Reporte 24

Reporte 24

EL “DECANO” FUE MUY SUPERIOR A GUARANÍ ANTONIO FRANCO, Y LO VENCIÓ POR 3 A 1, EN UNO DE LOS COTEJOS DE LA 2ª FECHA DE LA ZONA 4 DEL TORNEO FEDERAL “A”. EL “TANQUE” LUIS ALBERTO SILBA, EN DOS OCASIONES Y RAÚL CHALABE, MARCARON LOS TANTOS DEL LOCAL QUE FESTEJÓ LOS 107 AÑOS DE VIDA. EN TANTO QUE PABLO OSTROWSKI, MARCÓ EL DE GUARANÍ.

Sarmiento fue muy superior a su rival, y mostró un nivel superlativo, especialmente en el primer tiempo, donde a los 13 minutos ya ganaba 2 a 0, por medio de un cabezazo del “Tanque” Silba, y una gran definición de Chalabe corriendo casi desde la mitad de la cancha.

Cañete, en dos ocasiones, Villar, un cabezazo de Berlo que se fue cerca; fueron las oportunidades que tuvo el conjunto de Valdez como para ampliar el marcador, pero increíblemente se fue al descanso solo con dos goles de diferencia.

Mucho más increíble fue el descuento de Guaraní faltando 15 minutos para el final del partido, en el complemento. El delantero visitante se llevó por delante una pelota desde la izquierda que todo el fondo “Decano” reclamó mano, pero el árbitro marcó la mitad de la cancha.

Sarmiento que hasta ese lapso del segundo tiempo, mostró una actitud especulativa, y de control del juego; salió nuevamente en forma desenfrenada a estirar la diferencia, que se dio sobre el final del cotejo, con una nueva corrida de Chalabe que habilitó a Silba, y el goleador no perdonó, para sellar completamente el partido.

Gran victoria del “Decano” que sirvió para conseguir tres puntos importantes, festejar el cumpleaños con la buena cantidad de público que asistió al Centenario; y viajar a Salta con tranquilidad para enfrentar el viernes a Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (3): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo (ST Luis Ybañez), Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz (25ST Gabriel López), Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete (21ST Diego Ftacla), Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

GUARANÍ (1): Facundo Vera; Pablo Barzola, Javier De Olivera, Arnaldo Pereira, Juan Eluchans; Santiago Sánchez, Leandro Fioravanti (ST Roberto Ferreira), Hernán Encina (18ST Diego Caballero), Alan Almirón; Enzo Galarza (11ST Claudio Fileppi) y Pablo Ostrowski. DT: Sebastián Pena.

Goles: 3PT Luis Silba (S); 13PT Raúl Chalabe (S); 28ST Pablo Ostrowski (GAF); 45ST Luis Silba (S).

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Ángel Ayala y Serio Pérez (ambos de Corrientes).

Estadio: Centenario.

EL PRESIDENTE DE SARMIENTO, JORGE CAPITANICH, MANIFESTÓ QUE EN LA FECHA DE ELIMINATORIAS, EL ACTUAL CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, VOLVERÁ A JUGAR EN EL ESTADIO CENTENARIO ANTE UN RIVAL A CONFIRMAR. A SU VEZ SE REFIRIÓ AL CLÁSICO CONTRA FOR EVER; A LA POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DEL CLUB; Y AL PEDIDO PARA JUGAR CON VISITANTES.

“Estamos ajustando los detalles para que Boca vuelva a jugar a nuestra provincia, esto sería el 6 de octubre en el Estadio Centenario ante un rival a confirmar. En principio iba a ser Peñarol de Uruguay, pero tengo entendido que allí no se para el fútbol por las eliminatorias, con lo cual va a estar complicado que puedan venir”, manifestó Capitanich, dando una gran noticia para el pueblo “Xeneise” y futbolero en general.

En relación a Sarmiento, y al cotejo que jugó su equipo ante For Ever por la primera fecha del Torneo Federal “A”, señaló: “Tuvimos las mejores chances de gol como para quedarnos con la victoria, el equipo se plantó bien en un terreno difícil y lo hizo de gran manera, con mucha solvencia y soltura. A pesar de los avatares que sufrió por la lesión de Gallardo, el técnico se las arregló bien incluyendo a Berlo en ese puesto de lateral, y con las otras modificaciones intentó siempre mandar el equipo para adelante”.

Igualmente Capitanich tuvo párrafos especiales para el arbitraje: “Quedó claro que el gol de Silba fue lícito, por esto también es buena la presencia de la televisión. El línea nos perjudicó claramente, de lo que hubiera sido una victoria merecida de acuerdo al rendimiento que tuvo el equipo”.

En referencia a la política de contrataciones de jugadores para esta temporada y el futuro del equipo, expresó: “Nosotros tenemos una modalidad de trabajo que se implementó en el último año y medio, donde analizamos hasta el más mínimo detalle de los jugadores que van a llegar a la institución. Para esto utilizamos recursos técnicos de avanzada como software y videos de los últimos torneos que disputó cada jugador. Después igualmente te podés equivocar, pero tratamos que el margen de error sea cero”.

“Tengo mucha confianza en el plantel que armamos, se dejó una base importante del torneo anterior donde nos fue muy bien, llegando hasta instancias finales y perdiendo en duelos muy ajustados ante el equipo que terminó ascendiendo. Tenemos un cuerpo técnico de excelencia, y se trajeron refuerzos de calidad en los puestos que necesitábamos”.

Con respecto a la parte edilicia de la institución comentó Capitanich: “El club está creciendo día a día, en poco tiempo tendremos iluminado el predio donde están las canchas auxiliares del estadio, se trabajó en el campo de juego del Centenario para que luzca de la mejor manera en el debut del equipo que será este domingo a las 17. En la concentración también se adquirieron nuevos splits, juegos para la sala y se reacondicionó cada habitación para que el plantel profesional tenga todas las comodidades; como así también las delegaciones que jueguen contra For Ever, vendrán aquí por un convenio de reciprocidad que firmamos con todos los clubes que participan en la zona. Otra cosa que vamos a inaugurar dentro de poco son las canchas de bochas, muy solicitadas por los socios del club”.

Para el final del diálogo con el programa Entretiempo que se emite por FM Isla del Cerrito señaló: “Hemos elevado una nota al Coprosede para jugar los partidos en nuestra cancha con público visitante, y de esta manera dar un paso más, demostrando que nosotros si podemos organizarlo y no privar de esta forma al hincha de otras provincias que quiera venir a ver a su equipo. Contra For Ever seguramente será otra la resolución, pero contra los demás conjuntos de la zona no vemos que haya impedimento de poder hacerlo”.

EL PLANTEL DE SARMIENTO REALIZÓ ESTE JUEVES POR LA TARDE LA PRÁCTICA FUTBOLÍSTICA, Y RAÚL VALDEZ, SI BIEN NO CONFIRMÓ EL EQUIPO PORQUE ESPERA LA HABILITACIÓN DE ALGUNOS JUGADORES A LOS CUÁLES AÚN NO LE LLEGABA LA TRANSFERENCIA, YA TIENE EN MENTE A LOS ONCE FUTBOLISTAS QUE JUGARÁN EL CLÁSICO DEL DOMINGO A LAS 17 ANTE FOR EVER, POR LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO FEDERAL “A”.

De no mediar inconvenientes de último momento, Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

La práctica se realizó en la cancha auxiliar del Estadio Centenario, y sirvió para la presentación de Horacio Orzán, flamante refuerzo de la institución, que llega para sumarse al grupo y ponerse a punto física y futbolísticamente para quedar lo más pronto posible a disposición del cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez.

Sarmiento volverá a entrenar este viernes y sábado por la mañana, y luego quedará concentrado a la espera del clásico del domingo, que abrirá el tan esperado campeonato.

El plantel “Decano” comenzó con los trabajos de pretemporada el 17 de julio, y jugó en el proceso tres amistosos ante Mandiyú de Corrientes, Patria de Formosa y Crucero del Norte.

Los futbolistas que se sumaron en esta temporada son: el arquero Cristian Zarzo (proveniente de Defensores de Pronunciamiento de Colón Entre Ríos); el zaguero central Luis Ybáñez (Libertad de Sunchales); el zaguero central paraguayo Ronald Huth (Nacional de Paraguay); el zaguero central Juan Pablo Lemos (Colegiales de Bs As); el lateral derecho Jonathan Gallardo (Instituto de Córdoba); el lateral derecho Pablo Cuevas (Colón de Santa Fe); el volante interno izquierdo Gabriel López (Villa San Carlos); el volante central Marcos Giménez (Rubio Ñu de Paraguay); el volante central Gonzalo Alarcón (Tigre de Bs As); el volante Horacio Orzán (Universidad Católica de Ecuador); el extremo izquierdo Raúl Chalabe (Mitre de Santiago del Estero); el delantero Sebastián Parera (For Ever); el delantero Luis Silba; el extremo Diego Ftacla (Atlético Paraná).

El equipo está muy confiado en este nueva etapa que se inicia, donde compartirá el grupo 4 con: For Ever, Mandiyú de Corrientes, Patria de Formosa, Guaraní Antonio Franco, Crucero del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, San Jorge de Tucumán y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

El árbitro del cotejo para el clásico será el salteño Federico Guaymas Tornero; y los asistentes serán Jorge Royano y Gustavo Benítez.

CON UN GOL DE DARÍO BENEDETTO, BOCA DERROTÓ POR 1 A 0 A LANÚS EN EL SUR DEL CONURBANO BONAERENSE Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA SUEPRLIGA.

A los 'Xeneizes' les costó romper el cero contra un equipo alternativo del 'Grana', que entresemana juega por Copa Libertadores ante San Lorenzo. Recién a los 38 minutos de la segunda mitad pudo adelantarse en el marcador.

Boca dominó el encuentro desde el inicio, pero estuvo lejos de generar peligro en el área rival, a excepción de dos remates de Edwin Cardona -uno de pelota parada- que obligaron a una buena respuesta del arquero Esteban Andrada.

Lanús se dedicó a esperar su momento para salir de contragolpe. En la primera parte sólo tuvo un remate de Matías Romero desde media distancia, pero no pudo marcar.

La segunda parte también fue del 'Xeneize', que intentó por todos los medios ponerse por delante. Sin embargo, debió esperar casi hasta el cierre del partido, cuando Benedetto se benefició de un error defensivo en un centro y pateó un penal en movimiento inatajable para Andrada.

CON UNA NUEVA MARCA HISTÓRICA DE PARTICIPACIÓN, SE RATIFICA LA POLÍTICA PROPUESTA POR EL GOBIERNO DEL PUEBLO DE CHACO DE IMPULSAR A TRAVÉS DEL DEPORTE Y EL TURISMO EL DESARROLLO LOCAL DE LAS COMUNIDADES.

El gobernador Domingo Peppo, asistió al cierre del 17° Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito, donde participaron un total 577 embarcaciones, record histórico quevuelve a posicionar al torneo como el segundo más convocante de la Argentina. “Hoy la Isla se muestra al mundo como un ícono turístico: gracias al desarrollo en infraestructura y el trabajo articulado de todas las áreas, ponemos a este evento entre los mejores y más concurridos del país”, ponderó.

Este evento se llevó adelante gracias al trabajo coordinado de todas las áreas de Gobierno: Ministerios de Infraestructura, Salud, Seguridad, Instituto de Turismo, Lotería Chaqueña y Ecom Chaco. Además, en el stand de Lotería Chaqueña se realizó el sorteo de una caña de pescar, una bicicleta, unaTV y una motocicleta de 110cc.

En la oportunidad, el mandatario destacó el crecimiento de la ciudad “atravésprograma de desarrolloMaster plan Humedales con obras que convierte a la Isla en un eje deportivo y turístico para la provincia”. “Queremos resaltar el valor turístico, deportivo y culturalque tiene este evento que no sólo fortalece nuestra identidad chaqueña sino que genera un proceso al que sumamos los puestos de trabajo y una atracción para las inversiones privadas que quieran apostar a la ciudad”, sostuvo.

En ese sentido, aseguróque junto “a diversas áreas de Gobierno se está trabajando muchísimo para que la Isla siga creciendo y que cada fin de semana se vea colmada de visitantes”. “Tenemos obras en construcción como un complejo deportivo, vemos el desarrollo de un centro de convenciones y eso continua después con la recuperación de un hotel y promover otras inversiones para que haya alterativas y la gente disfrute y valore nuestro río, pero por sobre todo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos locales”.

“Hoy tenemos grandes marcas que quieren relacionar sus productos con nuestros recursos naturales y eso es gracias a la decisión política de explotar toda los recursos naturales del Chaco para posicionarla como un centro turístico”, afirmó.

Peppo señaló que “la gran participación de pescadores amerita que se intensifiquen los trabajos hacia adelante en varios encuentros y con obras que amplíen y garanticen la participación de todos los visitantes”. “Queremos invitar al país a que conozca el Chaco, el Secreto de la Argentina, porque somos proveedores inagotables del patrimonio cultural, artístico, histórico cada vez mejor”, finalizó.

“Sin turismo no hay crecimiento”

Por su parte, el intendente de Isla del Cerrito Juan José García, afirmó que desde “el gobierno provincial existe una fuerte convicción de crecimiento para la localidad”. “Tuvimos un fin de semana completo: primero festejando el aniversario y hoy con este record histórico de participación, pero todo esto es posible gracias a una decisión política del gobernador de apostar por la ciudad y garantizar obras para poner a la ciudad en condiciones para disfrutar de este evento: porque sin turismo no hay crecimiento”.

El jefe comunal destacó “que los trabajos se enmarcan dentro del programa de desarrollo como lo es el Master Plan Humedales donde además trabajaremos de manera integral con otras localidades para potenciar al Chaco y nuestro crecimiento”.

Por último, instó a todos los isleños a “ponerse la camiseta del Cerrito: cuidémosla y disfrutemos porque es nuestra”, concluyó.

Acompañaron al gobernador, la candidata a Diputada Nacional Elda Pértile, los ministros de infraestructura Fabián Echezarreta, de Gobierno Juan José Bergia, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el presidente de APA Francisco Zisuela y el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, entre otras autoridades.

Este viernes y sábado se diputó El Provincial del vóley Categoría Sub 15 rama femenina y masculina en la ciudad de General Pinedo, consagrándose Campeón rama femenina el Club Alvear de la ciudad de Villa Ángela, y Campeón en rama masculina, Pinedo Central de la ciudad de General Pinedo, lo que les abrió las puertas para participar del Torneo Argentino de vóley a disputarse en noviembre en Chapadmalal Mar del Plata.

Sub Campeón rama femenina fue Chaco Vial de la ciudad de Resistencia, Italiana de Charata logró el tercer lugar y en cuarto lugar Regatas de Resistencia. En rama masculina, fue Sub Campeón Colona Unida de esa localidad, en tercer lugar La Montaraz de Pinedo y cuarto Regatas de Resistencia.

Los Jugadores del Campeón Pinedo Central : Guzmán Patricio ,Oviedo Marcos , Barrios Tomas, Massa Thiago ,Romero Luis ,Barrientos Giménez Bruno ,Leiva David, Páez Leandro ,Darli Kevin ,Baldovino Álvaro ,Díaz Español Nicolás ,Wagner José ,Coria Santiago . DT: Velázquez Gustavo AT. Noir Licel.

Las Campeonas de Vóley del Club Alvear Sub 15 fueron las siguientes:

Agustina Caro Cinat, Luana Molina, Sofía Otto, Camila Leila Farías, Eliana Neumann, Cristina Piriz, Nadia Fernández Godoy, Constanza Miliani y Brunella Pugliese. El Director Técnico Juan Carlos González, madre acompañante, Mariela Caro.

Los jugadores destacados de los campeones, Eliana Neumann, mejor punta del club Alvear. Mejor armador Luis Romero, mejor defensa: Barrientos Giménez Bruno, mejor atacante Guzmán Patricio, mejor opuesto Barrios Tomas de Pinedo Central. Técnicos destacados en la categoría, femenina, Juan Carlos González del Club Alvear, rama Masculina, Velázquez Gustavo de Pinedo Central.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

ESTE MARTES, EL PLANTEL DEL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO QUE SE ALISTA PARA DISPUTAR EL TORNEO FEDERAL “A” SUMÓ SU TERCER COTEJO AMISTOSO DE PREPARACIÓN, PREVIO AL COMIENZO DEL CERTAMEN, PREVISTO PARA EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE.

El Decano jugó dos partidos ante Crucero del Norte, rival que estará en la misma zona del campeonato. Este viernes jugará ante Guaraní Antonio Franco en Posadas, cerrando así la etapa de cotejos de evaluación.

En el primer partido, entre los equipos titulares, Sarmiento cayó por 1 a 0, mientras que entre los conjuntos alternativos fue empate 0 a 0. Más allá de los resultados, lo que importa para el cuerpo técnico “Decano”, encabezado por Raúl Valdez, es sumar rodaje y que el equipo vaya teniendo cada vez más afinidad con el balón, luego de una muy exigente pretemporada desde lo físico.

En el primer encuentro se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde se lo vio más suelto al equipo de Sarmiento respecto a los dos cotejos anteriores ante Mandiyú de Corrientes y Patria de Formosa. De a poco el engranaje que pretende el entrenador se va viendo en el campo de juego. De hecho los primeros 20 minutos de la etapa inicial el “Decano” tuvo un buen control de balón y generó situaciones importantes frente al arco rival, con dos buenas intervenciones del arquero misionero.

Ya en el segundo tiempo todo fue más parejo y Crucero del Norte pudo sacar ventaja por un error en la salida que fue bien aprovechado por el centrodelantero Perussano, que conectó de cabeza junto al palo tras un buen centro desde la derecha.

Silba estuvo a tiro del empate cuando desperdició una ocasión clara frente al arquero, y su remate se fue por arriba del travesaño.

En el segundo partido, sólo se jugó un tiempo de 30 minutos donde los equipos alternativos pudieron sumar fútbol, y demostrar que son una buena variable para el entrenador. Precisamente estos futbolistas que jugaron poco ante Crucero, tendrán más minutos en el duelo del viernes en Posadas, ante Guaraní Antonio Franco.

FORMACIONES

Titulares

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

CRUCERO (1): Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi y Sebastián Dianda; Lucas Oviedo, José Vera y José Dujaut; Luis Acuña; Braian Perussato y Leonardo Marinucci. DT: Héctor Rivoira.

Alternativos

SARMIENTO (0): Cristian Zarzo; Cristian Almirón, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos y Darío Arias; Gabriel López, Gonzalo Alarcón y Diego Ftacla; Juan Herrera, Sebastián Parera y Bruno Ayala. DT: Ariel Damato.

CRUCERO (0): Matías Cano; Brian Domínguez, Roberto Tucker, Enzo Godoy y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Iván Molina y Kevin Kliniauk; Juan Cavallo Thomas Silvero. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Sergio Villordo.

Estadio: Centenario.

LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES, INVITA A LA CHARLA FORMATIVA QUE DICTARÁN MAÑANA A LAS 18, EN EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS (AVENIDA ITALIA 1146), LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS JOSÉ JOZAMI Y FERNANDO GAÑETE BLASCO.

La charla, la cual se da en el marco del ciclo de formaciones y capacitaciones que la Subsecretaria de Deportes junto al Círculo de Periodistas Deportivos, está dirigida a dirigentes deportivos, periodistas, deportistas, entrenadores, formadores deportivos y público en general.

Entre los temas a tratar se destacan el abordaje del Marketing Deportivo, Violencia en los Estadios, Derechos Deportivos, Derechos Formativos en el Deporte y Esponsorización del Deporte

Jozami es abogado, periodista (con paso por TyC Sports), es profesor en Deportea con sede en Buenos Aires donde da la materia Ciencias y Deportes. Como periodista deportivo trabajó en Torneos y Competencias entre 1990 y 2011 con experiencia como narrador y conductor de programas y noticieros en los canales abiertos como el 7, 9 y 13 y canales de cable TyC Sports, Fox Sports y Direct TV. Incursionó en programas de la talla de Fútbol de Primera, además de cubrir los mundiales de fútbol, vóley y básquet.

Gañete Blasco es graduado en el Círculo de Periodistas Deportivos, tiene una amplia actividad desarrollada en medios de comunicación. Se desempeñó como vestuarista en Radio Argentina y en ATC, redactor de revista Corsa, columnista y comentarista de radio Splendid, relator del Mundial de Básquet en transmisiones por ATC, relator de vóley en ESPN, columnista de radio Diez, director de la revista Polo & Polistas, en la actualidad dirige la revista Sportbusiness en la Argentina, editor del suplemento Sportbusiness de diario Buenos Aires Económico. Complementó su trabajo con marketing y es profesor de Deportea en la cátedra Ciencia y Deporte (Economía y Deporte).

Después de un largo viaje y disputar tres días desde el viernes al domingo, las chicas del Vóley Sub 17 del Club Alvear, se consagraron campeonas en una final muy difícil y trabajada desde el cuerpo técnico con el desempeño aguerrido, reconocido por muchos, de las chaqueñas, logrando un importante triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca, alzándose con la Copa de Oro, trofeo máximo que estuvo en disputa en el Torneo Interprovincial, desarrollado en Atalivia Roca provincia de la Pampa.

Las chicas de Vóley que representaron a Chaco fueron las siguientes:

Agustina Caro Cinat

Luana Molina

Sofía Otto

Camila Leila Farías

Daniela Navarro

Sofía Aranguren

Eliana Neumann

Retamozo Camila

Cristina Piriz.

El Director Técnico Juan Carlos González, madre acompañante Mariela Caro.

EL VOLEY DE ALVEAR UNO DE LOS MEJORES DE LA PROVINCIA

El vóley Sub 15 y Sub 17 de Alvear rama femenina han cosechado varios Trofeos en lo que va del año 2016 y 2017, continuando en los últimos meses con triunfos repetidos. En el año 2016 Alvear fue Campeón de la Avosoch, Campeón del Evita, campeón del Chaco en las dos categorías, Sub 15 y Sub 17, ganándose el premio de ir a los Evitas Nacionales a Mar del Plata, Chapadmalal, y a disputar el Torneo Argentino del Vóley, con los equipos más importantes de la Argentina.

En el 2017 arranco con triunfos en el primer Gran Prix de la Avosoch, en Sub 15 y luego en el Sub 17, Un 3er lugar en General Pinedo y Sub Campeonato en Charata, para continuar con dos trofeos de Campeonas en dos campeonatos abiertos en Colonia Elisa, a principio de años, y en la penúltima semana de este mes y ahora este último en provincia de La Pampa. Quedando para disputar la final de los Evitas y el provincial, que de lograr buenos resultados, serían los pases para pasar a competir a Nivel Nacional una vez más.

FUENTE: Cadena Sur Chaco - Farías Pedro Edgardo -

Este fin de semana, con una gran convocatoria deportiva finalizó el 4° Torneo Inter provincial de Vóley Copa “Profesor Mario Humberto Maidana”, Categoría Sub 17 Femenino y masculino organizado por el Centro deportivo, de Colonia Elisa, El torneo fue en homenaje al padre del intendente Pedro Maidana, quien visitó y compartió con los participantes del torneo.

Participaron equipos en rama femenina, de Misiones, y un importante número de equipos chaqueños como Uncaus de Sáenz Peña, Argentino de Machagai, el CEP de Colonia Elisa, Colonia Elisa B, Municipales de Elisa, Argentino de Machagai, CEF de Garcitas, Colonias Unidas, Uncaus Sáenz Pena, Capitán Solari, Municipales A y B, Germano Argentino, Makalle vóley , el Club Alvear de Villa Ángela y Alem de Misiones,.

El Club Alvear de Villa Ángela contó con este plantel para este fin de semana:   Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Neumann Eliana, Farías Camila Leila, Aranguren Sofía, Molina Luana, Escobar Priscila, Fernández Nadia, Navarro Daniela y Otto Sofía. Director Técnico Juan Carlos Gonzales, Padres acompañantes Mariela Caro y Pedro Edgardo Farías.

En varones participaron Argentino de Machagai, Relax de La Escondida, Sensación de Puerto Tirol, Alem de Misiones. Consagrándose Campeón Argentino de Machagai y Sub Campeón Relax de la Escondida.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.