo se ha desplomado un 80% en 40 años.

Sin embargo, ya existe una manera de frenar su desaparición, al menos a causa de la extracción de su sangre. Hace casi dos décadas, un profesor de la Universidad Nacional de Singapur creó una solución sintética que puede ser más efectiva que la sangre de cangrejo herradura para garantizar que nuestros implementos médicos sean seguros. También es potencialmente más barata.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

19 JUNIO 2019 REPORTE24//

SI TENÉS GANAS DE DAR UN ABRAZO, CONTAR CUENTOS, COMPARTIR UNA TARDE CON LOS QUE MÁS NECESITAN UNITE AL PROYECTO POR AMOR Y PAZ. POR NOSOTROS, POR ELLOS, POR TODOS

Las donaciones al 3624-097380.Ropa de abrigo. Alimentos no perecederos. Podes colaborar con tu presencia.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

02 JUNIO 2019 REPORTE24//

“CUANDO ERA JOVEN APARECIÓ UN MUNDO NUEVO PARA MÍ Y ME CAPTURÓ: LOS SINDICATOS Y LA IZQUIERDA”. ASÍ COMIENZA EL CUARTO CAPÍTULO DE LA BIOGRAFÍA DE LUIS VALOR, TITULADO “MI VIDA COMO MONTONERO”.

En esas páginas retrata su paso por la guerrilla y los trabajos que hacía en algunos barrios de Zona Norte: desde montar proyecciones clandestinas de La hora de los hornos y Operación Masacre, hasta participar como seguridad durante un discurso de Juan Domingo Perón. “Muchos compañeros míos fueron torturados y masacrados por los grupos de ultraderecha.

Yo robaba autos y armas. Los expropiábamos, mejor dicho. Después yo hacía mis cosas por fuera de eso”, revela ahora Valor, antes de relatar uno de los momentos más paradójicos de su vida. “Todo eso fue hasta que me detuvieron. Lo que pasó fue que la policía nunca pudo sacar ese vínculo que yo tenía. Creyeron que era un ladrón común, no me detuvieron como guerrillero. Si hubiese sido así, capaz yo terminaba desaparecido. En ese momento ser ladrón me salvó la vida.”

FUENTE: PÁGINA12

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

08 MARZO 2019 REPORTE24//

LA VIOLENCIA MACHISTA TAMBIÉN ES QUE UNA TRABAJADORA ASALARIADA COBRE MENOS SUELDO QUE UN TRABAJADOR POR LA MISMA TAREA.

María Miranda//En Argentina, una mujer asalariada gana 25,2% menos que un hombre asalariado. Los motivos son diversos: discriminación de género, trabajo doméstico no remunerado, tareas domésticas mal distribuidas y la falta de políticas de Estado que busquen la igualdad entre trabajadores y trabajadoras. En promedio, teniendo en cuenta todos los ingresos que percibe una persona de origen laboral o no, las mujeres ganan un 26,2% menos que los varones.

Según los datos de la Encuesta Permanente de Hogares de Indec y que difundió el portal Economía Feminita, en el mundo laboral, las mujeres ganan en promedio un 25,2% menos que los varones. Es decir, en términos reales: 13.860 pesos contra 18.537. Los datos se desprenden de la totalidad de los ocupados/as cualquiera sea su categoría ocupacional, jerarquía o calificación.

La brecha de ingresos mensuales entre trabajadoras/es no registrados se agranda y llega a un promedio del 37,2%. Además, las asalariadas presentan mayores tasas de empleos no registrados que los varones por el trabajo doméstico. La diferencia salarial mensual por calificación del puesto de trabajo, llega al 20.4%, mientras que, en los puestos no calificados, la brecha se agranda y llega al 38,6%.

A pesar de que las mujeres ocupadas están, en promedio, más formadas que sus pares hombres, éstas perciben menos salario. Además, a igual nivel educativo, los ingresos laborales de las mujeres trabajadoras son inferiores al de los varones. Esta diferencia de ingresos es del 26,9% para las de nivel universitario/superior, y del 46,2% para las que cuentan con nivel primario.

Ante estos datos, la economista feminista de Ciepp, Lucía Cirmi Obón, indicó a El Destape que “la brecha salarial en Argentina se mantiene estable” al advertir que “no hay una política que se pueda vincular que haya reducido la brecha” y distinguió que la diferencia salarial “es distinta ya que con los trabajadores formales llega a más del 20% y en el sector informal asciende al 35%”.

Las historias de mujeres profesionales o no profesionales que deben pelear para romper el famoso “techo de cristal” de una empresa para llegar a puestos jerárquicos, son recurrentes. También, son reiteradas las frases de jefes que consideran que “las mujeres son muy sensibles” para ocupar lugares de poder o que ven como “un problema” la maternidad deseada de mujeres debido a que ejercen su derecho de tomarse los días de licencia que les corresponde.

A esto se suma el trabajo doméstico no remunerado o las tareas de cuidados que consumen una parte importante del tiempo de la mujer. La mala distribución de estas tareas lleva a que una trabajadora tenga que destinar mayor tiempo de su día al mantenimiento de la casa mientras que su compañero puede utilizar aquellas horas para trabajar u ocio. A partir de la normalización de que “las tareas domésticas” es un rol que le pertenece a la mujer, parece una locura pensar que se les deben pagar por ese trabajo.

De forma explicativa, Cirmi Obón dividió la brecha salarial en 4 partes: “En primer lugar, las mujeres trabajan en el mercado de trabajo menos tiempo porque hacemos trabajo de cuidado y eso no se reconoce; en segundo lugar, la segregación horizontal o paredes de cristal en el que se encuentran las trabajadoras, que son los sectores en los que trabajamos y están mal pagos y que refieren a tareas de cuidado y el cuidado no está valorado”.

“En tercer lugar, el techo de cristal o la segregación vertical, es decir, no ascendemos a los puestos de jerárquicos porque no tenemos el tiempo que necesitamos ya que nos dedicamos a tareas de cuidado o porque estamos ahí y nadie cree que podamos hacerlo por ser mujer. Y en cuarto lugar, está la discriminación directa que es que hacemos la misma tarea que un varón, pero deciden pagarnos menos porque dicen que hacemos tarea distintas”, completó.

La diferencia salarial entre mujeres y hombres es uno de los principales reclamos del movimiento feministas, ya que una mujer que no tiene independencia económica se ve limitada en su vida diaria y que su trabajo no sea valorado y remunerado como corresponde por su género, es discriminación

Para erradicar esta situación y llegar a la igualdad salarial, la economista planteó la necesidad de que haya una política pública que busque realmente la igualdad entre trabajadores y trabajadoras: “Lo más importante es distribuir el trabajo de cuidado porque si no se distribuye de forma equitativa, no se va a distribuir el trabajo en el mercado si primero no se distribuye el trabajo de las casas”.

Remarcó la importancia de un Estado que "invierta en este tema y que promueva otros tipos de crianza adentro de la familia, que haya una licencia igualitaria, espacios de cuidado infantil, remuneración para aquellas que se dedican a cuidar en sus casas” al advertir que “está probado que las normas y las formas en las que el Estado plantea las familias, incide en cómo las familias distribuyen el cuidado.

“Podemos ser una pareja igualitaria pero si a mí me dan 100 días de licencia y a mi pareja dos, hay una profundización de jerarquía y marca cómo nos vamos a organizar como familia”, planteó Cirni Obón.

Asimismo, sumó como segundo grupo de políticas públicas, que se tome la decisión de ir en contra de discriminación en los espacios de trabajo a partir de registros y de información pública de los salarios “para encontrar casos de discriminación explícita” como así también que se implementen “protocolos contra el acoso y la violencia machista ya que el abuso es una forma de excluir a personas en su espacio de trabajo y acceder a espacios de poder”.

En situaciones de acoso o abuso laboral, siempre es la mujer la que debe abandonar su lugar de trabajo o a quien se la excluye.

“El gran desafío del movimiento feminista este año es en contra del ajuste porque el Gobierno de Cambiemos nos plantea dos agendas separadas de género y economía, y es una sola agenda porque el ajuste nos pega más más a nosotras. Por eso, pedimos una economía que esté en función de la vida y no en función de unos pocos”, sentenció.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Sábado, 23 Febrero 2019 07:00

ENCONTRARON MUERTA A NATACHA JAITT

Written by

 

23 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LA ACTRIZ FUE HALLADA SIN VIDA EN UN SALÓN DE FIESTAS, EN TIGRE, Y LA POLICÍA INVESTIGA LA CAUSA DE SU MUERTE. SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA FUE PARA DECLARAR CONTRA DOS HOMBRES A QUIENES DENUNCIÓ POR VIOLACIÓN.

La actriz Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en la localidad bonaerense de Tigre. Tenía 42 años y se desconoce la causa de su muerte. Su cuerpo fue encontrado sin vida por dos personas en un salón de fiestas del barrio La Ñata. Peritos de la Policía investigan la causa del fallecimiento.

A la madrugada, en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644, dos personas encontraron a Jaitt sobre una cama ya sin vida. Llamaron al 911 y la Policía se hizo presente en el lugar 1.19, según contó el periodista Nacho Girón. A las 11 le practicarán la autopsia.

Según detalló Infobae, el parte policial indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".

Al lugar arribó la ambulancia número 54 del SET, a cargo de la doctora Serrano Evangelina, quien constató el deceso. El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, fue quien acudió al sitio.

   Llegó la ambulancia a la zona donde apareció muerta Natacha Jaitt.

   (Foto de @MPetruch) pic.twitter.com/atnpK3HGEK

   — Nacho Girón (@nachogiron) 23 de febrero de 2019

En abril del año pasado, Natacha Jaitt había advertido a través de Twitter que no tenía pensado suicidarse. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.

   AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit .

   — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 5 de abril de 2018

Ayer, Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres a los que denunció por violación y que este 21 de febrero tuvieron que presentar indagatoria. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL GRUPO EPM ESTÁ CONSTRUYENDO EL PROYECTO DE GENERACIÓN ENERGÉTICA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, PERO EN LAS ÚLTIMAS HORAS CORTARON EL PASO DEL AGUA.

'Ecocidio' en Colombia: Mueren cientos de peces del río Cauca por culpa de una empresa estatal (FOTOS, VIDEOS)

Imagen del río Cauca luego de que el Gobierno colombiano ordenara evacuar la zona, el 19 de mayo del 2018.

Fredy Builes / Reuters/El río Cauca, el segundo más importante de Colombia, desde este miércoles por la mañana se encuentra con muy poca agua en el municipio de Puerto Valdivia, departamento de Antioquia, debido a que la compañía estatal Empresas Públicas de Medellín (EPM) cortó el paso fluvial para evitar un desborde acuático que ponga en riesgo a los habitantes, aunque ello perjudicó a miles de peces que quedaron atrapados.

Según advierte El Colombiano, en algunas zonas los puntos de medición marcan que el agua tiene menos de un metro de profundidad, situación que podría causar grandes consecuencias medioambientales. Asimismo, el Centro de Monitoreo Técnico aseguró que el volumen máximo medido por segundo que se vio en el río fue de 6.000 metros cúbicos en una crecida de mayo, mientras que ahora cuenta con 463, pareciéndose más a un gran charco.

El motivo del corte

EPM, dedicada al suministro de agua, energía eléctrica y gas natural, está desarrollando el proyecto hidroeléctrico Ituango, que apunta a ser el más importante del país. Para generar energía, utilizará ocho turbinas que se alimentan del río.

La zona de Puerto Valdivia se encuentra aguas abajo de la hidroeléctrica, pero no es la única comuna que se ve afectada por el problema: Ituango, Briceño, Cáceres, Tarazá, Caucasia y Nechí están localizadas junto al Cauca, además de los municipios de Córdoba, Sucre y Bolívar, con sus comunidades y la vida silvestre del lugar.

Según afirmaron fuentes de la empresa a El Tiempo, la compuerta se cerró para "salvaguardar la vida de las personas y mitigar los impactos ambientales". A su vez, aquel medio local destaca que la estructura presentaba serios riesgos, y así se evitó una catástrofe peor que el achicamiento del río.

Por lo pronto, se espera que esta situación permanezca durante unos tres días, porque debe aguardarse a que se llene el embalse de agua hasta superar los 400 metros de altura sobre el nivel del mar, la medida mínima para que se vierta el líquido hacia su trayecto natural.

Respuesta de la empresa

Este miércoles EPM lanzó un comunicado donde reconoce que el martes cerró la compuerta e interrumpió el normal transcurso del agua. Además, anuncia que está realizando intensivas tareas para intentar rescatar a los peces perjudicados por su accionar: "Se trata de brigadas conformadas por biólogos, técnicos y pescadores locales, que hacen recorridos permanentes a lo largo de 14 tramos, entre el proyecto y el municipio de Nechí (unos 200 kilómetros)", detalla.

Según informó el especialista ambiental de la compañía, Luis José García, el martes se lograron salvar a 9.499 peces, mientras que 1.272 perdieron la vida. Además, destacó que el operativo tuvo la participación de unas 750 personas.

Lluvia de críticas en las redes

El conflicto no pasó desapercibido en Twitter, fueron cientas las publicaciones para repudiar a la compañía involucrada. De hecho, algunos ambientalistas calificaron al hecho como un "ecocidio".

Además, dirigentes de FARC solicitaron abrir un debate "urgente" nacional por la problemática.

Con este panorama, se espera que las autoridades brinden nuevos reportes de situación para dimensionar el impacto ambiental producido.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

08 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL COMPLEJO CULTURAL PROVINCIAL GUIDO MIRANDA INFORMA A NUESTRO QUERIDO PÚBLICO QUE DURANTE EL MES DE FEBRERO NOS ENCONTRAREMOS REALIZANDO LAS OBRAS Y REFACCIONES NECESARIAS PARA PODER BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO DURANTE LA TEMPORADA 2019.

Ciclo que se viene con mucha música, teatro, cine, danza para toda la familia y para todos los gustos. Como Complejo Cultural Provincial nuestra misión es acercar a toda la comunidad chaqueña una variada y amplia programación artística que contenga a todas las expresiones y manifestaciones de nuestra cultura, respetando y teniendo como premisa nuestra diversidad. Es por ello que ademas de nuestras propuestas a nivel nacional e internacional, daremos inicio a un nuevo Programa de Fortalecimiento al Arte Local, el cual busca promover, desarrollar y fortalecer el abanico de propuestas y actividades artísticas que se desarrollan en nuestra provincia y que además poseen un alto nivel de desarrollo humano y de calidad. Este programa esta previsto para los días domingo.

La temporada 2019, tanto para la sala de teatro y como la del microcine, dará inicio en marzo. Recordamos que aún se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de nuestra programación, las mismas deben ser enviadas, acompañadas por fotos y/o videos, al correo produccionguidomiranda@gmail.com.

Los invitamos a contactarse con nosotros por facebook al "Complejo Cultural Guido Miranda" y "Cine del Guido Miranda" o en Instagram en @guidomirandaok o @cinedelguidook a al teléfono 4425421.

Los esperamos a partir de marzo para disfrutar del Guido!

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL