HEGEMÓNICOS, EL GUSTAVISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, TODA SU FAMILIA VIVE DEL ESTADO, PARA ESO LE SIRVE EL PERONISMO PARA LUCRAR DE LA POLÍTICA Y EN LA LEGISLATURA LA TIENE A ELIDA CUESTA Y A CANUTO COMO SU PERRO FALDERO, LOS PERJUDICADOS SON LOS TRABAJADORES QUE NO LIGAN NADA Y LOS MILITANTES ESTÁN COMO GATOS MIRANDO LA FIAMBRERA

UN MANUAL ILUSTRADO DE COMO USAR LA POLITICA PARA BENEFICIO PERSONAL

Carlos Ignacio Ruiz (A. Canuto) no solo habría entrado por la banderola del Poder legislativo como Secretario Administrativo, después de Elida Cuesta está ”Canuto” como autoridad máxima dentro de la parte administrativa de la legislatura (cagate de riza), sino que tendría a toda su familia conchabada en la Cámara de Diputados, nepotismo puro y concreto, un privilegio que la familia de Gustavo Martínez conoce bien, por lo visto, porque si no entran en la lista de diputados, ligan un ministerio y si no cuela eso van a la legislatura como personal de planta permanente (para eso Gustavito la puso a Elida Cuesta en la presidencia de la legislatura chaqueña), o sea que para eso usa a la militancia del peronismo chaqueño, para llegar al poder y ubicar a toda su familia, al parecer el estado es una agencia de trabajo para que los parientes y chupamedias (y sus familias) tengan un sueldo de privilegio, la política y el peronismo solo son un medio para asegurar su grey, así estamos en el Chaco.

Recuerdo un acto en que Gustavito le decía a la militancia de manera estridente por los grandes parlantes ubicados al efecto que “deben salir a militar y no anteponer sus ambiciones personales en detrimento de la causa…” yo escuchaba el discurso y miraba la postura del orador, todo un luchador, Gustavo estaba desplegando sus mejores atributos histriónicos para convencer a los peronista que él es el óbice de la “revolución Peronista”, de sus sueños y esperanzas, él (Gustavo Martínez) sería como Moisés, sacaría su bastón de mariscal y conduciría al pueblo peronista hacia la liberación, todo un revolucionario de barricada, pero la verdad muestra otra cosa, miramos las listas y solo encontramos parientes y chupamedias en los cargos electivos y en la conducción de organismos descentralizados como vivienda, SAMEEP, SECHEEP, todo cooptado por “Gustavito”, usan al peronismo como plataforma para saciar sus ambiciones personales y familiares. Sigo ofreciendo el espacio necesario para explicar todo esto que publicamos, el espacio es para Elida Cuesta, Gustavo Martínez y bueno cualquiera de su caravana de parientes que viven del estado usando al peronismo.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ EN LA MAÑANA DE HOY LOS ASENTAMIENTOS 1 DE JUNIO Y PRIMAVERA Y EL BARRIO VILLA DON ALBERTO, EN DONDE SE REUNIÓ CON LOS VECINOS A LOS EFECTOS DE CORROBORAR LOS TRABAJOS E INTERVENCIONES QUE EL MUNICIPIO REALIZA EN ESTA ZONA DE LA CIUDAD, QUE CONSISTE EN MEJORAS DE LAS CALLES DE TIERRA, PERFECCIONAMIENTO DE DESAGÜES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y MEJORAMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO.

El intendente estuvo acompañado de los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente) y Sebastián Benítez Molas (Cultura y Desarrollo Social) y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS EDUCATIVAS, EL PORTAL DE ACCESO A LA LOCALIDAD, EL SUM Y MÁS PAVIMENTO.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, el sábado por la noche, los festejos de los 130 años de Basail donde entregó trofeos por el Torneo 130° Aniversario, siete títulos de propiedad de vivienda, indumentaria deportiva, redes y pelotas. Además a través de Lotería Chaqueña se firmó un convenio para la construcción de un SUM Municipal.

En la oportunidad el mandatario anunció también la construcción del portal de acceso y pavimento urbano para la localidad. “Si bien se mantuvo y avanzó en el ripio, el pavimento es importante ya que valoriza y suman bondades, lo que no hayamos podido cumplir este año vamos a hacerlo el año que viene”, subrayó.

En ese contexto recordó la pausada obra del CEF 82 de Basail, licitada a nivel nacional y adjudicada. “Hemos decidido que la Provincia asuma la responsabilidad y tome los créditos que Nación no toma para construir las escuelas licitadas, porque son importantes para los chaqueños”.

Por último destacó la constante inversión de Lotería Chaqueña, especialmente en Deporte y Cultura. “Son casi 5 millones de pesos que Lotería viene invirtiendo en la localidad”, sostuvo.

