R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

26
Septiembre

MIERCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018/

“LA SENTENCIA NO SE PRONUNCIA DE UNA VEZ, EL PROCEDIMIENTO SE VA CONVIRTIENDO LENTAMENTE EN SENTENCIA.” EL PROCESO (1925), FRANZ KAFKA

La justicia consiste en dar a cada persona lo que legítimamente le corresponde.

Mínimamente, presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario y asegurar el derecho a atravesar el proceso en libertad ,aclaro que siempre estuve a disposición de la justicia para que se me investigue y renuncie a mi cargo y mis fueros para que haya mas claridad todavía y que no se presuma que podía entorpecer nada desde mi lugar como Secretario Gral de la Gobernacion

Y creo que la condena viene siempre después de un juicio, nunca antes.

Quién se hace responsable por esto? Quién me devuelve los momentos que hoy me niegan con mis hijos?

El dolor de mi ausencia en la comunión de Martina y en su cumpleaños , el dolor de no poder estar con Octavio en su cumple , y mil momentos, abrazos y risas que no van a volver.

Cómo le haces entender a dos chicos que su papá hace más de 6 meses no llega nunca para dormir con ellos ? Como sentirse sabiendo que Octavio pide de deseo que su papá vuelva rápido a casa?

El daño y la angustia que provoca esto en nuestra familia es profundo e irreparable.

Hoy vemos un abuso de la prisión preventiva. Que es una excepción, no es la norma general.

Lo normal es que uno pase su proceso en libertad mientras lo investigan.

Cuando las leyes son claras y precisas, la función del juez no consiste más que en comprobar un hecho concreto.

Hoy siento más que nunca el amor incondicional de mi familia como también puedo ver con claridad los amigos que están, y los que no. Me duele sentir que “Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.” Pero así son las cosas...

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Espero llegue lo antes posible el momento de ejercer mi defensa y aclarar todo.

No se trata de si te cae bien un gobierno u otro. No se trata de si la sociedad opina, (sin saber y basada en titulares de diarios) que alguien cometió un delito o no.

Se trata de que todos tenemos el derecho a estar en libertad mientras nos investigan y que a todos nos rige el principio de inocencia ....igual que a vos.

“La sentencia no se pronuncia de una vez, el procedimiento se va convirtiendo lentamente en sentencia.”

El proceso (1925), Franz Kafka

Horacio Rey

26
Septiembre

MIERCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018/

AHORA CERRÓ DOS PLANTAS Y YA LLEVA CUATRO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS. LAS EMPRESAS PREVÉN DESTRUIR EMPLEO MASIVAMENTE POR LA CAÍDA DEL MERCADO INTERNO Y PORQUE NO PUEDEN TRASLADAR LA INFLACIÓN A SUS PRECIOS.

La empresa Alpargatas, una de las más tradicionales de la industria del calzado local, despidió este lunes a 445 trabajadores en el marco del cierre de dos de sus plantas, una en Catamarca, donde los cesanteados fueron 170 trabajadores, y otra en Santa Rosa, La Pampa, de la que quedaron en la calle 130 personas.

La novedad, que se publicó originalmente en el portal web Bae Negocios, sorprendió porque la empresa venía de presentar un Proyecto Preventivo de Crisis hace pocos días. Alpargatas, así, cerró cuatro de sus sedes en los últimos dos años.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

En la última edición gráfica de Tiempo, que se publicó el pasado domingo, empresarios y economistas reconocieron que los próximos meses se definirán por la “destrucción de puestos de trabajo” por parte de las empresas que no pueden trasladar a precios el impacto de la devaluación que se viene desarrollando desde abril de este año.

26
Septiembre

MIERCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018/

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH VISITÓ ESTE MIÉRCOLES LA ZONA DE VILLA ELBA (PROLONGACIÓN LOTE 241) DONDE RECORRIÓ EL BARRIO, SUPERVISO TRABAJOS MUNICIPALES Y DIALOGÓ CON VECINOS PARA AVANZAR EN UNA AGENDA DE ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO URBANO EN ESTE SECTOR DE LA CIUDAD.

Durante la jornada varios equipos de trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza integral, recolección de residuos y otras tareas de mejoramiento barrial.

Durante la recorrida el jefe comunal escucho las principales demandas y requerimientos de los vecinos quienes pidieron mejoras para el sistema de desagües pluviales, ampliar el sistema de entubamiento, extender el ripio para pasajes y accesos al barrio.

En este contexto los vecinos también solicitaron la colocación de un semáforo frente a la Escuela Nº 784 para proporcionar mayor seguridad a los niños y niñas que concurren a este establecimiento educativo.

Otras de las demandas planteadas por la comunidad estuvieron vinculadas con el mejoramiento del sistema de iluminación pública y la colocación de una garita de colectivos en Cataratas del Iguazú y 25 de Mayo (donde pasan las líneas 111 y 107).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

De esta manera el municipio capitalino mantiene como una línea de acción clave de esta gestión el contacto directo con los vecinos de los diferentes barrios de Resistencia para poder agilizar el sistema de trabajos de mejoramiento urbano y la prestación de servicios municipales

26
Septiembre

MIERCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018/

SEGÚN SU DECLARACIÓN JURADA DE 2017, GUIDO SANDLERIS RESGUARDA EL 44% DE SU PATRIMONIO EN UNA CUENTA CORRIENTE DE ESTADOS UNIDOS.

El nuevo presidente del Banco Central, Guido Sandleris, ingresó a la función pública el año pasado con el 44% de su patrimonio en una entidad financiera de Estados Unidos. Además, antes de ingresar al Gobierno nacional, Sandleris formó parte de la administración de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y no presentó ninguna declaración de sus bienes.

En su declaración jurada presentada en la Oficina Anticorrupción en 2017, el reemplazante de Luis Caputo asentó que comenzó el 2016 con bienes por $ 4.135.006 y lo terminó con $ 5.057.880. Esto representó un aumento del 22%.

Sin embargo, el dato más llamativo es que Sandleris declaró que casi la mitad de sus bienes estaban a resguardo de una cuenta corriente en Estados unidos. El resto se encuentra en acciones bancarias y títulos públicos nacionales.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Antes de presidir el Central, Sandleris fue funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Allí no presentó ninguna declaración jurada, según la Escribanía General del Gobierno.

investlateral