Por último el gobernador destacó el crecimiento de la localidad a pesar el año difícil que enfrentaron todos los argentinos. “Desde el Estado plantemos políticas públicas para acompañar el crecimiento de los chaqueños, fue un año difícil pero tenemos la fuerza para recuperarnos y retomar esa energía que nos permitirá seguir creciendo”, concluyó.

Rostan: “El 2019 será próspero para la localidad”

El intendente Ignacio Rostan agradeció la presencia del gobernador Peppo y funcionarios provinciales, como así también el acompañamiento de los miembros del Concejo Municipal local.

El jefe comunal destacó las obras que la localidad pudo sumar este año a su infraestructura y aseguró que trabajará en las que faltan. “Conocemos las obras que necesita la localidad y tendremos un 2019 próspero en obras; mi confianza radica en el compromiso del gobernador a quien agradezco el esfuerzo puesto en gestiones permanentes en favor de cada una de las localidades de la provincia”, afirmó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

LOS POBLADORES CUENTAN AHORA CON UNA BIBLIOTECA PÚBLICA RENOVADA, UN COMPLEJO NATATORIO MUNICIPAL, MÁS PAVIMENTO E ILUMINACIÓN Y UN SUM. ADEMÁS SE REFACCIONARÁ EL HOSPITAL Y EN FEBRERO SE INAUGURAN LA COMISARÍA Y LA PLAZA CENTRAL.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este viernes, los festejos por el 91° Aniversario de Pampa del Infierno donde inauguró la ampliación y refacción de la Biblioteca Pública Bioy Casares, el Complejo Natatorio Municipal, cuadras pavimento urbano e iluminación y un Salón de Usos Múltiples. Durante el acto entregó además siete títulos de propiedad de vivienda y dos de tierra.

“Es destacable la cantidad de obras que se llevan adelante a partir de un trabajo de cooperación entre Provincia y Municipios, en lo que va en mi gestión el informe de inversiones en obras es de 25 millones de pesos, sumado a las inversiones realizadas con organismos privados”, resaltó.

En la oportunidad recorrió la comisaria y la plaza central que serán inauguradas en febrero y anunció la refacción integral del hospital local con una inversión de 6 millones de pesos. “Luego de un relevamiento realizado por los ministerios de Salud e Infraestructura notamos que es necesario concretar nuevas obras para resolver deficiencias sanitarias”, expresó.

El mandatario remarcó la metodología de ejecución del SUM a partir de un convenio con el Ministerio de Trabajo y Municipio, por el cual se capacitó a personas desocupadas. “Esta obra permitirá que continuemos con las capacitaciones laborales para que los ciudadanos tengan un oficio, una habilidad o fortalezcan sus conocimientos porque aportar al crecimiento no es sólo atraer inversiones sino también generar oportunidades”, remarcó.

Por último, resaltó el potencial productivo de Pampa del Indio que se encuentra cerca del corredor bioceánico que es la ruta 16. “Contempla un gran sistema de logística que junto al Belgrano Cargas y las inversiones privadas convierten a Pampa del Infierno una de las localidades más pujantes de la región y esto tiene que ver con la realidad productiva, su variación por el corrimiento de la isodieta y el aprovechamiento de la siembra, gran parte de la soja y girasol del país sale de esta zona”, concluyó.

Oportunidades y desarrollo

El intendente de Pampa del Infierno Carlos René Andión agradeció la visita del gobernador y celebró la inauguración de las distintas obras que aportan al crecimiento de la localidad y mejoran la calidad de vida de los pobladores. “Hoy hay jóvenes que tienen posibilidades de estudiar en colegios industriales o elegir magisterios como maestro, maestros jardineros y profesores de historia, tenemos cada vez más de asfalto y más desarrollo urbano”, destacó.

Obras inauguradas

La ampliación y refacción de la Biblioteca Pública Bioy Casares, que comprende la ejecución del sector sanitario, un office, galería trasera y la adecuación de la fachada con reemplazo de carpinterías y acceso lateral de servicio, con un costo total de $ 1.593.44730 de pesos.

El Complejo Natatorio, fue realizado a través de Lotería Chaqueña con una inversión de $2.400.00 de pesos.

Los 400 metros de pavimento sobre la avenida San Martín y calle Chaco fueron financiados a través de un convenio Vialidad Provincial y el Municipio, corresponden. A esta obra se suma la iluminación pública realizada por la empresa Secheep y 400 metros más de ripio.

El Salón de Usos Múltiples, es una construcción que contempla cocina y sanitarios nuevos. Tuvo una inversión de $ 1.250.000 pesos y fue financiado por el Ministerio de Infraestructura.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL